Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recambios de casco

2 participantes

Ir abajo

Recambios de casco Empty Recambios de casco

Mensaje por ADosRuedas Sáb Dic 06, 2014 9:36 pm

Buenas noches, abro este tema para ver si me podéis echar una manita. Os cuento...
Hace 3 años me compre un casco Nolan N 43 air, que no he usado mucho. El caso es que he desmontado el interior y la espuma está totalmente deteriorada ( se deshace al tocarla), supongo que será por el sudor provocado por esta tierra sevillana.

¿Alguno ha tenido este problema? ¿lo ha arreglado él mismo?
También me seria de utilidad si algún forero de la zona (Sevilla y alrededores) conoce alguien que los arregle o algún sitio donde vendan el interior completo.

¿creéis normal que en tan poco tiempo se deteriore tanto? Me lo habré puesto en un centenar de ocasiones. cualquiera de vosotros que empleáis la moto a diario para ir trabajar equivaldría a 5 meses de uso.

Un saludo y Felices Fiestas.

P.D. A ver si organizamos una quedada los de Sevilla y alrededores para conocernos y echar un ratito.
ADosRuedas
ADosRuedas
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Recambios de casco Empty Re: Recambios de casco

Mensaje por costillin Mar Dic 09, 2014 11:35 am

Pues mira, viene el asunto como aceite a las espinacas.

Tengo precisamente el mismo casco que tú, el mío en color blanco.

Estoy muy contento con él. Lo único que le echaba en falta es que no drenaba el aire como quería. Por tanto, le quité la calandria de arriba, la que sirve para filtrar el aire y le hice los agujeros con ayuda de una dremmel, bastante mayores.

Todo va perfecto. La espuma es como la de todos los cascos. Me lo pongo diariamente, por casi una hora de duración diaria y la verdad es que no se ha deteriorado para nada.

También, comentarte que tendrá aproximadamente un año.

Cuando hace mucha calor, de eso sabemos nosotros especialmente, lo intercambio por BMW airflow que es una delicia y si sigue apretando el lorenzo, me pongo un NZI que parece un casco de bicicletas.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.