Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre cascos

+67
LaChaperuda
Toblerone
kerospipa
Alexhrc
guzgs
Jackerton
juanbe
Yassair
ocuspocus
Kritik
lmd
keviene
vitriki
Piluso
Algorri
Robuk
jorgexiclana
fenicio
MarioLV
Cr506
JaviFr
ferbcn32
robesal
rafo
davidchuco
ADosRuedas
Varela11
Coolapix
antonioluis
kafir
Fmagan
pepemacmara
kiko
jv6
hellmut
Davidu72
reten
ralofri
Matt68
Danser
Cbonocb
frann
andobax
Nafta
montimu
FernandoVS
DavidRm
Honma
Makoto
jd4ever
Beni
Decker25
hrr500
RubenS
estanbai
Trevice
janieto
joseciencias
eagle
Jox
jagalv
juraca
kulungele
DaFisher
melkaya
Akira
perillas
71 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

sobre cascos - Página 9 Empty Re: sobre cascos

Mensaje por Toblerone Vie Nov 12, 2021 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues en ese pensaba,un Spartan,pero uso talla M.....
Pruébatelo en tienda, porque tallan pequeño. Yo uso una L de HJC, pero en el Shark tenía que haber pillado XL.

Pero vamos, que cualquier casco actual te librará de la lluvia, hasta uno chino barato tipo LS2 (otra cosa es que sea peor, pero no te mojarás).
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Toblerone Mar Nov 16, 2021 2:01 pm

Pues nada, que finalmente me he comprado un Shoei GT Air 2 (que es el que me tenía que haber pillado desde el principio), ya tengo más casco que moto. Smile

Pero no venía a contaros eso sino a deciros que me ha dicho que si quería otro color diferente a los que tenían, tenía que esperar ¡¡¡más de 4 meses!!!

"Como pronto, para finales de marzo", joder con la crisis del transporte, los barcos, los materiales o lo que sea.

Me lo dejaban por 350 seminuevo en Wallapop, pero sin verlo en directo... me he dado el capricho de estrenar por 420.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Frochem Mar Nov 16, 2021 2:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues nada, que finalmente me he comprado un Shoei GT Air 2 (que es el que me tenía que haber pillado desde el principio), ya tengo más casco que moto. Smile

Pero no venía a contaros eso sino a deciros que me ha dicho que si quería otro color diferente a los que tenían, tenía que esperar ¡¡¡más de 4 meses!!!

"Como pronto, para finales de marzo", joder con la crisis del transporte, los barcos, los materiales o lo que sea.

Me lo dejaban por 350 seminuevo en Wallapop, pero sin verlo en directo... me he dado el capricho de estrenar por 420.

Es muy buen precio para el GT Air 2. En que color te lo has comprado? Dónde lo has comprado?

A disfrutar del silencio.   Cómodo
Frochem
Frochem
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Toblerone Miér Nov 17, 2021 8:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues nada, que finalmente me he comprado un Shoei GT Air 2 (que es el que me tenía que haber pillado desde el principio), ya tengo más casco que moto. Smile

Es muy buen precio para el GT Air 2. En que color te lo has comprado? Dónde lo has comprado?

A disfrutar del silencio.   Cómodo
A ese precio solo tenían los modelos blanco y negro, con brillo. He optado por visibilidad y seguridad (blanco) frente a estética (negro). Hay uno azul nate muy chulo, pero costaba 50 euros más y no me lo traian hasta marzo "como pronto".

Lo he comprado en García Motos, en Bilbao, que es donde compro todo (cascos, chaquetas, guantes). Tienda muy bien surtida y muy buena atención, la chica que curra por las mañanas es muy maja y sabe lo que hace.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

A Frochem le gusta esta publicaciòn

Mensaje por JotaR93 Jue Nov 18, 2021 12:01 pm

Hola compañeros, estoy planteándome comprarme otro casco para las salidas en fibra de vidrio.

Me ha gustado el HJC F70, alguno tiene referencias o experiencias con él? Gracias
JotaR93
JotaR93
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9