Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos enlaces con accesorios

5 participantes

Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por jagalv Lun Jul 08, 2013 1:23 pm

Hola:

Navegando por la red he encontrado algunas cosas que van saliendo para la CB500X. Quizás algunos ya los conozcáis o los hayáis visto. De todas maneras os los pongo aquí y si mas adelante el administrador de esta santa casa tiene a bien hacer un único hilo con el resumen de los enlaces que van saliendo será de agradecer.

Adjunto dos enlaces con soportes y maletas tanto laterales como superiores (Side cases y Top case) para la CB500X:

Esta es una empresa Norteamericana (Precios en dolares USA):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esta es alemana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La empresa americana tiene, por lo que he visto, unos soportes laterales bastante parecidos a los originales de HONDA, excepto en el precio, que son mas baratos. Lo que no se, es si lo envían a Europa.

¡¡¡Ale, ya tenéis entretenimiento!!!.

Un saludo

Juan
avatar
jagalv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por Akira Lun Jul 08, 2013 1:31 pm

Esos dos ya estaban, pero lo del post "resumen" me ha gustado... ¿te ofreces voluntario? Wink


 http://clubcb500x.foroactivo.com/t41-barras-de-proteccion-herrajes-etc-de-motomachines-para-la-cb500x?highlight=motomachines


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por jagalv Lun Jul 08, 2013 6:37 pm

Hola:

¡¡¡Cachis la mar salada!!! Y conste que el primer enlace ya lo había leído, pero no lo asociaba con Motomachines. ¡¡¡Que despiste tengo encima de mi!!!.

Pero vamos a ver Akira: ¿Tu crees que con la "empanada" que arrastro, voy a ser el mas idóneo para ordenar nada y menos para hacer un listado y ponerle una chincheta para que se quede el primero de todos los hilos?

Yo pensaba... mas bien estaba pensando... en alguien eficiente, inteligente, ordenado, que sabe donde está cada hilo y los enlaces donde te reconducen..., ociosillo, con mucho mas tiempo libre que yo... que sabe como funciona esto de los foros... ¡¡¡O SEA!!! ¿Alguien como tu?
Por que por mi parte doy gracias a que a duras penas se como darme de alta en un foro. Y hasta que me entero como funciona y para que valen los botones que hay por la pantalla puede pasar bastante tiempo. Mas de la cuenta o de lo que me gustaría.

Un saludo

Juan

PD: Akira, un cordial saludo para ti en particular por iniciar este invento, lo que escribí un poco mas arriba es coña, pero... si cuela... Nunca se sabe. Por intentarlo que no quede.
avatar
jagalv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por Akira Lun Jul 08, 2013 7:15 pm

Jejeje, lo de ociosillo me ha llegado al alma... Very Happy

Bueno, con la de sistemas que vigilo al cabo del día, uno más, el foro, no me matará... Pero entre el curro y mis dos retoños de cuatro años, normalmente, no me veo las manos Very Happy Lo que pasa es que, teniendo móvil, al final estás todo el día enganchado.

De momento, esto va prácticamente solo porque todos son gente sensata; o eso parece, pero un poco de ayuda siempre viene bien... Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por jagalv Lun Jul 08, 2013 11:07 pm

Hola:

Naaaada, que eso no es nada para ti, hombre de Dios. Y además tus enanos están justo, justo en la edad de darles a conocer la informática. Les enseñas un poco y les dices que al que se mueva le den caña. Ya verás que eficientes son en un par de telediarios.

Por lo demás no pienso darte mucho mas trabajo de lo que sea estrictamente necesario. O sea, nada. Yo aquí solo soy un mero invitado y en lo que mis conocimientos me permitan y pueda echar una mano la echaré, espero que siempre desde un punto de vista constructivo.

Un saludo

Juan.

PD: Ya estás tardando en enseñar a los enanos como se administra un foro como este. Que estás desaprovechando recursos, y no están los tiempos para eso.
avatar
jagalv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por Akira Mar Jul 09, 2013 12:06 am

Como soltara yo a esas bestezuelas aquí, lo ibais a flipar... :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por jagalv Jue Jul 11, 2013 9:29 pm

Hola:

Me he puesto en contacto con:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver si sirven a España desde USA, y me han respondido que no hay ningún problema. Para los costes del/los artículo/os seleccionados tan sencillo como hacer un ensayo de compra y sale el precio total con transporte y con seguro incluido al parecer.

Un saludo

Juan
avatar
jagalv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Enlaces accesorios para las X

Mensaje por trasguastur Lun Feb 02, 2015 9:30 pm

Hola
Aqui dejo unos enlaces de accesorios para las X espero que os sirvan de algo yo los usare en cuanto tenga la X

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
Vssssssssssssssssss V's V's


Última edición por Nafta el Lun Feb 02, 2015 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : Con tu permiso, lo muevo a este hilo para ampliar los enlaces y evitar duplicados)
avatar
trasguastur
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por xcostah Lun Feb 02, 2015 10:00 pm

Muchas gracias por los enlaces "trasguastur". Siempre vienen bien diferentes paginas de accesorios !!

Ya puedes ir triando los que mas te gusten porque cuando tengas la X los vas a querer todos*

Saludos compañero
avatar
xcostah
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por Danser Mar Feb 03, 2015 8:48 pm

Pues aquí os dejo un par de ellos más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aunque es dificil comprar aquí os dejo mi favorito de recambios originales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Algunos enlaces con accesorios Empty Re: Algunos enlaces con accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.