Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Paramanos no originales - Página 42 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Falcon_1 el Vie Oct 02, 2020 6:54 pm

Hola.

Gracias al vídeo del compañero @Doc Rider me animé a cambiar los paramanos de Givi por los de Aliexpress y a falta de probarlos en carretera debo decir que los he instalado en poco tiempo porque además me ayudó otro vídeo para ver como quitar los contrapesos del manillar en un minuto. La verdad que para ser baratos con respecto a los originales de SW Motech tienen buena pinta y se les ve robustos, por lo menos la parte metálica que es en realidad lo que más me interesaba en cuanto a protección del manillar.

Si los compráis, a la hora de instalarlos os aconsejo hacerlo como lo hice yo:

1.- Montar todos los plásticos unos con otros y a su vez con la pieza grande de aluminio negro que se va a anclar en dos puntos del manillar.
2.- Presentáis la pieza de aluminio de color metálico sin pintar que se une al manillar y que tiene dos piezas a su vez que sirven para sujetar una parte de la pieza grande negra al manillar por su parte circular teniendo cuidado antes de aplicar líquido fija tornillos. No apretéis aún, dejad los tornillos solo presentados con un par de vueltas.
3.- Metemos las piezas cilíndricas que entran al manillar por su extremo y el tornillo que lo une todo desde una punta de la pieza grande de aluminio junto con el contrapeso y el separador de aluminio y a la vez presentáis el otro tornillo que fija esta pieza grande en la pieza del paso 2. Acordaos del fija tornillos en estos dos tornillos también.
4.- Termináis de apretar los 4 tornillos (dos en la pieza del manillar de color metálico y los otros dos que fijan la pieza grande a esta pieza por un lado y al extremo del manillar por el otro lado, teniendo cuidado de que no choque ninguna parte del montaje ni en el depósito ni en la cúpula. A mi me quedan ambas partes como a 1 cm sin llegar a tocar cuando muevo el manillar de tope a tope.
5.- Repetir los pasos 1 a 4 en el otro lado del manillar.

Espero probarlos pronto en carretera porque con el temporal de viento y lluvia que tenemos en el norte no sé cuando podré hacerlo. Ya os contaré cuando pueda salir.

Os dejo unas fotos y el enlace es el mismo que dejó el compañero Doc Rider pero ahora han subido mucho de precio porque yo los compré hace 10 días a 50€. Buscad que seguro los encontráis más baratos que estos del enlace.

Nota: Tengo que probar a ver si puedo montar la cúpula Givi y que no me choquen los paramanos. Me acordé ahora y mañana lo probaré.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

A Doc Rider y a elvago1969 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Doc Rider el Sáb Oct 03, 2020 12:19 pm

Me alegra mucho que ha servido de ayuda a mas de uno mi humilde video.Se de al menos un compañero mas que ha montado los mismos cubrepuños despues de ver el video.Ahoa toca estrenarlos en alguna pista🏞. Un saludo✌
Doc Rider
Doc Rider
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Falcon_1 el Sáb Oct 03, 2020 1:16 pm

Hola. 
Si, muchas gracias por tu vídeo.
Acabo de cambiar la cúpula por la Givi que es la que uso en invierno porque protege mejor que la original que la uso en verano para ventilarme mejor. 
La Givi queda aún mejor que la original.
Dejo unas fotos.
Saludos.

Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

A Doc Rider, Carlos.Oc y a paco2l les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Doc Rider el Sáb Oct 03, 2020 5:10 pm

Queda muy chula con el combo de cupula Givi-Paramanos 👍👏
Doc Rider
Doc Rider
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por pbdiez el Lun Oct 19, 2020 5:15 pm

Hola,

el otro día se me soltó el contrapeso derecho de mi CB500x '17 y he perdido también varias piezas del paramanos (tornillo, arandelas, etc). ¿Sabéis donde puedo encontrar piezas sueltas de Givi? Y al no encontrar los contrapesos originales voy a ponerle los Puig...entiendo que no hay problemas de compatibilidad, ¿verdad?
pbdiez
pbdiez
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Falcon_1 el Mar Oct 20, 2020 2:15 pm

Hola.
Acabo de instalar sobre los plásticos de los paramanos chinos los accesorios de SW MOTECH para quitar el viento sobre las manos y protegerlas mejor, y os puedo confirmar que encajan a la perfección. Mucho me creo que SW MOTECH fabrica en China sus componentes y luego nos lo venden a precio de Europa.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedan los paramanos con su accesorio "Alemán". 😁 Por cierto, vendo los paramanos Givi que he quitado a buen precio por si alguien está interesado en ponerlos.
Un saludo.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

A Doc Rider le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42