Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X es la mas comoda?

+7
Honma
jd4ever
ralofri
Fons
Beni
jv6
eraleman77
11 participantes

Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty La X es la mas comoda?

Mensaje por eraleman77 Vie Ene 23, 2015 11:12 am

Pues eso compañeros,ayer y despues de mas de un año volvi a coger mi antigua varadero 125.Se la vendí a un sobrino ya que yo la tenia como nueva,que porcierto ya no esta tan nueva.Yo ya no me acordaba pero esa varadero es supercomoda,me atrevo a decir que infinitamente mas comoda que nuestras X.Me sorprendio tanto la postura tan natural,ese asiento tan blandito que he tenido que ponerlo aqui en el foro.Eso si,los 15 cv poco tienen que ver con los 47 de la X.Al final la 500 nuestra es comoda pero las hay que las son mas.Un saludo señores
eraleman77
eraleman77
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por jv6 Vie Ene 23, 2015 12:27 pm

Buuuuueno la perfección no eXiste, jejejeje pero tampoco se va mal, jejeje.

Saluudos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Beni Vie Ene 23, 2015 12:48 pm

¿Como que la perfección no eXiste?

Yo soy un claro ejemplo de ella.
"Un perfecto imbecil" - dice mi mujer....
Jejejejejejeje.....

A mí, pesonalmente (y ya en serio), me duele el cucu a partir de la hora, hora y media sin bajar.
Es tambien una eXcusa para hacer un alto en el camino.
pero el otro dia le comenté a un motero de esos que han tenido de todo, la hazaña de Andorra (549 km de curvas en un día).
Su primera respuesta fue: "pues tu moto debe ser la ostia de cómoda ¿no?"

No he probado la Varadero. 
¿La has probado dos horas enteras sin bajarte?
Pero debo confesar que si hubieran hecho al Varadero 600, yo tendría una hace años.


Última edición por Beni el Sáb Ene 24, 2015 8:46 am, editado 1 vez


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Fons Vie Ene 23, 2015 9:20 pm

Para mi un 8/10.

Saludos.
Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por ralofri Sáb Ene 24, 2015 9:52 am

yo vengo de la varadero, la de 125, y me he hecho con ella mas de 250km del tiron y mi ojal sin protestar, la X es un pelin mas incomoda en cuanto a dureza del asiento se refiere, pero lo gana con maniobrabilidad. no la cambio por la vara, por lo menos esta tiene boton de adelantar...jijiji
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Beni Sáb Ene 24, 2015 10:29 pm

por lo menos esta tiene boton de adelantar...jijiji.....


Como lo lea Jv6 lo pone seguro en el hilo de frases....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por jd4ever Sáb Ene 24, 2015 10:46 pm

Pues a nivel de posición para mi es de las más cómodas que he probado.. el tema del asiento como en todo, como dice Beni en tiradas largas en todas las motos duele el culo, incluso cambiando a asientos de gel y silicona.

Valoro mucho más la posición de piernas, brazos y tronco que no la dureza del asiento que es al fácilmente modificable.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Honma Miér Ene 28, 2015 12:03 am

.
No puedo comparar, no tengo experiencia de otros asientos, lo llevo de serie y peso casi cien kilos, y no lo encuentro muy duro después de dos horas sin bajarme de el; eso si, más cómodo que el de mi bici, jajaja.
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por DavidRm Miér Ene 28, 2015 9:57 am

Yo he hecho tiradas largas, muy largas en esta moto y bueno, cada hora y media o así, como mucho dos, conviene parar. No es incómodo pero si duele el culo tras ese tiempo (al menos en mi caso). Lo que si que a veces se me hace un pelín incómod es que se llevan las piernas muy flexionadas, que no es que sea incómodo realmente pero tras unas horas agobia un poco. Aunque globalmente la considero una buena rutera.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por mfm11 Sáb Ene 31, 2015 11:47 pm

Si tras un rato conduciendo os duele el culo podéis probar la postura que se ve en este video Surprised
avatar
mfm11
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Danser Dom Feb 01, 2015 12:01 am

scratch  scratch en pantalón corto, chanclas y sin casco?y el otro descalzo? Surprised Surprised Surprised Surprised


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por joseito Dom Feb 01, 2015 8:38 pm

Igual es una percepción mía, pero yo, las épocas que he hecho un poco mas de deporte y vida sana (no comer mas de tres morcillas al día, y tal), con lo cual he estado mas en forma (un poco mas fuerte, menos peso, etc.), aguanto mas kilómetros, (con mi otra moto hice Barcelona-Huelva en un día), y si me abandono un poco más, me canso antes, se me cargan las piernas, y el culo.

A mi, la X, me resulta cómoda, eso si, lo máximo que he estado sentado, de momento, ha sido una hora y media.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Danser Dom Feb 01, 2015 9:40 pm

Pues yo lo máximo de momento unas 10 horas y 600km de pura carreteras secundarias salvo para salir y entrar a Madrid y cuando realmente se me hizo pesado fue desde que dejé la sierra y volvía a casa(los últimos 50km), no sé si más por ese motivo o por que aborrezco ir por autovía  scratch, pero también diré que en viaje de casi 3 horas por autovía 75% y 25% comarcales pero casi todo recta, se me hace más pesado que las 10 horas de sierra.


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La X es la mas comoda? Empty Re: La X es la mas comoda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.