Moto Quechua
+2
Beni
rafo
6 participantes
Página 1 de 1.
Moto Quechua
Estuve en Perú hace uno días a 4500 msnm visitando un proyecto minero canadiense, entre Cusco y Arequipa y miren lo que me encontré en el camino....probablemente es toda una familia en moto...probablemente en el "Aguayo" viaja un bebe. El Aguayo es esa manta que tiene la mujer en su espalda.

Saludos
RAF

Saludos
RAF
rafo- Xmen junior
Re: Moto Quechua
Jejejejeejjeeje....
Yo tengo un vago recuerdo de mi padre, mi madre y entremedio yo, todos subidos en una Montesa 175 verde que teníamos.
Por aquella época contaba con cuatro o cinco años.
Un tio mío subía a vernos con la señora y los dos hijos ¡¡subidos todos en una Vespa!! Desde la capital a 50 km...
Hace 45 años esas imágenes se veían en España y en el resto de Europa quiero pensar.
¡Y sin casco!
Yo tengo un vago recuerdo de mi padre, mi madre y entremedio yo, todos subidos en una Montesa 175 verde que teníamos.
Un tio mío subía a vernos con la señora y los dos hijos ¡¡subidos todos en una Vespa!! Desde la capital a 50 km...
Hace 45 años esas imágenes se veían en España y en el resto de Europa quiero pensar.
¡Y sin casco!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Y lo cómoda que va la señora sentada como princesa a caballo qué, pero que no tumbe en las curvas que los pierde por el camino
Somos el reflejo de lo que hacemos

Danser- Admin
Buenísimo la parrilla delantera y las ruedas de tacos!!!
Me parece una foto impresionante!!!
Gracias por compartirla.
Me parece una foto impresionante!!!
Gracias por compartirla.
Copon- Xmen residente
Beni escribió:Jejejejeejjeeje....
¡Y sin casco!
Jolín en la Vespa, de pie en puntillas, delante cogido al manillar me llevaban mis hermanos. Que recuerdos sentir el aire en la cara, sin casco y achinando los ojitos, convencido de que el que conducía era yo.
Unos años después se la quitaba para ir a ligotear.
eljavi- Xmen acelerando

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin

» Sí foto, sí moto ¡¡Y qué moto!!
» 1 mes sin moto.
» Que uso le dais a vuestras CB 500 X.
» La moto y el mar...
» Mi moto y yo...
» 1 mes sin moto.
» Que uso le dais a vuestras CB 500 X.
» La moto y el mar...
» Mi moto y yo...
Página 1 de 1.