Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi otra intención !!

5 participantes

Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Mi otra intención !!

Mensaje por Pelaferros Lun Mar 16, 2015 4:05 pm

Hablando ya de ideas.. ,que no son las del Sr. Beni precisamente , pero si alguien se quiere apuntar , todo se puede negociar, jejeje.

   Como el periodo vacacional, me lo paso en el pueblecito costero de L´Ametlla de Mar (Tarragona) y para salir de la rutina playera diaria .

   La intención de este año será ;  una modalidad que no sé si existe definida como tal , supongo que alguien me corregirá..,  que   !!nombraría !!
 " ciclomototurismo ",seria como cicloturismo , pero mas asfaltico , por carreteras y caminos secundarios, donde no importe la velocidad , ni el tiempo ; pero sí los olores, colores, firmamento paisajes,riachuelos,la gentes y fauna del lugar.

   Me he pasado parte del invierno, restaurando otra Mobylette Cady , la cual ya con fin de modificarla y pertrecharla,  siendo lo mas autónomo posible, en todos los aspectos , por lo menos en un par de días,cosa relativamente fácil por el poco consumo del propulsor .

   La intención del objetivo seria : L´Ametlla de Mar - Rasquera - Benifallet - Prat de Comte - Arnés - Valderrobres - Ráfales - La Cañada de Verich - Castellote - Cuevas de la Gradera - Gargallo - Estercuel - Convento de los Olivos.
  
  El retorno : Estercuel - Ejulve - Pto.de Villarluengo - Cañada de Benatanduz - Pto. de Cuarto Pelado - Cantavieja - La Iglesuela del Cid -
Mas de Montalvana - El Segarro - Albocasser - Tirig - St. Mateu - La Jana - La Galera - Sta.Barbara - Masdenverge - Amposta - L´Ampolla - El Perello - L´Ametlla de mar . 

  Lamento mi ignorancia, en no saber subir los tracks y poderos hacer una idea del recirrido . También por no ser del tema "X" , sI el moderador lo estima oportuno , puede editar si problemas y a la comunidad, perdón por el tocho , que no interesa ha nadie .

  Gracias

 

 


   
  

    

 .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Cuervo Lun Mar 16, 2015 5:30 pm

Amigo Pelaferros, eres un auténtico "crack", veo que sigues adelante con el proyecto que el otro día comentabas. Animo y suerte.

Espero que se anime más de un compañero de la zona, yo estaré bastante más al norte y seguro que bastante "amarrado" con la familia, así que no puedo apuntarme, pero desde ya estoy impaciente para ver la crónica, aunque esto se merecería un documental entero.


Un abrazo,
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Pelaferros Lun Mar 16, 2015 8:48 pm

Gracias Cuervo,es comprensible..

  Pero que sepas, que el verano pasado, tuve el honor de compartir un desayuno de pescado y unos kilometrillos , con dos foreros de talla, como son Beni y Carlesrodes 
  Todo sea dicho, que por proximidad veraniega .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Beni Lun Mar 16, 2015 9:00 pm

y este espero que no te escapes.
Pues no estaban buenos ni nada os pescaítos....  

A los hechos me repito....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jejejejejeje.......es un Crack este Joan. Si, si...con mayúsculas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Pelaferros Lun Mar 16, 2015 9:26 pm

Pues, a la espera estoy para la repetición.
Posiblemente con la MOBY + otra de dos cilindros, para hacer la ruta completa en vuestra compañía .

 Dios menguante
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Beni Lun Mar 16, 2015 10:10 pm

Dios menguante te oiga...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por moreno Mar Mar 17, 2015 11:18 am

Carai, vaya ruta interesante planteas. Conozco un poco la zona y vale mucho la pena. Adelante con el proyecto, me parece genial. Yo soy de cicloturismo y son planteamientos que me encantan. Este verano seguramente estaré un poco cerca de l'Ametlla, en Camarles. Lo que no creo es que me pueda añadir ya que no seran muchos días, y en família, pero vamos, no descarto nada.
Saludos
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Pelaferros Mar Mar 17, 2015 7:42 pm

moreno escribió:Carai, vaya ruta interesante planteas. Conozco un poco la zona y vale mucho la pena. Adelante con el proyecto, me parece genial. Yo soy de cicloturismo y son planteamientos que me encantan. Este verano seguramente estaré un poco cerca de l'Ametlla, en Camarles. Lo que no creo es que me pueda añadir ya que no seran muchos días, y en família, pero vamos, no descarto nada.
Saludos
  Pero ojo !! .Moreno.
  Cuando circules por la N340 o N340ª,no dejes de mirar mi via principal , denominada arcén  y veas circulando un tio con una Mobylette modelo Cady, negra recién restaurada, con alforjas que tu bien reconocerás , en la horquilla delantera con soporte para el carburante de reserva, en ambos lados y posiblemente en el portabultos trasero un pequeño petate impermeable (de espeleología), que seguro también reconocerás , piloto trasero intermitente (de bici) .

 Ese soy yo , me alegraría poderte saludar, si te haces presente .

 De todas formas, estaré casi todo el mes de Agosto por allí , resido frente el amarre de los barcos de pesca .
 
 Te lo comento porque si antes de partir, nos pasamos el nº de movil por MP. y tienes una tarde de tranqui, ya sabes + birras,jeje..

 Gracias, por darme ánimo y comprender mi loca aventura .

   Saludos Joan
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por carlesrodes Vie Mar 20, 2015 12:06 am

hey Joan ,si es en agosto me apunto
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi otra intención !! Empty Re: Mi otra intención !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.