Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

+7
Beni
Danser
Copon
Nafta
jv6
ralofri
Alsinero
11 participantes

Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 7:49 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 4gt05t

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 2itkdgl

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 11kcrxh

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 307ww91

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Jrd8ap

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 33lms1x

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Nwbt5t

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Hvdurk

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 330fuco

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 2iqct4j



Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 2ihy1jm



[/img]
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 7:57 pm

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 347b1js

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Rbdueq

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 13zd7oi

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 4hqj3q


Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Dcxbo4
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por ralofri Dom Abr 26, 2015 7:59 pm

genial, pero salen cortadas.... pon mas!!! Razz Razz Razz
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 8:00 pm

En ello estoy
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 8:04 pm

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 9ss13s

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 2m5mo8x

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril F9nq4g

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 16nwv6

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 25gghnr
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por jv6 Dom Abr 26, 2015 8:10 pm

Como molaaaan :drif: :drif:


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Nafta Dom Abr 26, 2015 8:10 pm

Alsinero, salen tooodas cortadas  Crying or Very sad, bonitas, si, pero estarían mejor si no estuvieran cortadas


Última edición por Nafta el Dom Abr 26, 2015 8:13 pm, editado 2 veces


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Copon Dom Abr 26, 2015 8:11 pm

Que bueno, Alsinero!!! Anda que no he sido pesado pidiéndote las fotos, pero sabía que se os iban a ver las caras de felicidad...
Ya si tienes un rato mas (se que a veces es difícil...), podías contarnos que tal la experiencia, como se comporto la moto, si os hizo buen tiempo, mas o menos los lugares visitados (ya veo que Covadonga si... jejejejeje), etc...
Un saludo y muchas gracias por compartir!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 8:15 pm

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 24mywx5

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril B4dq42

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 23r7gb9

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 2i1i239

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril 11qnus8
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 8:17 pm

Yo no las veo cortadas, a mi me salen bien, enteras, a lo mejor tienes que correr la pantalla a la derecha para verla completa, y bueno, no puedo hacer mas, demasiado que consigo ponerlas, perdonar si no salen a gusto de todos, pero es que no soy precisamente un manitas de la informatica
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 8:18 pm

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Xckub5
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Danser Dom Abr 26, 2015 9:15 pm

Que buenas fotos, pasáis por mi tierra (Segovia) sin avisar...  Evil or Very Mad mu mal jeje, como os lo debisteis que pasar, si señor  Razz Razz

Esperamos esa crónica  :ricky: :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 9:16 pm

Bueno, pues creo que ya estan todas las que merece la pena poner, las pocas que quedan o no se ven bien o no son de interes.
 
El viage empezo a las 7,20 de la mañana el dia 2 de abril, jueves santo, en Cordoba esperamos a dos compañeros que venian de Jerez de la Frontera y Ecija, cuando llegaron, el tipico saludo (sin besitos ehhh) y nos ponemos en marcha hacia la nacional cuarta, despues de unos 200 km mas o menos, teniamos prevista nuestra primera parada para desayunar, en Santa Cruz de Mudela, desayuno, cambio de impresiones y charla entre tostada, dulces y cafelito, 20 minutos mas tarde, repostamos alli mismo, y seguimos nuestra ruta hacia Madrid, pasandola por la M 30 hacia la N1 Burgos, volvemos a parar en Fuente del Fresno para estirar las piernas y repostar, cada 250 km aproximadamente una parada que ya teniamos establecida en el itinerario, salimos de Fuente del Fresno y nos encontramos las primeras y unicas retenciones, la suerte es que la guardia civil nos dio permiso para circular por el arcen y asi nos quitamos no se cuantos km de caravana (gracias guardias civiles) llegamos a Burgos sobre las 4 de la tarde, hora de comer pasada de sobra, teniamos la comida reservada en un restaurante de carretera en un pueblo, qure me vais a perdonar que no nombre por lo dificil que es el nombre del pueblo, lo siento, el caso que paramos, nos estiramos, nos ponemos nuestras gorras que nos regalo Honda en Cordoba para el viage y nos metemos a comer.
Intercambio de opiniones del viage, entre risas y buena charla, una horita de descanso, que nos tomamos al estar a dos horas del hotel.
Salimos de comer en direccion a Santander, nos incorporamos a la autovia del cantabrico y nos paramos a recrearnos la vista en la bella bahia de San Vicente de la Barquera, yo ya la conocia, pero no mis compañeros de viage, ALUCINARON DE BONITA QUE ES LA VISTA DESDE EL PUENTE DE ENTRADA

Despues de una breve parada, ya de noche, nos dirijimos a Unquera, cogemos el desvio a La Franca, y a kilometro y medio o dos, nos esperaba la pension, baratita pero bien conformada, quiero decir, por 15 euros la noche, no estaba nada mal, limpieza, calefaccion y curiosa, y las motos a dormir a la nave que tiene el hotel.

Duchita, cambio de ropa de moto a la de calle, y bajamos al comedor donde nos pusimos las botas de corderito asado.
Despues de la cena, alguno de nosotros se caia en el plato de sueño y cansancio, a si que, señores, nos vamos a dormir.

a la mañana siguiente, a las 8 de la mañana, todos en planta, desayuno y a las 9 salida de ruta hacia los Picos de europa, (Fuente De), muchas fortos y paraditas en el camino, logico, estabamos alucinando del paisage en moto, no hay color el hacerlo en coche a hacerlo en moto.
Pasamos el desfiladero de la Hermida y llegamos a Potes, nos dirijimos al restaurante La Torre para reservar mesa para 8 personas, y seguimos subiendo hacia los Picos.
Cuando llegamos, habia una multitud o marabunta de gente para subir a los Picos en Telesferico, iba por el numero 940 y nos dieron a nosotros el 1900, eran las 11 de la mañana y nos daban hora las las 5 de la tarde, y como perderiamos todo el dia alli, decidimos andurrear un poco por los alrrededores y marcharnos hacia Potes, hicimos hora para comer y a eso de las 3 nos dieron mesa y comimos, un delicioso cocido lebaniego que se salia del plato.
Despues de comer, bajamos hacia Unquera haciendo paraditas por el camino,y llegamos nos dirijimos a Santillana de Mar, donde teniamos prevista la cena.
Nos encontramos con una procesion que estuvimos viendo un ratito, porque se nos hacia tarde para cenar, empezo a chispear, la procesion cogio carrendilla que se las pelaba, y nosotros al restaurante.
A las 11 de la noche, terminamos la cena, salimos del restaurante y nos encontramos que estaba lloviendo, bueno, normal, estamos en el norte y en un sitio que llueve mucho, cogemos las moto y al hotel a descansar del largo dia.
Unas cervecitas, una charla entre buenos amigos y a dormir.

el sabado, despues del desyuno, salimos direccion a Arenas de Cabrales, carretera de puta madre de curvitas para la moto y paisage inigualable, paraditas fotograficas, y seguimos hacia Cangas de Onis, cogemos direcciona Covadonga y cuando queriamos coger la carretera hacia los lagos, nos cortan el paso y nos dicen que con las motos no se puede subir hasta las 8 de la tarde, decidimos visitar el monasterio para que los compañeros lo vieran y despues de decidimos subir a los lagos en autobus, no quedaba otra opcion si queriamos verlos.
En los lagos las tipicas fotos y videos de recuerdo, y bajada en autobus por supuesto, cogimos la motos y nos vamos dieccion a Ribadesella, ATAQUINAITO DE GENTE, tanto que ni un sitio para dejar las motos aparcadas para una cervecita sin alcohol (ESO SIEMPRE) total, encontramos un hueco en el puerto y aparcamos,empezo a hacer frio y aire muy desagradable y muy nublado, pero sin lluvia, por suerte la unica lluvia que nos callo fue la de Santillana de Mar y por la noche,recorrimos un poco el puerto y compramos unos detallitos, vuelta a por las motos y to tiraos al hotel, descanso, ducha y a cenar, sobre las 12 a dormir, al otro dia nos esperaba 1000 km de vuelta.

El domingo nos levantamos temprano, a eso de las 7 de la mañana, y con las cosas ya recogidas, nos fuimos a por las motos a la nave, les montamos las maletas y alforjas quien las llevaba, y nos vamos a tomar un cafelito.

Salimos en direccion a Oviedo, subimos el puerto de Pajares, y nos hicimos unas fotos en lo alto donde se veia un mar de nubes por debajo nuestra, pero he de decir que pasamos de 18 grados en Mieres, a 3 en el puerto, un frio de cojones, bajamos, atravesando un niebla intensa y llegamos a un pueblecito donde solo esta el maquinista de la maquina de renfe desayunando, paramos a desayunar cafe y torrijas, a la media hora salimos con direccion a Segovia donde nos esperaba el cochinillo asado, una pasada de bueno y un despume total del bolsillo, pero como se suele decir, que un dia es un dia y que nos quiten lo bailao,como habeis visto, fotos paseito y vuelta a la carretera direccion Madrid, despues de pasar Madrid, paramos a repostar y a descansar, un cafelito y tal, seguimos ya por la nacional 4 hacia Cordoba, donde hicimos todo el camino, practicamente solos, pero direccion Madrid, habia kilomertos y kilometros de caravana, y a eso de las 11,30 llegamos a casa los cordobeses, los demas tenian media hora mas hasta Ecija donde, uno vive alli y el de Jerez paso la noche, a la mañana siguiente, cogio la moto y a Jerez, a las 10 en casa.

y ESTO ES TODO AMIGOS.

 Espero que os haya gustado, tanto las fotos como el relato, que tengo los dedos ardiendo, jejeje, Las motos sin ningun problema, como Honda que son y una suzuki 650, se portaron de maravilla, a mi me saliron desde la puerta de la cochera a la puerta de la cochera otra vez, 2366 km, logicamente el compi de Jerez le saliron 26oo y pico

Y ahora empezamos a preparar el viage del año que viene, DESTINOS POSIBLES:

Los ALPES o los PIRINEOS, segun la pasta que haya en ese momento

Espero que al proximo se anime alguno de ustedes y nos acompañe, garantizado, buena compañia y buen viage
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Beni Dom Abr 26, 2015 9:33 pm

Joer, buen relato y mejor viaje.
Sana envidia.
Respecto a lo de los posibles viajes...si sale Pirineos avisaréis ¿no?.
Se podrían hacer unos km juntos.

Por cierto...tu eres el de la gorra ¿no?
Jejejejejejejejee.......


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 9:37 pm

Jejeje
Soy el de las gafas oscuras
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por andobax Dom Abr 26, 2015 9:38 pm

Para ver las fotos "sin cortar" poneis el cursor del ratón encima de una, click derecho al boton del ratón y seleccionar "ver imagen". Se os abre la imagen enterita, la veis y después retrocedéis dando a la flecha hacia la derecha del navegador.

Genial ruta y arretratos compañero, he disfrutao leyéndote .

Enhorabuena por la experiencia, que debe de haber sido fantástica Razz
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Beni Dom Abr 26, 2015 9:38 pm

Lo sé, lo sé...
Es la p... envidia que me corroe..... Twisted Evil

:beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Dom Abr 26, 2015 9:40 pm

Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por andobax Dom Abr 26, 2015 9:41 pm

Lo has dejao sin palabras :lol8:
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Cuervo Lun Abr 27, 2015 9:56 am

Que lujazo de viaje. Me encantaría hacerme Asturias en moto, pero desde BCN me parece que me va a ser difícil reunir días. Me encantan las fotos, todas, pero especialmente las de mi tierra que siempre luce espectacular, no puedo evitar emocionarme cada vez que la veo y reconozco los rincones en los que he estado un montón de veces pero que nunca dejarán de sorprenderme, gracias por compartirlas compañero.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Alsinero Lun Abr 27, 2015 10:15 am

De nada,ojala el proximo viage podamos contar con algunos o muchos de vosotros,ya esta en el horno,esperemos que se haga pronto el guisado y lo pueda avisar aqui
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Vaelico Jue Abr 30, 2015 7:10 pm

Gran viaje, muchas gracias por la crónica, siempre da gusto leerlas y si ademas se acompañan de fotos espectaculares mejor aún.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por kikev Jue Mayo 07, 2015 1:32 pm

Felicitaciones! un tremendo paseo, que lástima que estoy tan lejos, sino no me lo habría perdido!   Laughing
kikev
kikev
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril Empty Re: Fotos del viaje a los Picos 2 3 4 Y 5 de abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.