Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Yamaha Tracer-07

+5
Beni
Copon
jv6
kafir
juraca
9 participantes

Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por juraca Lun Jun 15, 2015 4:57 pm

Pues eso, que parece que Yamaha prepara una versión X de su MT07: http://solomoto.es/1/cazada-la-mt-07-tracer

Ya veremos en que acaba el tema..
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por kafir Lun Jun 15, 2015 6:48 pm

Si la llegan a sacar que es lo mas seguro lo tendría difícil para elegir, de momento creo que esperare hasta el verano que viene para la X y si sacan esta entonces si que me rallaré mucho para elegir!!!  la MT se ve guapa en las fotos, que opináis?  Rolling Eyes Surprised
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por jv6 Lun Jun 15, 2015 6:53 pm

La tracer 09 me impresionó. Tuve la oportunidad de probar en curvas la MT-07 y también me encantó, claro que no tenía el mismo tiro pero cuidadín.
Ese motor en una trail asfáltica, interesante, muy interesante.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Copon Lun Jun 15, 2015 7:21 pm

Uffff. 70Cv? Trail? Ligera? uffffff!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por kafir Lun Jun 15, 2015 8:09 pm

Copon escribió:Uffff. 70Cv? Trail? Ligera? uffffff!

= +diversión y +peligro
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Beni Lun Jun 15, 2015 10:25 pm

Y +consumo y + desgaste y + mantenimiento.
Seguro que + seguro*

¿Os dais cuenta de que siempre comparamos la X con motos de mas caballaje y mayor precio?

*Jejejejeejeje...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por juraca Mar Jun 16, 2015 1:40 pm

Yo creo que siempre la comparamos con motos mayores porque quitando las NC700, no hay alternativas equivalentes en otras marcas, todas tienen más potencia.

A mí la verdad es que las especificaciones e la MT 07 me gustan mucho y creo que, si la sacan, le puede meter un buen bocado al mercado. Creo que puede competir desde el escalón de la X hasta las F700GS, pasando por Versys por varios motivos: posible precio, consumos (4,3 declarado, 5 según varias pruebas de la naked), mantenimientos espaciados, prestaciones más que de sobra, posibilidad de limitarla para A2...

Si una moto así hubiera estado en el mercado cuando compré la X a lo mejor mi decisión hubiera sido diferente. Eso no quita que esté encantado con mi negrita  :ricky:
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Fons Mar Jun 16, 2015 5:20 pm

juraca escribió:Yo creo que siempre la comparamos con motos mayores porque quitando las NC700, no hay alternativas equivalentes en otras marcas, todas tienen más potencia.

A mí la verdad es que las especificaciones e la MT 07 me gustan mucho y creo que, si la sacan, le puede meter un buen bocado al mercado. Creo que puede competir desde el escalón de la X hasta las F700GS, pasando por Versys por varios motivos: posible precio, consumos (4,3 declarado, 5 según varias pruebas de la naked), mantenimientos espaciados, prestaciones más que de sobra, posibilidad de limitarla para A2...

Si una moto así hubiera estado en el mercado cuando compré la X a lo mejor mi decisión hubiera sido diferente. Eso no quita que esté encantado con mi negrita  :ricky:
Totalmente de acuedo desde el "Yo" hasta "negrita".
Saludos.
Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por kafir Miér Jun 17, 2015 7:23 pm

jv6 escribió:La tracer 09 me impresionó. Tuve la oportunidad de probar en curvas la MT-07 y también me encantó, claro que no tenía el mismo tiro pero cuidadín.
Ese motor en una trail asfáltica, interesante, muy interesante.
Hola jv6, quería preguntarte por la MT 07 ya que la has probado y puesto que va a ser la base de este futuro modelo, cuando la cogiste notastes ese famoso ruido a latas que tanto se quejan los propietarios de este modelo en los foros?? Supuestamente es un problema del tensor de la distribucion aunque otros la achacan a la cadena, estuve viendo un video en youtube y a baja velocidad y revoluciones es bastante molesto, tanto que en los foros los propietarios de este modelo optan por cambiar a un escape ruidoso para dejar de escuchar ese ruido. Notaste algo asi? Que tal se comporta el motor? Es muy nerviosa? Si encuentro el video lo pongo y perdón por tanta pregunta esto parece un juicio jajajaj. Gracias de antemano.
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por kafir Miér Jun 17, 2015 9:20 pm

Bueno este es el video del ruido que suelen hacer la mayoria de los modelos MT 07 y Yamaha dice que es el sonido normal de la cadena que no le pasa nada...... scratch

kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Rio500x Vie Jun 19, 2015 12:07 am

Pues para ser ese un sonido normal, casi suena mas la cadena que el motor
Rio500x
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Copon Sáb Jun 20, 2015 11:54 pm

Ufff, pues con lo maniático que soy yo de los "ruiditos", que me preocupo cuando se estampan los mosquitos contra la pantalla, con ésta lo iba a pasar mal...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Beni Dom Jun 21, 2015 7:07 pm

Este sábado subí a Andorra y vi por lo menos tres Tracer. Una aparcada al lado de mi X
Es bonita la Tracer. Es preciosa. No parece como otras un cruce entre un coche accidentado y el monstruo de Alien. Tiene lineas finas y bonitas, tamaño aceptable y equipamiento razonable.

Pero no es para mi.
En serio.
Demasiada moto.
No puedes ir despacio con eso. Pide "caña" y yo no quiero tener esa obligación.
Y el que crea que eso no es así, que se imagine curveando con su Tracer y que de pronto le alcance o incluso le adelante una X  u otro tipo de moto "basica" de 47 CV.
Yo con 115 CV casi seguro que hacía menos que con 47.
Eso sí, mas multas. No me veo con ese bicho por autovia y a 130 sin darle un apretón de vez en cuando.
Y vale como 1+1/2 de la mía con un seguro mas caro.

Cada dia me reafirmo mas en que para esta época de mi vida la X es perfecta.
Me está enseñando mucho mi negrita.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por jd4ever Mar Jul 07, 2015 9:12 pm

Pero es una contraposición de sensaciones.. yo realmente encuentro que le falta algo de chica a la X pero va tan suave y es tan dulce cuando vas con ella que te deja embobado y no necesitas más, disfrutas realmente de conducir en moto y no como si la carretera fuera un circuito.

El otro día me dejaron una Z1000SX con 135CV y creo que hice más infracciones en 2 días que en 1 año de X, y es que los caballos si los tienes los usas y cada vez más. Por eso pasé de una Street Triple a la X cuando todos me decían LOCO!! y lo volvería a hacer.

Sobre la Tracer MT07 si sale seguro será una superventas  pero para otro tipo de público, el que no busca el mínimo consumo, suavidad y dulcura.. ya que el motor Yamaha es mucho más cañero que el Honda.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por jv6 Mar Jul 07, 2015 11:51 pm

kafir escribió:

Hola jv6, quería preguntarte por la MT 07 ... ese ruido... Notaste algo asi? Que tal se comporta el motor? Es muy nerviosa? Si encuentro el video lo pongo y perdón por tanta pregunta esto parece un juicio jajajaj. Gracias de antemano.

Hola compañero, acabo de ver tu comentario y el vídeo.
La verdad es que no oí nada eXtraño, me dió permiso el compi para darle caña.
El  motor es dulce, sube muy bien, es como la nuestra con ese toque eléctrico pero con más empuje, llevándola en altas con esa potencia ya lo creo que corre Surprised pero "lo malo" es que lo hace tan suave..., miras el velocímetro yyyyy ey, ey, ey aguanta, aguanta, aguaaaantaaa, no sientes un zapatazo enorme pero como no calcules bien donde frenaaaaaarrrr.

Y ya que estamos hablando de la familia MT, mirar los problemillas que están teniendo con las suspensiones, por internet hay algún que otro comentario.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por kafir Miér Jul 08, 2015 9:15 am

Muchas gracias por contestar jv6 hasta ahora solo habia oido lo de la transmision no lo de suspensiones. Un saludo
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Tronmax Miér Ago 05, 2015 11:25 pm

Pues yo querria comprarme una Tracer grande, pero como no hay en stock, a ver si soy capaz de esperar a la 07 Tracer, sin duda mucho mad equilibrada en todo que su hermana mayor, la fual he probado dos veces y sobra moto, y eso que a mi me gusta darle caña!!!
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible Yamaha Tracer-07 Empty Re: Posible Yamaha Tracer-07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.