CB 500 X en los Pyrénées-Orientales
+10
Pelaferros
Akira
cubas
Alsinero
Honma
pocket
Beni
jv6
Nafta
LouisSaturnin
14 participantes
Página 1 de 1.
CB 500 X en los Pyrénées-Orientales
Buenos días. Algunas fotos de mi X.
Del lado de Collioure, entre mar y montaña :
Indicador de informe comprometido (contratado) GIpro empotrado en la placa de la trampa del bloque óptico :
Del lado de Collioure, entre mar y montaña :
Indicador de informe comprometido (contratado) GIpro empotrado en la placa de la trampa del bloque óptico :
LouisSaturnin- Novatillo
Re: CB 500 X en los Pyrénées-Orientales
Preciosas fotos Louis, y muy buena idea lo de empotrar el indicador de marcha Lo tendré en cuenta
fer
Nafta- Admin
Hola muy buenas Louis Saturnin.
Me ha gustado lo del indicador de marcha, espectacular fotográfica del viaducto, no dudes el que si vuelves a salir pasarnos tus fotos y comentarios.
Compañero, gracias por compartir.
Saludos.
Me ha gustado lo del indicador de marcha, espectacular fotográfica del viaducto, no dudes el que si vuelves a salir pasarnos tus fotos y comentarios.
Compañero, gracias por compartir.
Saludos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Gracias por sus comentarios. Voy a poner algunas fotos del indicador en la rúbrica accesorios. Saludos.
LouisSaturnin- Novatillo
Fantasticos complementos.
pero a parte del indicador de marchas que me ha encantado lo que mas me llama la atención es la señal de la segunda foto.
Quizá mi francés este un poco olvidado, pero juraría que pone "atención, usted se va a volver cariñoso...o enamoradizo".
Para mi que se me escapa algo.....
Bromas aparte, amigo LouisSaturnin muchas gracias por tus magníficas fotos y por enseñarnos tus arreglos en la moto.
Un saludo desd Barcelona.
pero a parte del indicador de marchas que me ha encantado lo que mas me llama la atención es la señal de la segunda foto.
Quizá mi francés este un poco olvidado, pero juraría que pone "atención, usted se va a volver cariñoso...o enamoradizo".
Para mi que se me escapa algo.....
Bromas aparte, amigo LouisSaturnin muchas gracias por tus magníficas fotos y por enseñarnos tus arreglos en la moto.
Un saludo desd Barcelona.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
LouisSaturnin , te felicito por las fotos y las modificaciones a tú X.
Saludos y encantado de ver a esas X francesas.
Saludos y encantado de ver a esas X francesas.
pocket- Xmen curveando
Bonitas fotos y apañados accesorios para la blanquita ( sobre todo el gipro ).
Honma- Xmen curveando
El tablero (tabla) que indica " usted va a enamorarse " es en realidad un guiño a los visitadores de paso (pasaje) a Torreilles. Pequeña localidad en el paseo marítimo, próximo de Canet en Rosellón.
Gracias por sus comentarios. Una salvación muy cordiales de mi región.
Gracias por sus comentarios. Una salvación muy cordiales de mi región.
LouisSaturnin- Novatillo
Jejejejeje....curioso. Gracias.
"jejejejeje....curieux. Merci beaucoup"
"jejejejeje....curieux. Merci beaucoup"
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Bonito recuerdo de la ruta, y el indicador se queda guapo de verdad
Alsinero- Xmen residente
Bonita moto y muy linda ruta, tengo pendiente acabar la ruta desde Valencia hasta Francia sin tocar una autovía, espero pronto poder hacerla, a ver si sumo algún mosquetero por al camino, un saludo y gracias por las fotos.
cubas- Novatillo
Hola, LouisSaturnin, gracias por las fotos!
Podrías comentarnos algo sobre los protectores de las barras de la horquilla que aparecen en esta foto? Hay que desmontar la horquilla para poder colocarlos?
Gracias de antemano y un saludo
Podrías comentarnos algo sobre los protectores de las barras de la horquilla que aparecen en esta foto? Hay que desmontar la horquilla para poder colocarlos?
Gracias de antemano y un saludo
Akira- Admin
Hola Akira,no hace falta desmontar nada, son universales abiertos,yo los tenia en la Yamaha, antes de montarme los fuelles retro;y los reservo para la X .
Mirate en el catalogo de Puig,por 12 ó 15 euros, los tienes en distintos colores y simil carbono .
Saludos
Mirate en el catalogo de Puig,por 12 ó 15 euros, los tienes en distintos colores y simil carbono .
Saludos
Pelaferros- Xmen curveando
Pelaferros escribió:Hola Akira,no hace falta desmontar nada, son universales abiertos,yo los tenia en la Yamaha, antes de montarme los fuelles retro;y los reservo para la X .
Saludos
Gracias, Pelaferros. Aún a riesgo de secuestrarle un poco el hilo al autor , ¿alguna medida en especial? Ya, si tienes algún enlace de producto en ebay o alguna tienda, sería genial...
Akira- Admin
Vale... Ya no doy más la tabarra en el hilo del compañero Los he comprado en eBay, los mismos de la foto, por 15,75€. Un poco caro, diría yo, para ser dos cachos de plástico y unas bridas.... Pero ya sabéis como va esto...
Akira- Admin
Te entiendo Akira... 15,75 € por dos trozos de plástico y dos bridas parece, en terminos absolutos, mucho dinero (y en pelas no te digo nada.... 2.620 pelas).
El material de las bridas y el de los protectores es lo más barato de todo el proceso....
Diseño de moldes
Fabricación de moldes
Pruebas+ modificaciones + validaciones
Amortización moldes en funcion de la vida util estimada.
Distribución.
Publicidad.
Embalaje.
Beneficio (que para el fabricante no suele ser más del 10 %)
Si miras toda la cadena (y seguro que olvido algo) no parece tanto....
Ah.... a mi también me parece caro, eh!!
El material de las bridas y el de los protectores es lo más barato de todo el proceso....
Diseño de moldes
Fabricación de moldes
Pruebas+ modificaciones + validaciones
Amortización moldes en funcion de la vida util estimada.
Distribución.
Publicidad.
Embalaje.
Beneficio (que para el fabricante no suele ser más del 10 %)
Si miras toda la cadena (y seguro que olvido algo) no parece tanto....
Ah.... a mi también me parece caro, eh!!
jaume500- Xmen acelerando
Yo puse los mismos en simil carbono hace unos meses, no se si cumplen bien su función, algo harán fijo, pero la verdad es que me gusta como quedan! . Unos Puig por 14 euros. Por cierto son compatibles pero al no abarcar por completo el perimetro dela horquilla pues cuesta abrazar la brida para que quede sólidamente estable.
Davidu72- Xmen curveando
Seguro que cumplen su función. Siempre te protegen (al menos en el trozo que cubren) de las piedrecitas que lanzan los que van delante y de los caparazones de insectos que se quedan pegados en las barras. Ni los golpecitos de las piedras ni los insectos les hacen ningún bien a los labios de los retenes.
Ahora bien, para proteger proteger, los fuelles de goma. Ni piedras, ni agua, ni insectos, ni alquitran caliente etc etc....
Ahora bien, para proteger proteger, los fuelles de goma. Ni piedras, ni agua, ni insectos, ni alquitran caliente etc etc....
jaume500- Xmen acelerando
Me gustaron los protectores de horquilla y ayer los compré por Paypal en Racing EMC por 7.49€ y ya me lo han traido a casa. Me quedé pasmado de la rapidez, pero es que esto de RACING EMC está en Málaga que es donde vivo de ahí la rapidez. Viene como el de la foto , abierto y con bridas para agarrarlo. Abajo os pongo el enlace por si os interesa (pinchar en enlace)
enlace
--
C/Carraca 5 8
29011 Malága
Teléfono: (+34) 952 09 10 31
Fax: (+34) 952 61 89 14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
enlace
--
C/Carraca 5 8
29011 Malága
Teléfono: (+34) 952 09 10 31
Fax: (+34) 952 61 89 14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
pepemacmara- Xmen acelerando
Hola@LouisSaturnin!!
Podrías poner alguna foto de como has sujetado la parte inferior del guardabarros trasero que te has fabricado??
Estoy muy interesado, ya he comprado los materiales y me faltaría por saber ese último detalle.
Saludos y Vsss !!
Podrías poner alguna foto de como has sujetado la parte inferior del guardabarros trasero que te has fabricado??
Estoy muy interesado, ya he comprado los materiales y me faltaría por saber ese último detalle.
Saludos y Vsss !!
Lourito- Xmen junior
Página 1 de 1.