Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y cual sería tu otra moto?

+40
chus31
Kawarroza
DarkKnight
Jumer
alfredjorde
areherr
Clauditore
fenicio
aleajactaest
Killo
matados2k
guzgs
Kritik
Decker25
wozzeck
eljavi
Fmagan
juraca
Cuervo
Perico
Carlos7
Akira
Muchostacosya
kiko
Beni
Nafta
eraleman77
Copon
hrr500
marchque
Davidu72
Pheriko
jd4ever
DaFisher
Pedro62
polinga
Alsinero
Danser
galego
Fons
44 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por tantarante Mar Mar 28, 2017 6:52 pm

claro, por eso no quiere venir a la nacional, ahora es de otra categoria y no quiere saber nada de nosotros :lol8:
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Kritik Mar Mayo 02, 2017 12:16 pm

Pues recientemente he visto en persona la África Twin, y me parece demasiado gorda (literalmente). Para nada lo ligerita y delgadita de la X.

No tiene absolutamente nada que ver una con la otra. Y creo que no llegaría nunca a hacerme con una moto tan grande y aparentemente pesada. Retiro mi voto por la África como segunda moto. Si me la regalan la vendo.

Por otra parte, la NC750 lo que me llama es el cambio automático de doble embrague. Parece que así le da mucha más suavidad a al conducción sin notarse apenas los cambios de marcha cuando los hace. He visto la de un amigo mío, él tiene la manual... y tiene un estilo muy parecido a la X. Parece bastante ligera y ágil. Sería para llevar la moto de otra manera, con ese cambio automático no se le podría sacar esas puntas de potencia que da la X a 7000-8500... ni aprovechar más el freno motor cambiando a una marcha inferior cuando se lleva a 6000 para que al soltar embrague quede a 6500 (contando que mientras se cambia se ha frenado con el freno) y mucho menos bajar 2 marchas a la vez para aprovechar más aún el freno motor. Ese tipo de cosas no se podrían hacer, por lo que la NC yo la concibo para una conducción más tranquila. Que a veces también mola hacer rutas tranquilas todo el tiempo. Y la NC mola entonces.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por jv6 Mar Mayo 02, 2017 12:26 pm

Las apariencias engañan.
Cuando la probé... una vez en marcha se mueve de miedo, me dio tanta confianza que incluso me atreví a salir de lo negro.
Me pasó lo mismo con la versys 1000, parece un elefante y lo es pero una vez en movimiento se deja llevar muy bien.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Kritik Mar Mayo 02, 2017 12:44 pm

jv6 escribió:Las apariencias engañan.
Cuando la probé... una vez en marcha se mueve de miedo, me dio tanta confianza que incluso me atreví a salir de lo negro.
Me pasó lo mismo con la versys 1000, parece un elefante y lo es pero una vez en movimiento se deja llevar muy bien.
¿Si? Me fiaré. De todas formas en mi caso son sólo fantasías realizables únicamente a muy largo plazo... si es que lo llegan a ser. Fíjate lo que te digo: Si me encontrase 15.000€ me los gastaría en una vuelta al mundo con la X antes que en la compra de la África.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por jv6 Miér Mayo 03, 2017 12:09 pm

scratch :study:Pues no es mala ideaaaaaaaa
Razz Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Reif Miér Mayo 03, 2017 1:39 pm

Hola Jv6, pues yo antes de pillarme la X de 2016 en blanco, estuve mirando muy seriamente la Tiger 800 Xrx Low, que no se si sabrás que es como la XRx pero más baja, y por tanto con más sensación de seguridad en parado, al llegar de sobra con  los pies al suelo, al menos en mi caso.

No obstante, aunque la tuve muy metida en la cabeza, al final opté por la X, por su mitad de precio, su mantenimiento mucho más económico, y además porque iba a comprar una moto de 95 CV para limitarla a la mitad. También he oído que las Triumph son muy pijoteras de mantenimiento, aunque no se si será cierto. A día de hoy no me arrepiento para nada de tener mi X, e incluso pienso que puede ser mi moto para siempre
Reif
Reif
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por jv6 Jue Mayo 04, 2017 12:02 pm

La Tiger también la he probado y va muy muy bien, suena de vicio.
A pesar de mi 1.65 cm de altura prefiero la normal antes que la low, noté muy fleXionadas las piernas y en un viaje largo no sé yo, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Con esta moto hago todo lo que quiero hacer sobre dos ruedas.
Que algún día me la cambie, pues sí, somos moteros y eso está dentro de nosotros pero por ahoraaaaaa...
Mi moto, mi compañera de viaje de buenos ratos de momentos de desahogo de paseos de no tan de paseo, 47 cv a mi entera disposición en todo momento.
No descarto ni por un instante que si algún día vuelvo a los 1000cc, esta pequeña se queda conmigo también.
Además que otra moto saca de serie un foro/club tan tan tan grande como este.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Reif Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm

Tienes razón Jv6 creo que la Tiger es buena moto y muy bonita, pero trae tanta tecnología, como modos de conducción, sistemas de ABS regulables, antiderrape, etc., que yo al menos no necesito, con mi X voy más que sobrado y me da muchas alegrías. Y para rematar disponer de un foro/club como este que une a todos los amantes de esta pequeña gigante.

Saludos
Reif
Reif
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Y cual sería tu otra moto? - Página 5 Empty Re: Y cual sería tu otra moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.