Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

+8
Davidu72
melkaya
Cuervo
DavidRm
ralofri
robesal
jv6
marchque
12 participantes

Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por marchque Miér Mayo 20, 2015 11:50 pm

Pues esto...



Muy buen video donde demuestra las cualidades de la X, yo he hecho algo por fuera de carreteras y las he pasado putas, pero este tio se lo pasa bien

Al final estaba claro como acaba pone 1 y nuestra moto, cualquier moto, en primer mete tirones y cae
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por jv6 Jue Mayo 21, 2015 4:45 am

Surprised , yo por lo negro, el marrón es muuuuuu peligroso, jejejee.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por robesal Jue Mayo 21, 2015 5:36 am

Esta claramente fuera de su zona de conford. El suelo  Sleep .
robesal
robesal
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por ralofri Jue Mayo 21, 2015 8:19 am

jv6 escribió:Surprised , yo por lo negro, el marrón es muuuuuu peligroso, jejejee.
en teoria lo mas peligroso es lo negro, en lo marron te caes mas, pero vas mas despacio...
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por DavidRm Jue Mayo 21, 2015 1:02 pm

Prefiero caerme en lo marrón jajaja, aseguro que duele mucho menos :P. Por otro lado se desenvuelve bastante regular por lo marrón, las suspensiones no leen bien el terreno roto, pero se puede hacer pistas divertidas, además doy fe de que la rueda de atrás se puede dejar cruzar muy suave gracias a lo progresivo del motor  Malo
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Cuervo Jue Mayo 21, 2015 3:29 pm

Yo el único sitio donde me gusta caerme es en la cama, a poder ser desde poca altura, con mi edad y mis huesos en cualquier otro sitio me tendrían que recoger con una palita y una escoba.

Está claro que esta moto no está hecha para lo marrón, aunque en un momento puedas ir por alguna que otra pista en muuuuuy buen estado (a poder ser quitando el fusible del ABS, como alguien por aquí explicó).

En cualquier caso creo que muchos de nosotros hemos comprado esta moto para el asfalto exclusivamente, pero como tenemos unos inicios o antecedentes con motos de campo, llamarlo off road, enduro, motocros, marrón... (en mis tiempos el concepto trail ni existía), la nostalgia de tiempos pasados nos ha empujado directos a la X. Si a ello le añadimos una postura de conducción cómoda, la manejabilidad, la economía y la versatilidad de la moto pues no hay color. Ya sería la pera que encima la bicha pudiera ir por lo marrón también. Al menos este ha sido mi caso, vamos, si hasta la pillé en rojo como mi añorada Montesa enduro 250.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por melkaya Jue Mayo 21, 2015 4:21 pm

Mas bien está paseando por lo marrón. No se puede hacer mas.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Davidu72 Jue Mayo 21, 2015 7:24 pm

Yo disfruto de lo lindo fuera del asfalto. Me encanta perderme por pistas forestales y disfrutar de la naturaleza. Desconecto el abs y tira millas. En más de una ocasión me he llegado a plantear "el marrón en el que me había metido". No sé cuántos km habré hecho por este tipo de pistas sencillas, pero calculo que no menos de 500km y cuando le coges el truquillo ni tan mal. Los límites, más allá de lo evidente de la propia limitación de la moto, los encuentro en el ritmo a imprimir y en no circular cuando llueve o está todo muy mojado, pues el barro en seguida te recuerda que la X es asfáltica.
Pd: continúo con neumáticos mixtos precisamente para poder permitirme estas pequeñas licencias.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por ralofri Jue Mayo 21, 2015 9:54 pm

un brico de como desconectas el aibaese seria legal?
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Davidu72 Jue Mayo 21, 2015 10:21 pm

Claro, en algún apartado lo expliqué, pero ya le sacaré fotos.Está chupao!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Beni Vie Mayo 22, 2015 9:41 am

Pues sería interesante, amigo David un tutorial con afotos de como hacerlo.
Se que parece una tontería, pero con imágenes es mas fácil de entender cual es el fusible en cuestión.
Yo soy capaz de sacar el que evita la autodestrucción...

Gracias.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Nafta Vie Mayo 29, 2015 8:58 pm

Respondiendo a la pregunta del post, pues esto es lo minimo que puede pasar, que pegues un llantazo en una piedra y se te abolle la llanta.
Esto me pasó en una carretera de esas que están bastante rotas y bacheadas, y seguro que no hubiera pasado si hubiera tenido mas recorrido de suspensión, una rueda de 19" o 21", unas gomas de tacos, unas llantas de radios, unas cubiertas tubeless..., etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Copon Vie Mayo 29, 2015 9:37 pm

Por favor... Por favor!!! No me he dado cuenta de este asunto y mañana a lo mejor pillo algo de marrón... Voy a hacer una ruta con mi hermano, que tiene una KTM 690. No creo que quiera ir todo el rato por asfalto con ella. Se que es un poco precipitado, pero si tuvieras alguna foto, lo agradecería infinito...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Nafta Vie Mayo 29, 2015 10:55 pm

¿Que quieres? ¿Una foto del bache?
Ahí lo tienes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Copon Vie Mayo 29, 2015 11:37 pm

jajajajajaja, Nafta!!! Gracias por la foto, pero lo que me refería era a los fusibles que hay que quitar para desactivar el ABS...
No me he explicado bien porque se me ha "cuajado" el equipo y no lo he podido terminar.
Andaré atento de todas formas y espero que no te de muchos problemas ese llantazo.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Ake Sáb Mayo 30, 2015 10:16 am

...Es mas destructiva una carretera bacheada que un camino, pues lo baches de la carretera tienen las aristas rectas y el asfalto es mas duro que la tierra, aunque también te puede pasar No. Yo, cuando la tenga, la pasaré por los caminos sencillos de mi pueblo, eso si como dice la madre de Akira "a paso de lobo harto" (me hizo mucha gracia la frase  Very Happy Very Happy Very Happy)
Ake
Ake
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron? Empty Re: Que pasaría si algún día saliera de la carretera para ir hacia lo marron?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.