Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacto brusco acelerador

+21
Fox
JuliuX
Chatipower
Chico1
xyz1
Cuervo
andobax
Pelaferros
HornyMonkey
JotaX
duncanScalion
jv6
Copon
miguelcupr
PussyWagon
galego
Akira
Decker25
Nafta
den_p8
Beni
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por HornyMonkey Miér Sep 16, 2015 6:40 am

JotaX escribió:una cosa "chavales", me he leido todo el hilo pero aun no me queda claro de qué va.

¿Se refiere a que la moto es brusca y da tirones cuando se desacelera y acelera en el proceso de desacelerar-desembragar-meter marcha-embragar-acelerar?)


¿o pasa tambien simplemente sin cambira marcha, si se desacelera y acelera?


+1. No queda claro si es la típica sensación "On Off" de motos con un acelerador muy directo y poco progresivo o se refieren a que da pequeños tirones al acelerar  o retiene mucho al soltar gas, cosa obvia en motores con esa configuración.
Yo las que he probado iban súper suaves y el gas era progresivo y lineal al acelerar, y la desaceleración era correcta.
Saludos
HornyMonkey
HornyMonkey
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por miguelcupr Miér Sep 16, 2015 6:52 pm

Embarassed


Última edición por miguelcupr el Mar Oct 20, 2015 7:14 pm, editado 1 vez
miguelcupr
miguelcupr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Nafta Miér Sep 16, 2015 10:28 pm

Pienso igual que Copon. Lo dice unos posts mas arriba ¿Los que opinais que el tacto del acelerador es brusco, venís de scooter? Por curiosidad Suspect


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Pelaferros Miér Sep 16, 2015 11:29 pm

No es el acelerador !!! .

Las transmisiones , son completamente distintas una de la otra , la elasticidad progresiva del variador, con el arrastre secundario por correa que ofrece el scooter ,esto amaga el dichoso tirón del acelerador , ofreciendo una circulación suave .
Ante un cambio de marchas con piñones en cascada que ya ofrece pequeña holgura , mas la transmisión secundaria , con su tolerancia de destensado en la propia cadena (nueva),para facilitar el radio de suspensión , comporta que se convierta en tirón al acelerar y cortar para retener la inercia de la moto .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Copon Miér Sep 16, 2015 11:47 pm

Pelaferros escribió:No es el acelerador !!! .

Las transmisiones , son completamente distintas una de la otra , la elasticidad progresiva del variador, con el arrastre secundario por correa que ofrece el scooter ,esto amaga el dichoso tirón del acelerador , ofreciendo una circulación suave .
Ante un cambio de marchas con piñones en cascada que ya ofrece pequeña holgura , mas la transmisión secundaria , con su tolerancia de destensado en la propia cadena (nueva),para facilitar el radio de suspensión , comporta que se convierta en tirón al acelerar y cortar para retener la inercia de la moto .


Pelaferros... AMEN! jajajajajajaja.

Y el día que entienda todo lo que has dicho...

Tacto brusco acelerador - Página 2 2917945355

Modo coña, OFF...

Mario Benedetti no lo hubiera escrito mejor!!!

Saludos!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por andobax Jue Sep 17, 2015 12:07 am

Está claro, cuando el variador empuja los casquillos para inerciar el conjunto, éste transmite el movimiento a la correa que se deforma por momentos, haciendo que amortigüe el tirón inicial. Cosa que no pasa en una transmisión engranada con múltiples piñones desacelerantes de las revoluciones y tranmitientes del movimiento del cigüeñal que tienen nuestras máquinas hacia el piñón de ataque.

Me voy a tomar mi medicación...
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Pelaferros Jue Sep 17, 2015 7:57 am

andobax escribió:Está claro, cuando el variador empuja los casquillos para inerciar el conjunto, éste transmite el movimiento a la correa que se deforma por momentos, haciendo que amortigüe el tirón inicial. Cosa que no pasa en una transmisión engranada con múltiples piñones desacelerantes de las revoluciones y tranmitientes del movimiento del cigüeñal que tienen nuestras máquinas hacia el piñón de ataque.

Me voy a tomar mi medicación...
 y de paso repásate el ARIAS PAZ motocicletas ultima edición o cualquier libro de mecánica .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por andobax Jue Sep 17, 2015 9:10 am

Si tiene dibujitos de colores vale, que me mareo con las letras
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Beni Jue Sep 17, 2015 1:19 pm

Pelaferros escribió:No es el acelerador !!! .

Las transmisiones , son completamente distintas una de la otra , la elasticidad progresiva del variador, con el arrastre secundario por correa que ofrece el scooter ,esto amaga el dichoso tirón del acelerador , ofreciendo una circulación suave .
Ante un cambio de marchas con piñones en cascada que ya ofrece pequeña holgura , mas la transmisión secundaria , con su tolerancia de destensado en la propia cadena (nueva),para facilitar el radio de suspensión , comporta que se convierta en tirón al acelerar y cortar para retener la inercia de la moto .

Justo yo iba a decir lo mismo y con las mismas palabras.
Da gusto tener gente así por aquí.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Pelaferros Jue Sep 17, 2015 3:50 pm

Gracias Beni ...

Como bien dices tu máxima.
Leer es bueno  y produce cultura y pensamiento propio, como únicas contraindicaciones.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Cuervo Jue Sep 17, 2015 5:44 pm

En mi humilde opinión el tema de la brusquedad es cuestión de práctica y tacto a la hora de utilizar el embrague/acelerador/cambio. Muchas veces podemos encontrar que la moto se vuelve brusca cuando llevamos ya un tiempo con ella y creemos habernos hecho a la misma (que conste que hablo de mi experiencia, no digo que a todo el mundo le pase), en realidad lo que pasa es que en un primer momento somos muy "delicados" con la moto y si hay alguna brusquedad es más producto de que todavía no nos hemos hecho al tacto que a otra cosa, pero hay un momento que nos creemos que ya la tenemos por la mano y en realidad no es así, el resultado que cambiamos bruscamente por exceso de confianza, es el mismo proceso que muchas veces nos lleva a caernos, de novato no te caes y cuando te dices "esto está chupado" te metes cuatro galletas seguidas, luego entiendes que no es así y vuelves sobre tus pasos.


Os quería explicar como hago los cambios de marcha para que sean lo más suaves posibles, pero la verdad es que en mi caso es pura intuición, como el resto de la conducción, luego te explican la técnica correcta y a veces dices "coño, si eso lo hago yo y ni me había dado cuenta", así que buscando por internet he encontrado algo que creo puede ser interesante y según el cual parte del truco está en lo que en el artículo llaman el punto de fricción. A muchos no os aportará nada, pero si sirve para alguien aquí queda el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un último apunte, solo cuando subo de marcha y a partir de 3ª, si no suelto del todo el acelerador (dejo una puntita, muy, muy poco gas) he notado que la marcha entra muy suave, no se si será una burrada, así que espero que los compañeros más expertos lo aclaren.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por andobax Vie Sep 18, 2015 1:16 am

Compañeros, sólo decir que mis intervenciones en este post sólo obedecía al humor que siempre me acompaña.
En ningún momento quise reírme de nadie.
Ni soy mecánico ni tengo conocimientos de ello pero pregunto mucho y comparto lo que me enseñan al respecto.
Y aunque siempre tenga esta maldita curiosidad soy consciente de que nunca seré ni de lejos un profesional del gremio, pero aprendo a hacer las cosas a mis cacharros y ahorrarme unos euros.

Ahora toca decir, que después de leer la exposición del señor pelaferro me entró la risa porque no entendí nada. Me hizo ver el enorme desconocimiento que tengo al respecto y me lo tomé... pues eso, con humor. Viendo que después de leerlo por tercera vez comprendí un algo me pregunté ¿no había otra forma de explicarlo para tontos como yo?
Y no, no me voy a poner a leer enciclopedias de mecánica porque es una curiosidad que empieza en mi coche y termina en mi moto y sólo atañen a sus mantenimientos, cambios de filtro, aceites, liquidos y poco más. Para lo demás pago religiosamente a los que saben y círculo seguro.

Por otro lado, la vida son dos días, la mitad llueve y el humor me lo hace más llevadero sabiendo de antemano donde voy a acabar. ¿Acaso tengo o necesito, a estas alturas de mi vida, desarrollar seriedad después de estar tan tiroteado? Prefiero un maratón de comparsas que dieciocho tomos de libros a los que no seré capaz de sacarle jugo.
¿Tan malo es bromear con quien consideras tus compañeros? Pues majo, el humor es un sentido desarrollable sin necesidad de incar los codos.

Saludos y cada uno con lo suyo, sin acritud.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por miguelcupr Mar Sep 22, 2015 7:13 pm

Alguien ha conseguido arreglar el problema???
miguelcupr
miguelcupr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Beni Mar Sep 22, 2015 8:39 pm

andobax escribió:Compañeros, sólo decir que mis intervenciones en este post sólo obedecía al humor que siempre me acompaña.
En ningún momento quise reírme de nadie.
Ni soy mecánico ni tengo conocimientos de ello pero pregunto mucho y comparto lo que me enseñan al respecto.
Y aunque siempre tenga esta maldita curiosidad soy consciente de que nunca seré ni de lejos un profesional del gremio, pero aprendo a hacer las cosas a mis cacharros y ahorrarme unos euros.

Ahora toca decir, que después de leer la exposición del señor pelaferro me entró la risa porque no entendí nada. Me hizo ver el enorme desconocimiento que tengo al respecto y me lo tomé... pues eso, con humor. Viendo que después de leerlo por tercera vez comprendí un algo me pregunté ¿no había otra forma de explicarlo para tontos como yo?
Y no, no me voy a poner a leer enciclopedias de mecánica porque es una curiosidad que empieza en mi coche y termina en mi moto y sólo atañen a sus mantenimientos,  cambios de filtro, aceites, liquidos y poco más. Para lo demás pago religiosamente a los que saben y círculo seguro.

Por otro lado, la vida son dos días, la mitad llueve y el humor me lo hace más llevadero sabiendo de antemano donde voy a acabar. ¿Acaso tengo o necesito, a estas alturas de mi vida, desarrollar seriedad después de estar tan tiroteado? Prefiero un maratón de comparsas que dieciocho tomos de libros a los que no seré capaz de sacarle jugo.
¿Tan malo es bromear con quien consideras tus compañeros? Pues majo, el humor es un sentido desarrollable sin necesidad de incar los codos.

Saludos y cada uno con lo suyo, sin acritud.


Me uno a todas y cada una de las palabras del amigo AndobaX.
No lo conozco personalmente aunque sí del foro.
Aunque nunca hubiera oido hablar de el, con el anterior escrito se convierte automáticamente en mi amigo.

La vida sin su puntito de humor es como barrer el campo: aburrido e innecesasio.

Este foro esta muy bien porque nos reímos mucho, pero CON.
No DE....

A seguir asínnn cagontó...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Chico1 Mar Sep 22, 2015 9:38 pm

que bonito,que ilustrativo que bonito lo que opina andobax y lo que dice beni.como mis conocimiehtos son minimos es lo que puedo escribir bravo.bravo.
Chico1
Chico1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Chatipower Sáb Abr 30, 2016 11:36 am

Refloto el tema...

Ayer probé una CB500F modelo 2015 ya que en el concesionario no tenían CBX de prueba.

Quedé muy disgustado al comprobar los enormes tirones que da la moto, tal y como se habla en este hilo. Y no lo digo por los cambios de marcha lo digo por ir a punta de gas y simplemente soltar gas y volver a dar un poco de gas. 

Este caso se da por ejemplo si vas detrás de un coche, tranquilamente, a punta de gas y sueltas para no seguir acelerando, no necesitas frenar ni cambiar de marcha, simplemente dejas de acelerar dejas que la moto vaya reteniendo, das distancia al coche y luego aceleras otra vez cuando lo necesitas.

Al finalizar la prueba lo dije en el concesionario y me dijeron que era normal en este motor, les insistí que no me parecía normal porque les dije también que el acelerador tenía demasiado recorrido muerto, pero ni me dijeron de regularlo, ni del estado de la cadena ni nada. Me recomendaron que pensara en una NC750X que era otro tipo de motor.

Salí del concesionario subí a mi moto y comprobé que mi moto no tiene esa brusquedad, me quedé tan decepcionado con esa tremenda brusquedad de la moto que me hace descartar la compra de la CBX.

Esperaba que este problema fuera de esta unidad que probé en concreto pero al leer vuestros comentarios a algunos les pasa y a otros no.

Tengo moto, no scooter y me he quedado muy preocupado por esto, no me parece para nada algo soportable. Entiendo lo que comentáis de la cadena, hasta la inercia de la moto al acelerar y decelerar, suspensiones blandas, lo que sea, pero tanto tirón no es normal.

¿De verdad no os pasa a mas gente?
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Nafta Sáb Abr 30, 2016 4:36 pm

¿Tu actual moto es una 125?
Las sensaciones que comentas creo que pasa en todas las motos a partir de cierta cilindrada.
Si en algo se caracteriza la CB500 es en la suavidad de su motor, lo que pasa es que hay que cogerle el tacto al acelerador, como a todas las motos.
Mi anterior moto era una 49 y cuando cogí la X me pasaba lo mismo que a tí, pensaba que era una moto muy brusca, pero el brusco era yo. Hasta que no le cojes el tacto al acelerador hay que ser muy suave con él, hay que abrir gas un pelín y dejar que la moto se enbale ella sola, no hay que darle como si fuera una palanca on-off. En primera es normal esos tirones que comentas si vas a poca velocidad y en caravana detras de un coche, pero a partir de ahí es todo suavidad


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Beni Sáb Abr 30, 2016 5:09 pm

Me pasaba en mi primera moto "gorda", la XT600 y ademas monocilíndrica. 
Lo que mas me costó al principio fué pillarle el punto al gas. Es como dice Nafta, no una on-off sino que tienes que aprender sus matices.
La X en primera a punta de gas y en caravana, si no tiras un poco de embrague te puede tironear como casi todas las motos. A mi lo que me gusta mas de este motor es precisamente su finura, docilidad y progresividad.
Ten en cuenta tambien que si el puño de gas tiene "holgura" lo que comentas se puede tornar inevitable. La mía, cuando me la enseñaron estaba asínn y les pedí que me ajustaran la tensión de los cables. Nunca he tenido ningún problema al respecto.
Una moto con las curvas de potencia de este motor no puede ser brusca casi ni queriendo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por JuliuX Sáb Abr 30, 2016 8:31 pm

Pues eso de los tirones en primera lo he experimentando yo con las dos motos de la autoescuela que he usado, una cbf250 y una VTR250, sobre todo con esta última que es más potente. En la primera clase me dijo el profe que en primera siempre jugara con el embrague al acelerar que si no me iba a desnucar (en la VTR). Yo pesaba o pienso que esto es cosa común en las motos, viniendo de un scooter.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Chatipower Sáb Abr 30, 2016 8:55 pm

Gracias por los comentarios.

Sé que cierto tironcillo es inevitable, pero de verdad, no tanto, no puede ser.

Precisamente porque esperaba una suavidad y docilidad enorme de la CB500 me ha defraudado tanto y de verdad espero que sea algo de esa unidad en concreto. 

No puede ser que este motor de 500 sea, en ese sentido que comento, más brusco que mi bicilídrico de 250cc de hace 16 años de carburación, que curiosamente JuliuX, es una Honda VTR250 Smile  y va mucho más suave creo que porque no tiene ninguna holgura en el acelerador y el giro de este es más duro. Ojo, que digo que es más suave en esos tirones, por supuesto que también pega tirón, pero no tanto, y en el resto de cosas evidentemente es más fina y suave la CB500.

Y tampoco achaco esos tirones a que la moto sea más potente y me cueste adaptarme, pues tengo otra moto de 1200cc que es un auténtico tractor.

Hace unas semanas probé una CRF1000L, la nueva Africa Twin, y esos "tirones" no existían de la misma manera, claro que se notaba hacer on/off con el gas, pero el vaivén era más notable a nivel de inercia por sus suspensiones de largo recorrido y lo notaba si lo provocaba a posta. 

No sé, ya digo que me ha defraudado tanto ese aspecto que por eso lo he comentado, porque no me parece normal. Esperaré a ver si matriculan una del modelo 2016 y pruebo otra vez.
Chatipower
Chatipower
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por JuliuX Sáb Abr 30, 2016 9:10 pm

Desde mi pobre experiencia entiendo perfectamente a lo que te refieres Chatipower, a ver si puedes probar otra unidad y nos cuentas. Como futuro Xmen me interesan mucho estas opiniones.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Fox Sáb Abr 30, 2016 9:49 pm

Yo, lo que veo, es que es un motor que retiene muchísimo cuando sueltas gas. 
Como ha dicho alguna vez Beni, si vas en marchas cortas y a muchas vueltas cuando llegas a una curva casi no tienes que frenar. El motor frena por ti. Imagino que por ese motivo se nota el tema de tirones al dar o quitar gas.
De todas formas, no lo noto más que en cualquiera de las otras motos que he tenido. 
Yo, en ciudad, retenciones, rotondas, etc, siempre juego un poco con el embrague para adaptar la velocidad adecuada a cada momento. Y sobretodo como dicen los compañeros, hay que cogerle el punto al puño del acelerador.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por anluan Dom Mayo 01, 2016 11:13 am

Como dicen Copón, Pelaferros y demas foreros depende de con que la compares.
Yo vengo de una BMW F650 monocilíndrica de carburador y para mi la X tiene poquísima retención de motor y es la moto mas suave del mundo aunque aceleres a lo bestia.
Hacer esa conducción en la BMW implicaba continuos tirones, coces, intentos de levantar rueda y demás brusquedades. La X es casi eléctrica.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por guzgs Mar Mayo 03, 2016 3:13 pm

Para que os hagáis cuenta de mi nula experiencia en motos, decir que vengo de un scooter, el honda vision 110 (super suave, cero tirones). Con la X, salvo cuando me acerco muy despacito a la puerta del garaje (debido a que la moto aún está fría), por lo demás puedo ir en primera a punta de gas por donde me de la gana sin amagos de tirones. Y esto desde el primer día que la tuve. Me ha sorprendido que sea posible cortar gas casi de golpe incluso en marchas cortas sin tener a cambio un bloqueo brusco, que sí una buena retención (supongo que por la relación más bien corta) pero de lo más progresiva. Y si fuese brusca tampoco pasaría nada, a desarrollar buen tacto con el puño del gas, que creo que es lo suyo y además es un proceso de aprendizaje muy entretenido (friki que es uno Surprised ).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tacto brusco acelerador - Página 2 Empty Re: Tacto brusco acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.