Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones!!!

+12
Vaelico
hrr500
Juanjo
andobax
fjr
carlesrodes
Beni
pepemacmara
jv6
Nacho
Nafta
YaMeDiRaS
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por Davidu72 Vie Jul 18, 2014 10:38 am

jv6 escribió:Señores, señores, señores, tranquilos que ya estoy aquí para poner un poco de luz (es que estoy casi sin pilas ) al tema de que moto-color corre mas.

En primera posición, la blanca, luego la roja y luego la negra, por razones puramente obvias, en la blanca la caquita se nota mas por lo tanto se limpia mas a menudo y pesa menos, la roja es mas equilibrada y en la negra al tener ese color puede estar llenita de ... se podrá ver un poco mas mate pero es por los kilos de mas que lleva, no se si me eXplico.

Y ahora después de semejante despliegue de sabiduría, me voy a dormir que llevo desde las 4 en pié y no quiero decir mas tonterías, aunque creo que digo las mismas levantándome a las 12.

Saluudos.
Eso sí es una argumentación de lógica  desarrollada, nunca lo hubiera imaginado, aunque por otro lado tal vez debería llevar a la toilette a mi blanquita con mayor fercuencia. Me encanta verla llena de barro, eso sí un rato, después una vez resplandeciente se ve diferente,  queda como los niños  tras el baño, quién tenga pitufos en casa lo entenderá. Cool
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por YaMeDiRaS Dom Jul 20, 2014 9:37 am

Gracias amigos. Pues después de darle vueltas y vueltas finalmente me decidiré por un Shoei GT-Air. Creo que reune todo lo que busco en un casco; seguridad, comodidad, bajo peso, diseño, pinlock, visor solar interior, hueco para intercomunicador, es silencioso, poco visto (salió hace poquito al mercado), con cubre nariz, barbillera y funda para transporte de serie... Además está pensado para motos aventureras como la nuestra y no tan sport como otros cascos de esta marca. Eso si, no todo es perfecto, es caro (sobre los 500€).  Smile
YaMeDiRaS
YaMeDiRaS
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por YaMeDiRaS Vie Jul 25, 2014 9:29 pm

Pues actualizo para decir que ya tengo el casco y ha mejorado muchísimo el confort de marcha y eso que sigo con la pantalla de serie y en su posición más baja, pero esto ya es otra cosa. Ahora sí da gusto viajar.  Smile
YaMeDiRaS
YaMeDiRaS
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por Decker25 Sáb Jul 26, 2014 12:21 am

Yo también tengo el shoei GT_air  y solo puedo hablar maravillas. Y sobre todo en verano... Las pegas es que es bastante caro pero se nota la calidad y aunque sigue siendo algo riduoso, no tiene nada que ver con cualquier modular por bueno que sea.

En conclusión un casco muy recomendable


Última edición por Decker25 el Sáb Jul 26, 2014 2:23 pm, editado 1 vez
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por YaMeDiRaS Sáb Jul 26, 2014 10:48 am

Si, totalmente de acuerdo contigo Decker.  Razz
YaMeDiRaS
YaMeDiRaS
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por pepemacmara Dom Jul 27, 2014 5:38 pm

Hola
Pues para mi las primeras impresiones han sido básicamente buenas pues es lo que me esperaba. Lo que no me esperaba es el clock del cambio de marchas, aunque recuerdo que con mi anterior moto me pasaba al principio igual. Tambien me han parecido cortas las marchas (meto 6ª a 60km/h), lo cual no está mal, lo único que obliga mas a cambiar y eso es lo bueno de una moto, si no me hubiese comprado una scooter. En carretera solo he hecho unos km, poniéndola a 95km/h, y ahí es donde noto la gran diferencia con mi anterior Marauder 250cc, por la  suavidad, la seguridad, el confort, la falta de vibraciones, etc.Cuando pase el rodaje le retorceré mas la oreja. Un par de dudas que no he encontrado en el foro:

AVG supongo que es el consumo medio según el TRIP A . Me está dando 5.2 por ciudad. Cuando se reposta se resetea solo, es decir se pone a cero o hay que hacerlo a mano?
Al arrancar está encendida la luz del ABS que se apaga al andar, pero al parar de nuevo en un semáforo por ejemplo, no se vuelve a encender y creo que el vendedor me dijo que se encendia cada vez que fuese a menos de 6 o 7 km/h

Un saludo
pepemacmara
pepemacmara
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por hrr500 Dom Jul 27, 2014 6:36 pm

No sólo se enciende al poner el contacto, una vez que pasas de 10km/h se apaga y no vuelve a encenderse más. Y en lo referente al consumo tienes que quitarle casi un litro a lo que marca el ordenador o sea que estas sobre 4,2l a los cien.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por Beni Dom Jul 27, 2014 10:56 pm

Y te pegaras los siguientes quince años buscando la séptima varias veces al día.
¿Y que?
Eso sí, si la encuentras....avisa.


Haz un rodaje con cabeza, no con corazón.
El corazón te dirá: Trátala con cuidado, se suave , no la maltrates....
La cabeza te dirá: ¡¡¡¡¡dale cañaaaaaa!!!!

Con cabeza.
Y hagas lo que hagas y la trates como la trates si consigues que gaste mas de 5 litros nos cuentas como.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones!!! - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.