Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me la han traído los reyes magos...

+6
ralofri
Danser
Akira
Honma
kiko
Beni
10 participantes

Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por joseito Mar Ene 06, 2015 9:50 pm

Ayer por la tarde me llamaron de la tienda y me dijeron las palabras mágicas: "ya la tienes", me dijeron la matrícula, llamé a la compañía donde tenía asegurada la CB250 (que he jubilado), y me hicieron el cambio de seguro para la nueva. Fuimos a por ella mi mujer y yo y, tachaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn:  (la foto es de hoy, ayer era de noche)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era ya tarde y de noche, por lo que dimos una vuelta muy pequeña, de 7 kilómetros. Lo justo para darme cuenta de lo cómoda que es, en cuanto a la postura, vas sentado recto, llevo los brazos y las piernas con una postura muy natural, y mi mujer dice que va cómoda también. Otra cosa que me gustó mucho, es la respuesta del gas, muy progresiva, aunque he visto que le "gusta" ir un poco alegre de vueltas. 
Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres, aprovechando que mis hijos están con su madre, para los que conozcan, de Badalona a Barcelona por la Ronda litoral, que pasada ver el consumo instantáneo a 80 Km/h, en poco más de 3 litros!!!!. Teniendo en cuenta el tema del rodaje, le he dado dos "apretoncillos" al gas, lo suficiente para ver que tengo de sobras. Un par o tres veces, he buscado la séptima marcha, jejeje...
Lo siguiente, va a ser, ponerle un baúl. Como otros compañeros, voy a sacrificar estética para tener capacidad de carga.
Bueno, pues no me enrollo más, estoy encantado con mi nueva máquina, os pongo una foto con su compañera de parking, mi otra burra:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por Beni Mar Ene 06, 2015 10:28 pm

Felicidades.
Vaya dos "burras" que tienes.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por kiko Mar Ene 06, 2015 11:22 pm

mi mas sincera enhorabuena..cuenta ,cuenta,....precio,conce,precio tasacion cb,chuches,regalos...
ten en cuenta que esta info se agradecera(seguro) en forma de cervecitas o cafes en futuros encuentros...es una inversion a plazo variable.
un saludo.
kiko
kiko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por Honma Miér Ene 07, 2015 12:01 am

joseito escribió:.
.....!. Teniendo en cuenta el tema del rodaje, le he dado dos "apretoncillos" al gas, lo suficiente para ver que tengo de sobras. Un par o tres veces, he buscado la séptima marcha, jejeje...

Un saludo.
.
Pues esperate a hacerte una rutica con ellas (la negrita y la jefa ), ya nos contarás.

Enhorabuena por esa X.
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por jv6 Miér Ene 07, 2015 9:35 am

Enhorabuenaaaaa, felicidades.

Surprised scratch , no veo las fotos, pone Sorry no sé que no sé cuantos, en serio.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por joseito Miér Ene 07, 2015 10:26 am

Yo ahora tampoco las veo, no se si es porque estoy con el móvil, luego me lo miro desde un PC.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por Akira Miér Ene 07, 2015 11:02 am

Me he tomado la libertad de editarte el post y poner bien los enlaces.

ah! Y enhorabuena! Very Happy
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por jv6 Miér Ene 07, 2015 12:20 pm

Ahora si.Enhorabuenaaaa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por Danser Miér Ene 07, 2015 2:10 pm

Otro que se portó bien el año pasado... muy bonita, te la cambio por la mía Twink  jaja que no... a disfrutarla, un saludo.


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por ralofri Miér Ene 07, 2015 2:30 pm

que reyes mas majosss!!!
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por joseito Miér Ene 07, 2015 3:01 pm

Akira escribió:Me he tomado la libertad de editarte el post y poner bien los enlaces.

ah! Y enhorabuena! Very Happy


Gracias Akira!!!!!!!! y a todos claro!!!!!!!!

Kiko: tema precios, he visto que en todas partes vale lo mismo, la única diferencia, (pequeña), son los gastos de matriculación (gestor). El tema de comprar en un sitio, o en otro, son los regalos, (casco, guantes, pinza para el disco, etc.) y el precio de los accesorios/extras, o bien el precio, o la instalación gratuita, llámalo X. Razz.(con lo de las birras me tocas la fibra... :beer:)

Yo, viendo esto, me he ido al sitio mas cercano a mi casa, cuando me llamaron, en 5 min. estaba en la puerta con el casco, y de momento, el único extra que he pedido, es el caballete central y aún no lo tienen, (me han dicho que viene de Bélgica y han cerrado todas las fiestas), tengo el compromiso de que me arreglarán todo lo que puedan el precio, veremos...

Por otro lado, esta mañana he encargado los herrajes GIVI para el baúl trasero, sólo los brazos, 108€, la parrilla y el baúl, utilizaré los que tengo.

Bueno, pues estoy loco con mi juguete nuevo, gracias otra vez, y a ver si llega la primavera, o no necesariamente, y nos conocemos en persona.

Un saludo.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por joseito Mar Ene 20, 2015 3:08 pm

Bueno, pues refloto este hilo. Hoy, viniendo de trabajar, he pasado los 500 km.,el rodaje vamos, y ya me he puesto un poco mas serio con ella, he subido el motor hasta las 8000 vueltas. Dance

Estoy encantado con la moto, consume poco, es muy ágil, muy cómoda, y el cambio de marchas, si le pillas el punto, va fino. Yo hago lo que dice Beni en algún hilo, subiendo de marchas, cambio a las 3000 revoluciones, y me entran las marchas como cuchillo caliente en la mantequilla, al reducir, golpecito de gas, (eso ya lo tengo automatizado de otras motos). Desde el principio, ya vi que este motor pide ir un poco alegre.

Le he puesto el baúl GIVI después de leer el hilo correspondiente, y ver las opciones, me gusta como quedan los herrajes, por delante de los brazos, lleva un remate (un taco) de goma con forma, muy bonito.

Bueno, pues nada mas, un saludo.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por jv6 Miér Ene 21, 2015 10:40 am

Razz Razz Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por trasguastur Miér Ene 21, 2015 3:13 pm

joseito escribió:Ayer por la tarde me llamaron de la tienda y me dijeron las palabras mágicas: "ya la tienes", me dijeron la matrícula, llamé a la compañía donde tenía asegurada la CB250 (que he jubilado), y me hicieron el cambio de seguro para la nueva. Fuimos a por ella mi mujer y yo y, tachaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn:  (la foto es de hoy, ayer era de noche)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Era ya tarde y de noche, por lo que dimos una vuelta muy pequeña, de 7 kilómetros. Lo justo para darme cuenta de lo cómoda que es, en cuanto a la postura, vas sentado recto, llevo los brazos y las piernas con una postura muy natural, y mi mujer dice que va cómoda también. Otra cosa que me gustó mucho, es la respuesta del gas, muy progresiva, aunque he visto que le "gusta" ir un poco alegre de vueltas. 
Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres, aprovechando que mis hijos están con su madre, para los que conozcan, de Badalona a Barcelona por la Ronda litoral, que pasada ver el consumo instantáneo a 80 Km/h, en poco más de 3 litros!!!!. Teniendo en cuenta el tema del rodaje, le he dado dos "apretoncillos" al gas, lo suficiente para ver que tengo de sobras. Un par o tres veces, he buscado la séptima marcha, jejeje...
Lo siguiente, va a ser, ponerle un baúl. Como otros compañeros, voy a sacrificar estética para tener capacidad de carga.
Bueno, pues no me enrollo más, estoy encantado con mi nueva máquina, os pongo una foto con su compañera de parking, mi otra burra:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo.
Enhorabuena Joseito por tu nueva compañera,yo estoy de monazo a ver si la pillo antes de primavera,como ya dije por aqui me gusta que tenga los colores y decoracion del 2015 no destaca tanto la X y a mi me mola mas,los dicho que la disfrutes junto a tu mujer y que hagais muuuuchos kilometros.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss V's
avatar
trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por joseito Miér Ene 21, 2015 9:50 pm

trasguastur escribió:
Enhorabuena Joseito por tu nueva compañera,yo estoy de monazo a ver si la pillo antes de primavera,como ya dije por aqui me gusta que tenga los colores y decoracion del 2015 no destaca tanto la X y a mi me mola mas,los dicho que la disfrutes junto a tu mujer y que hagais muuuuchos kilometros.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss V's


Gracias!!!!!!!!!, que no se te haga muy larga la espera compañero.
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por Copon Miér Ene 21, 2015 11:44 pm

Enhorabuena Joseito!!! A disfrutarla!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por joseito Jue Ene 22, 2015 8:27 am

Copon escribió:Enhorabuena Joseito!!! A disfrutarla!!!

Razz
joseito
joseito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Me la han traído los reyes magos... Empty Re: Me la han traído los reyes magos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.