Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por DaFisher Jue Sep 24, 2015 8:34 pm

Danser escribió:Ayer vi a un pizzero con unos paramanos con una tira de leds a modo luz diurna, se veían chulos pero no creo que sean muy legales scratch , todo es investigar

Acerbis tiene varios modelos: Imagenes Google
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Danser Jue Sep 24, 2015 10:39 pm

Y la legalidad de llevarlos encendidos? te dirán o multaran o no  scratch he visto que en la nueva ducati multistrada han puesto los intermitentes led en los paramanos y la verdad se ve muy chulos

Paramanos no originales - Página 21 Mts-1200s-touring_2013_studio_mc_dett02_1920x1080-mediagallery_output_image_750x4231


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ralofri Vie Sep 25, 2015 8:37 am

propongo hacer una colecta comun para comprarle al pobre sergio una ducati de una puñetera vez.... :jack: :jack: :jack:
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por wozzeck Vie Sep 25, 2015 8:59 am

+1

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Beni Vie Sep 25, 2015 1:29 pm

+10.
Euros, claro.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Danser Vie Sep 25, 2015 5:10 pm

:jack: :jack:  que queréis se me ve el plumero   :drif: :drif: :drif:  pero tranquilos que soy pobre y esa breva no caerá (de momento  Malo )


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Lourito Dom Nov 08, 2015 7:07 pm

Hola a tod@s!

Finalmente y tras leerme el hilo al completo, me he decidido a poner los paramanos KTM, son el nuevo modelo, ya que el que lleváis la mayoría me dijeron que ya no se fabrica. 

PROS: 
-Precio (62€).
-Calidad y robustez.
-Protección al viento y al frio.
-Aspecto (a mi me encantan, pero depende de cada uno).
-Pese a no llevar los contrapesos no se transmite ninguna vibración al manillar a ningún régimen de giro del motor.

CONTRAS:
-Obligan a llevar la pantalla en posición baja para poder bloquear la dirección sin tocar con ella.
-Si se llevan muy girados hacia abajo, al girar a tope el manillar rozan un poco con el plástico negro que se ve por dentro del carenado.
-Necesitan un trozo de goma para adaptarlos al manillar, ya que están pensados para un manillar con un diámetro un poco mayor.
-Peliagudos de montar, van atornillados al cilindro metálico que lleva por dentro el manillar (no hace falta sacarlo), pero me dijo el mecánico que para adaptarlo perfectamente a la pestaña del cilindro interno del manillar y que no girara el paramanos, tuvo que hacer una muesca con una lima al separador más cercano al manillar.   

De momento muy contento con la compra, lo próximo unas manetas ajustables que no sean tan largas.
Pongo unas fotillos para que los veáis por si alguien está pensando en ponerlos.

Saludos!!

Vss!



Paramanos no originales - Página 21 2wc1lww

Paramanos no originales - Página 21 Devk09

Paramanos no originales - Página 21 59vdig
Lourito
Lourito
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por ADosRuedas Dom Nov 08, 2015 7:44 pm

Los mios son como la tuyos pero blanco y los he montado con los contrapesos de fábrica
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por volvox12 Mar Nov 24, 2015 4:18 pm

Pues yo al final, he acabado quitando los paramanos KTM.. eso de que me tocase tanto en la pantalla como que lo llevaba muy mal.. por otro lado, una vez quitados veo tan limpio el manillar!!

Aunque sean carísimos, me parece que finalmente me pillaré los paramanos originales..  Crying or Very sad.

Así que ahora la tengo de esta guisa:
Paramanos no originales - Página 21 P5Gu10Uk4H3_yrCsZ_Ojt-fkawVpZODVu_bW2ZKm-89a6_3VQzCM33wy4vxDfyAfx5MGITbgNw4LF1j16y01b5uXhn4k8jTTVLrAkB6zT8aZHyk8sirpIplWKDt1CcYTlWFjvjh7nH9jxvhjep_nHaTBvEY0UCVHOT8qll3viVMPhEY7kOn8mQQwMsqDT1aWOu4ATPMS-hPScQpS9qwIoRpiu3e4G8BoZS0u1H57j-zZ3gxKQHoXeFxZser6Fm3xWsc6oCCNZ4VrUWKzwJnMXciCO9lOjbi5Moh3Yi0jYwNj3KdY10znC_q5eiAvgfv8KSjVyBVMq_yqSO2KblWvJG_VwMgSrGZJ3kUIgygdrYdLzx8FxAL-WSScymsnmfctA5f1b6m8wOp6tXps6xAIM-S3J-FSDwZFg5n66C4uX3dVXddi6hBR1nOL_VgpT7Che0ICOXvS4tXIWllnR7ESEGUyQNPPWw3NiIlEreXM2v8LqqD9HX7s444orbZaT_40xowMi4pM3AaLUiwZkd_kWfuvbrkXj2VDLYFbrXMlvOQ=w884-h899-no

Saludos!
volvox12
volvox12
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Falco Mar Nov 24, 2015 11:13 pm

Yo tengo para poner unos acerbis xtarmac, a ver si los puedo poner y echo unas fotos. De construccion la pinta es muy buena, aunque han salido por un pico. 120 lereles con led, sin led andan por 100.
Saludos!!
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por davidchuco Miér Dic 02, 2015 1:34 pm

Yo estoy por comprar los barkbuster pero no se si sabré montarlo...eso que comentais de sacar los contrapesos y su complejidad me tira para atrás..

¿alguna tienda en valencia donde los vendan? Por internet solo los he encontrado en ubicarmotos
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Pelaferros Jue Dic 03, 2015 7:58 pm

davidchuco escribió:Yo estoy por comprar los barkbuster pero no se si sabré montarlo...eso que comentais de sacar los contrapesos y su complejidad me tira para atrás..

¿alguna tienda en valencia donde los vendan? Por internet solo los he encontrado en ubicarmotos
 Consejo... , no le quites los contrapesos , porque la abrazadera del interior del manillar, viene muy al centro de este , por lo tanto bajas se quedan muy inclinadas .  Esto si ... ojo según la pantalla .
 En mi opinión de usuario , son las mejores protecciones universales , de hoy en día .
 En la otra moto las llevo puestas y son perfectas , pero con la X... , como todo el mundo habla de la ktm,me deje llevar , esperando la ocasión del cambio . 

 PD. Acude al mecánico solo para que te desmonte los eXtremos,porque los Barkbuster tienen su propio herraje de interior .
 Nota : cuando digo contrapeso , me refiero al cilindro negro del exterior
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por tatoo1970 Jue Dic 03, 2015 11:15 pm

yo compre unos Acerbis para mi Blanquita y no pude montarlo Surprised Surprised Surprised al final me decantare por los givi específicos para nuestras cb 500x que están entre 85 y 90 euritoss
tatoo1970
tatoo1970
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por daviz Miér Dic 16, 2015 12:04 am

Buenas! Contribuyo con unas fotitos y primeras impresiones de los Acerbis X-Tarmac. 

Precio montados: 149€ (a mi ni se me ocurre intentarlo, soy un manazas). 
Pros
- La parte superior es de un plástico duro transparente, hace que parezca que no son tan aparatosos como otros. Estos plásticos son desmontables, aunque no le veo mucho sentido quitarlos. No molestan ni se ven mucho. 
- No tocan con la pantalla original girando manillar a tope a ambos lados. 
- Cubren bastante bien las manos, y tampoco noto turbulencias raras en los brazos/hombros. 
Contras
- Añade unos cm. a cada lado del manillar que dificultan paso entre los coches, supongo que pasa con todos. 
- Tienen unas luces led bonitas pero no se pueden encender. Me dijo el del taller que ya ha caído más de una multa...
- Y precio, que son caritos. 

De diseño, que opine cada uno. A mi sinceramente la X me parece más bonita sin paramanos (ninguno me convence). Pero para el frío... es lo que hay. 

Paramanos no originales - Página 21 24qjqir
Paramanos no originales - Página 21 Ixuywm
Paramanos no originales - Página 21 Yz0y9

Distancia vs. pantalla con manillar girado a tope en ambas direcciones (curiosamente hacia un lado hay un margen de unos 2 cm y hacia el otro es del doble aprox): 

Paramanos no originales - Página 21 2hd5jme
Paramanos no originales - Página 21 E1c97b
daviz
daviz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por tatoo1970 Miér Dic 16, 2015 12:26 am

Pues creo que te quedaron bastante guapos!!! Razz Razz Razz Razz
tatoo1970
tatoo1970
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por daviz Miér Dic 16, 2015 12:34 am

Gracias! Aunque ya digo que estéticamente no son santo de mi devoción, pero vamos, que ningunos lo son. Qué tal esos Givi? Los pusiste? (foto! Cool) Y qué hiciste con los Acerbis?
daviz
daviz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por tatoo1970 Jue Dic 17, 2015 12:14 am

Los Acerbis están en proceso de devolución pues los compre on-line y tardan un poco :kali: :kali: en devolver la pasta jeje. Los Givi los quiero pones en la revision de los 1000 que ya casi los tiene, que mi blanca es mu chica aun jejej!! pero cuando los monte pongo alguna fotito V's
tatoo1970
tatoo1970
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Consejo de instalación X Tarmac con kit

Mensaje por jryeste Jue Ene 28, 2016 12:33 am

Hola. Yo acabo de recibir mis Acerbis X Tarmac, después de un mes esperando. He comprado el kit para la X pero no tengo muy claro cómo va la instalación, pues hay un dibujo en las instrucciones que pone "solo Honda" pero el número del kit es distinto. Supongo que habrá que quitar el contrapeso original y luego utilizar el tornillo con la métrica adecuada. Parece fácil pero veo en el foro gente que ha terminado por hacer ñapas para que agarre bien. ¿Algún consejo antes de que me desespere y vaya al mecánico para que me los ponga?

Si consigo ponerlos yo solo, prometo realizar el reportaje gráfico correspondiente. 

Gracias.
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Danser Jue Ene 28, 2016 9:33 pm

Busca bien, que encontraras información, normalmente el mayor problema esta en quitar el contrapeso que algunos parece que vienen con sistema antirrobo, pero no suele tener mayor complicación a parte del mencionado ya nos contarás  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por wozzeck Jue Ene 28, 2016 10:23 pm

Como dice Danser, el único problema que te vas a encontrar es aflojar los contrapesos. Acércate a tu taller y que te los aflojen con el destornillador de impacto, que te lo harán en medio minuto.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty X Tarmac Primer intento fallido

Mensaje por jryeste Vie Ene 29, 2016 8:01 pm

jryeste escribió:Hola. Yo acabo de recibir mis Acerbis X Tarmac, después de un mes esperando. He comprado el kit para la X pero no tengo muy claro cómo va la instalación, pues hay un dibujo en las instrucciones que pone "solo Honda" pero el número del kit es distinto. Supongo que habrá que quitar el contrapeso original y luego utilizar el tornillo con la métrica adecuada. Parece fácil pero veo en el foro gente que ha terminado por hacer ñapas para que agarre bien. ¿Algún consejo antes de que me desespere y vaya al mecánico para que me los ponga?

Si consigo ponerlos yo solo, prometo realizar el reportaje gráfico correspondiente. 

Gracias.

Pues el primer intento ha sido "agua". No he tenido ningún problema para quitar los contrapesos. Antes de usar el destornillador de impacto he probado el truco de agarrar el contrapeso usando un trozo de cámara vieja de bicicleta sujetando con la llave "picoloro", ya sabéis, la que se parece a una mordaza y desatornillando. Han salido bien. El de la izquierda lo he colocado aunque no he quedado muy convencido del apriete. Al poner el del acelerador no he sido capaz, y la verdad es que no sé si es debido al puño calefactable, que está mal recortado, o a la pieza interior. He probado todas las combinaciones y nada. La única manera que veo es extrayendo la pieza interior del manillar, pero supongo que para eso necesito un extractor de poleas, que no tengo.

He llamado a mi taller a pedir consejo y ni puñetero caso, como el que oye llover. Que ya si eso que me pase entre semana por allí o me espere a la revisión de los 1000. Cómo os envidio a los que vais al taller y os aconsejan y ayudan, aunque luego cobren, pero joder, algo de amabilidad.
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Massimo Miér Feb 03, 2016 4:43 pm

Hola chicos,
A sugerencia de un miembro del foro, me puse los puños de la KTM 690.
Todavía no lo he probado, pero estéticamente son una maravilla !!!
Paramanos no originales - Página 21 2pye1yr
Massimo
Massimo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Prueba conseguida ACERBIS X TARMAC Instalados

Mensaje por jryeste Sáb Feb 06, 2016 7:09 pm

jryeste escribió:
jryeste escribió:Hola. Yo acabo de recibir mis Acerbis X Tarmac, después de un mes esperando. He comprado el kit para la X pero no tengo muy claro cómo va la instalación, pues hay un dibujo en las instrucciones que pone "solo Honda" pero el número del kit es distinto. Supongo que habrá que quitar el contrapeso original y luego utilizar el tornillo con la métrica adecuada. Parece fácil pero veo en el foro gente que ha terminado por hacer ñapas para que agarre bien. ¿Algún consejo antes de que me desespere y vaya al mecánico para que me los ponga?

Si consigo ponerlos yo solo, prometo realizar el reportaje gráfico correspondiente. 

Gracias.

Pues el primer intento ha sido "agua". No he tenido ningún problema para quitar los contrapesos. Antes de usar el destornillador de impacto he probado el truco de agarrar el contrapeso usando un trozo de cámara vieja de bicicleta sujetando con la llave "picoloro", ya sabéis, la que se parece a una mordaza y desatornillando. Han salido bien. El de la izquierda lo he colocado aunque no he quedado muy convencido del apriete. Al poner el del acelerador no he sido capaz, y la verdad es que no sé si es debido al puño calefactable, que está mal recortado, o a la pieza interior. He probado todas las combinaciones y nada. La única manera que veo es extrayendo la pieza interior del manillar, pero supongo que para eso necesito un extractor de poleas, que no tengo.

He llamado a mi taller a pedir consejo y ni puñetero caso, como el que oye llover. Que ya si eso que me pase entre semana por allí o me espere a la revisión de los 1000. Cómo os envidio a los que vais al taller y os aconsejan y ayudan, aunque luego cobren, pero joder, algo de amabilidad.

Y como soy un poco cabezota, después de estar toda la semana dándole vueltas, y basándome en la herramienta de extracción de bielas de una bicicleta, se me ocurrió cómo sacar la parte interior de los contrapesos. Es necesario un tubito del mismo diámetro que el manillar, un tornillo de la misma rosca que el del contrapeso y unas arandelas. Yo no tenía un tornillo suficientemente largo y he usado un trozo de barra roscada y una tuerca del 10. Como tubo para el extractor buscando por casa he encontrado un tubo de potencia de bicicleta que encajaba (lo podéis ver en la foto), aunque luego me he dado cuenta que tenía un extractor de piñones de bici y lo podía haber usado.

Me he ayudado con poco (poquito, para no pringar) de WD40, que como sabéis es maravilloso para sacar tornillos y similares. Encarando el extractor con el manillar, se atornilla ligeramente el tornillo y se comienza a apretar la tuerca. De vez en cuando se suelta y se vuelve a apretar a la vez que se hace un poco de fuerza con la mano hacia afuera para ayudar. No he tardado más de un par de minutos con cada uno porque una vez que sale un par de centímetros, ya se puede tirar con la mano.

Definitivamente, al menos para el modelo de 2015 de CB500X (el resto no lo sé) NO HACE FALTA comprar el kit de adaptación de Honda que vale 12€, ya que extrayendo la parte interior de los contrapesos, se pueden usar los tornillos que trae el XTarmac originales.

No pongo fotos de cómo han quedado porque en esta página ya están las de otro compañero y quedan igual de bien.

Paramanos no originales - Página 21 97p24i

Paramanos no originales - Página 21 Sq185d

Paramanos no originales - Página 21 4ig9so
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nafta Sáb Feb 06, 2016 9:52 pm

Buen brico. jryeste Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por batra1 Mar Mar 29, 2016 8:56 am

Me regalaron unos paramanos Givi y despues de intentarlo muy mucho y fijar los contrapesos con una llave de pico de loro, he sido incapaz de aflojar los contrapesos y ya solo me queda acercarme al concesionario para que ellos me lo aflojen.

Lo peor que encima se me rayaron los contrapesos y eso que les puse protección. Menuda frustración....

EDITO: Finalmente me los aflojaron en el concesionario a martillazos ya que tienen fijadores.
batra1
batra1
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 21 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.