Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastillas de freno

+11
Giro
ltoll
Felixon
Pelaferros
Alsinero
jv6
Tronmax
eljavi
Beni
Akira
RubenS
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por jv6 Dom Jul 26, 2015 6:13 pm

Creo que me duraron 24.000km.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por RubenS Lun Jul 27, 2015 12:39 am

24000
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Felixon Lun Jul 27, 2015 7:37 am

Ok gracias chavales. Todavía me queda tela hasta esos kms. Saludos.
Felixon
Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por RubenS Mar Jul 28, 2015 1:56 pm

Llevo un mes y algo con las Galfer sinterizadas, delante y atrás. Hasta que paso el rodaje de las pastillas el tacto era rarillo pero ahora creo que aportan un poco más de contundencia y seguridad en la frenada. 

Recomendables 100%.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por jv6 Mar Jul 28, 2015 6:24 pm

Gracias por el apunte, ya nos irás informando de su evolución y efectividad.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Tronmax Miér Ago 05, 2015 11:47 pm

Pues las pastillas sinterizadas que me pusieron a mi son una kaka sobre todo en frio o ciudad. En frenadas largas fuertes frenan mas que en ciudad.
Las proximas intengare probar unad Galfer blanditas de toda la vida.
O, cambio latiguillo metalico? Realmente notare mucha diferencia?
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por jv6 Jue Ago 06, 2015 9:35 am

Te han puesto las originales de Honda?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por ltoll Mar Ago 18, 2015 2:33 pm

Buenas, una cosa, alguien lleva puestas las brembo?
En breve, me tocarà cambiarlas y dudo entre brembo y Galfer.
Las brembo las he visto a 40€ delantera i 37 trasera.

Saludos
avatar
ltoll
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Giro Dom Oct 04, 2015 8:01 pm

Hola a todos, solo comentar que le he cambiado las pastillas de freno delanteras y al final me decidi por las EBC HH y después de probarlas a fondo solo decir que son muy recomendables, para mi mucho mejores que las originales ( me han durado 16.000km ) mejor tacto y frenado , solo decir que se tiene que abrir muy bien los pistones ya que hay mucha pastilla sino no hay espacio para el disco, ojo con los tornillos de la bomba de freno son de mantequilla y si no lo haces con suma suavidad y con tu mejor tornavis de estrella los coronas.
Giro
Giro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Danser Miér Mar 08, 2017 9:07 pm

Pues estoy mirando para comprar pastillas delanteras (40400km con las de fabrica scratch  será que freno poco?) las traseras a mitad de vida y eso que le doy más caña al freno trasero, creo que probaré las EBC HH a ver que tal van   Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por alfredjorde Jue Mar 09, 2017 9:10 am

40.000 kms!!! madremía! esta moto es una gozada!
Si las pastillas que dices son mas blandas me parece correcto, pero mas duras pueden comprometer la duración del disco.

Saludos!!
alfredjorde
alfredjorde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por anluan Jue Mar 09, 2017 11:34 pm

Yo tengo fichadas para cuando me toque:
- EBC FA196HH y FA140HH
- Galfer FD266 G1375 y FD103 G1371

Para las delanteras Galfer tiene:
- Sinterizadas, compuesto G1370
- Sinterizadas Sport, compuesto G1375
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Beni Vie Mar 10, 2017 9:10 pm

Pues yo llevo 34.000 y las delanteras ya las cambie hace unos 4000.
Las traseras, a paesar de tenerlas no me las quiso cambiar el mecánico puesto que estaban "nuevas".
Eso me dijo.
Puse delante unas sintetizadas "de las que llevan las RR" me dijo el de la tienda. Made in England, canela en rama.
Van bien, pero cuando freno hacen un ruidito que antes no hacían. Un pequeño silbido que no depende de la presion de las pinzas sobre el disco. No es molesto pero antes no estaba.
¿Me preocupa?
En absoluto. Cuando le doy caña no oigo mas que el escape y mis gritos de alegria...
:ricky:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Danser Vie Mar 10, 2017 9:20 pm

Pues después de hartarme a leer mil foros y maravillas de las EBC HH (ref FA196HH delanteras y FA140HH traseras precio unos 30 la pareja) he hecho caso y me he comprado las Brembo 07HO41SA Malo  (pues no veo ninguna opinión sobre ellas en este foro), decir al respecto que he buscado tiendas físicas en Madrid (distribuidoras de pastillas brembo) y dí con el distribuidor oficial, que muy amablemente me contesto mi e-mail diciéndome que me pasara directamente por su almacén, en Mejorada del Campo y para allá que voy, entro y me dan el precio 45€  :eek: les digo que las había visto mucho más baratas en un tal ramirez (28€ web) y finalmente me las dejan en 30.25€  scratch que si el volumen que compran que si pitos que si flautas... si el tal Ramirez tiene beneficio a 28 (con gastos de envío incluidos) que os la compra a vosotros cuanto margen tenéis a 45? que si no es lógico que a un taller se las cobre más caras que a ti.... en fin que no vuelvo por allí, si repito se las compro al Ramirez, francisco o pepito el de los palotes  :jack:

Pastillas de freno - Página 2 Dsc_0216

y manos a la obra las he puesto con un compañero de trabajo en poco más de media hora (vaya guerra que dan las 2 placas sueltas donde apoyan las zapatas) y así están unas pastillas con 40500 km aún les quedaban 0.8 micras de espesor  Surprised

Pastillas de freno - Página 2 Dsc_0214
Pastillas de freno - Página 2 Dsc_0215

Y hasta ahí es el máximo que se pueden apurar una zapata sin dañar el disco  :norton:

PD de momento en rodaje (160km)  pero frenar frenan, en el garaje moviendo en parado si han sonado algo, en marcha no he oído nada ya os iré contando  Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Beni Vie Mar 10, 2017 9:26 pm

Pues eso es lo que me dijo a mi el mecánico. Que las abía apurado al máXimo de lo saludable.
Pero claro, yo al principio franaba mucho más que tú y por eso le has sacado casi 10.000 km mas.
jejejejejeeeeee....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por anluan Lun Mar 13, 2017 9:50 pm

Danser escribió:Pues después de hartarme a leer mil foros y maravillas de las EBC HH (ref FA196HH delanteras y FA140HH traseras precio unos 30 la pareja) he hecho caso y me he comprado las Brembo 07HO41SA

No me queda claro. Porqué descartaste las EBC HH?
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Danser Mar Mar 14, 2017 3:02 pm

anluan escribió:
Danser escribió:Pues después de hartarme a leer mil foros y maravillas de las EBC HH (ref FA196HH delanteras y FA140HH traseras precio unos 30 la pareja) he hecho caso y me he comprado las Brembo 07HO41SA

No me queda claro. Porqué descartaste las EBC HH?

Pues si llegas a dejar en tu citación las siguientes 10 palabras te contestas tú solo, no es que las descarte, es que no hay información de primera mano de las Brembo y EBC HH hay mil opiniones, simplemente por eso, al igual que me encantan como van los Scorpión trail II para la X y he probado la michelin power 3, contiattack evo 2, las próximas seguramente otras diferentes, difícil de entender? scratch Quizás  :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Danser Sáb Abr 01, 2017 9:56 pm

Después de varias salidas y cerca de los 2000km con las brembo, he llegado a la conclusión de que a baja y media presión del freno la frenada me resulta idéntica a las pastillas de origen, sin ruidos y fluida, ahora bien, en frenas a máxima presión juraría, si no es la impresión que me otorga, que son más contundentes que con las de origen  scratch  pero tendré que seguir saliendo de rutas para cerciorarme de ello Twink de la durabilidad ya hablaremos, pero por lo demás contento con la "prueba" de estas brembo  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Clauditore Dom Abr 02, 2017 1:00 pm

Danser escribió:Después de varias salidas y cerca de los 2000km con las brembo, he llegado a la conclusión de que a baja y media presión del freno la frenada me resulta idéntica a las pastillas de origen, sin ruidos y fluida, ahora bien, en frenas a máxima presión juraría, si no es la impresión que me otorga, que son más contundentes que con las de origen  scratch  pero tendré que seguir saliendo de rutas para cerciorarme de ello Twink de la durabilidad ya hablaremos, pero por lo demás contento con la "prueba" de estas brembo  Razz Razz

A la espera de saber más, para cuando llegue el momento, ponerle estas Brembo, o tirar de unas como las que me trae de casa.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de freno - Página 2 Empty Re: Pastillas de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.