Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo asiento original Honda CB500X

2 participantes

Ir abajo

Vendo asiento original Honda CB500X Empty Vendo asiento original Honda CB500X

Mensaje por Akira Mar Mayo 19, 2015 3:47 pm

Vendo asiento para cb500x original y en perfecto prefecto estado.

Y de donde ha salido ese asiento? Diréis... Jeje Pues, inocente de mí, como ya no me dolía el trasero al montar en moto, tuve la genial idea de querer pasarme, de nuevo, al asiento original... Vi uno en ebay y lo compré... Pero, oh pero, vengo del trabajo con el asiento original y los dolores y el adormecimiento de la pierna derecha han vuelto Sad Total, de nuevo al asiento xel señor Márquez...

En fin, que lo vendo... Me ofrezco, incluso, a llevar este asiento a Márquez para que os lo tapice; en vez de mandarle el vuestro... Entiendo que con eso, los gastos de envío serian la mitad y no os quedáis sin asiento mientras os lo tapiza... Por dar ideas, vaya Very Happy

Lo vendo por 90€ más gastos de envío (si tengo que enviarlo, claro) aunque acepto ofertas por privado.


Última edición por Akira el Miér Mayo 20, 2015 4:13 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo asiento original Honda CB500X Empty Re: Vendo asiento original Honda CB500X

Mensaje por Copon Mar Mayo 19, 2015 8:21 pm

Pues la verdad es que es una oportunidad muy interesante para el que quiera re-tapizar o poner gel en el asiento y tener un "comodín" por si al final no le convence...
Por mi parte, estaría muy interesado pero es verdad que se me han juntado muchas cosas y tengo que poner prioridades. Me pasa igual que con las alforjas de RubenS, pero al final no encuentro el presupuesto para ello.
Tengo puesto el anuncio para vender la Beta y si sale algo pronto, ya sería otra cosa porque tendría menos gastos y una inyección importante de dinero.
Suerte con la venta!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Vendo asiento original Honda CB500X Empty Re: Vendo asiento original Honda CB500X

Mensaje por Akira Mar Mayo 19, 2015 9:23 pm

Gracias, copon.

Lo cierto es que fue una compra un tanto impulsiva, pero bueno.... El vendedor acepta devoluciones, o eso ponía en ebay y ya le he enviado un mensaje... Lo que pasa es que se me ocurrió que quizá le interesara a alguien y así matamos dos pájaros de un tiro: yo no tengo que mandarlo a UK y alguien tiene un asiento original a buen precio (creo que vale casi 400 pavos en Honda Surprised )
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo asiento original Honda CB500X Empty Re: Vendo asiento original Honda CB500X

Mensaje por Akira Miér Mayo 20, 2015 4:20 pm

Le pongo algún precio por dar una referencia Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo asiento original Honda CB500X Empty Re: Vendo asiento original Honda CB500X

Mensaje por Akira Jue Jun 11, 2015 7:13 pm

Vendido! Cierro el post.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo asiento original Honda CB500X Empty Re: Vendo asiento original Honda CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.