Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál es la referencia original del Kit de transmisión?

3 participantes

Ir abajo

Cuál es la referencia original del Kit de transmisión? Empty Cuál es la referencia original del Kit de transmisión?

Mensaje por RocJumper Sáb Ago 15, 2015 10:25 am

Hola,

Para los que habéis cambiado el kit de transmisión, a ver si me podéis aclarar unas dudas. 

En el manual pone que la cadena original es DID 520V0. Si busco el despiece salen:

Original
06406-MGZ-D00 --- JOINT DE CHAINE DE COMMANDE (520-15&41T) (LIAISON STD 1) 205.70 €
40540-MGS-D31 --- CHAINE DE COMMANDE (DID520V0-120ZB) (LIAISON STD 112L) 238.64 €



No original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reforzada por 118,39€


Sabéis qué diferencia hay entre los dos originales? 
Y alquien ha montado el kit de ubricar? va bien? hace más ruido?


Gracias de antemano.

Roc
RocJumper
RocJumper
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la referencia original del Kit de transmisión? Empty Re: Cuál es la referencia original del Kit de transmisión?

Mensaje por jv6 Sáb Ago 15, 2015 10:33 am

Buenas compañero, si usas el buscador y pones kit de transmisión, creo recordar que hay dos hilos ya abiertos sobre este tema.
Seguro que encuentras la respuesta ahí y si no, tú pregunta Razz.

Saluuuudoss.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la referencia original del Kit de transmisión? Empty Re: Cuál es la referencia original del Kit de transmisión?

Mensaje por anluan Sáb Ago 15, 2015 11:42 am

I
RocJumper escribió:Hola,

Para los que habéis cambiado el kit de transmisión, a ver si me podéis aclarar unas dudas. 

En el manual pone que la cadena original es DID 520V0. Si busco el despiece salen:

Original
06406-MGZ-D00 --- JOINT DE CHAINE DE COMMANDE (520-15&41T) (LIAISON STD 1) 205.70 €
40540-MGS-D31 --- CHAINE DE COMMANDE (DID520V0-120ZB) (LIAISON STD 112L) 238.64 €



No original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reforzada por 118,39€


Sabéis qué diferencia hay entre los dos originales? 
Y alquien ha montado el kit de ubricar? va bien? hace más ruido?


Gracias de antemano.




Yo creo que el 06406 es solo la cadena y el 40540 incluye piñon y plato.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la referencia original del Kit de transmisión? Empty Re: Cuál es la referencia original del Kit de transmisión?

Mensaje por RocJumper Sáb Ago 15, 2015 5:33 pm

Hola,

Gracias por responder, creo que ya sé, la cadena por sí sola es más cara que el kit completo o_O.

Ya he leído los hilos pero no dicen si el kit de ubricar va bien o no. Sino mejor me compre el original.

Vss
RocJumper
RocJumper
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuál es la referencia original del Kit de transmisión? Empty Re: Cuál es la referencia original del Kit de transmisión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.