X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 15 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por serialnumber el Miér Feb 12, 2020 1:23 pm

A mi en principio tb me viene bien cualquiera de los dos dias
serialnumber
serialnumber
Me voy integrando
Me voy integrando

X-MEN en la Comunidad Valenciana. - Página 15 Empty Re: X-MEN en la Comunidad Valenciana.

Mensaje por Zuruyama el Vie Feb 21, 2020 8:12 pm

¿Hasta cuando tenemos de tiempo para decírtelo?
Zuruyama
Zuruyama
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por serialnumber el Vie Feb 21, 2020 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Hasta cuando tenemos de tiempo para decírtelo?
En el hilo de la quedada han puesto que hasta el próximo miércoles día 26
serialnumber
serialnumber
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por oscar auñon el Sáb Feb 22, 2020 8:41 pm

Hola a todos soy nuevo por aqui, de L'Eliana, espero ir familiarizandome con el foro.
oscar auñon
oscar auñon
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jv6 el Lun Mar 02, 2020 12:49 pm

Buenas señores, jejejeje veo que hay compañeros nuevos por aquí, bienvenidos.

Este sábado 7/03, salgo desde la SHELL de Paterna a las 8:30 para hacer esta ruta.
Dependiendo de como me encandile viendo los paisajes se acortará o se alargará la ruta ( cosa que es más probable ).

Saludos compañeros.

No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.
jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por jv6 el Miér Mar 04, 2020 9:26 am

Ya tengo la ruta a seguir...
Almorzaré en Ademuz y parada en Ejulve para comer

jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Cortelli el Miér Mar 04, 2020 12:34 pm

Hola, yo me apuntaría, pero para estar a las 8:30 en Paterna saliendo desde Alicante, es un poco pronto y muchos km antes de empezar con la ruta que propones. Pasadlo bien quienes vayáis.

Alguien tiene prevista alguna ruta mas cercana a Alicante?
Cortelli
Cortelli
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jv6 el Jue Mar 05, 2020 10:33 am

Va a venir lo mas seguro un antiguo compañero desde zona Alicante, antes tenía una X y ahora el tío asqueroso (jejejejeje, envidia sana) lleva un Kawa SX 1000

jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Cortelli el Vie Mar 06, 2020 10:00 am

Gracias, pero veo demasiados km para el mismo día, tu ruta ya son ida y vuelta unos 500 km mas 370 km Alicante-Valencia, al final me salen cerca de 900 km. Otra vez será.
Lo dicho, pasadlo bien
Cortelli
Cortelli
Novatillo
Novatillo

Mensaje por daiann el Dom Mar 08, 2020 11:37 am

Hola companys valencians,os voy a pedir un favorcillo...
Mañana me bajo a vuestra zona de accion,la idea es bajar mas o menos directo a la zona de Pitarque( tengo alojamiento en Tronchon) y el martes lo dedicaremos a visitar la zona,en principo haremos Pitarque,Aliaga,Ejulve,y bajar hasta Cantavieja y un embalse q hay por alli,q no recuerdo el nombre,para volver a Tronchon otra vez a dormir...preguntas:
-me dejo algo interesante por visitar?
-un par de recomendaciiones de donde comer BIEN
Y lo demas creo q lo tengo controlado
La vuelta hacia Bcn sera el miercoles y por Horta de St Joan,Gandesa,Siurana,y poco a poco hacia casa,pero esa zona ya esta controlada.

Resumiendo,recomendaciones varias para la zona de Pitarque...gracias!!!!
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jmojica el Dom Mar 08, 2020 7:12 pm

Hola daiann, bueno algo se de por ahi, de tronchon de gusta los quesos en la queseria, en pitarque aparcas y andando como tres cuarto de hora hay hasta el nacimimiento si baja agua digno de ver yo lo he visto en todas estaciones del año, en villarluengo el balcon del forastero y hay un bar en centro que se come bien, en la panaderia un buen  pan y dulces de antonio aznar, en cantavieja a comer en hotel balfangon o otro que hay a pocos metros frente la gasolinera. puedes ver el casco viejo y buen jamon que hay alli. Digno de ver MIrambel un pequeñ pueblo amurallado con convento y un detalle casi todo los buzones hechos en piedra en formas de animales. saliendo tambien de cantavieja direccion teruel a poco km fortanete y villlarroya de los pinares puerto de 1700 de altitud, muy lindo a igual que a tres km Miravete de sierra. Y para mi digno de ver pero no en este tiempo es direccion teruel saliendo de villorroya pinares o miravete hay una pista asfaltada direcion a Valdelinares y llegas a un alto del puerto digno de un monton de fotos con animales sueltos es alto de valdelinares recibe otro nombre no me acuerdo es el punto mas alto de Aragon y segundo de España, y a pocos metros un par de km de ahi en un dia claro se puede ver y parte te lo imaginas en Mar El mejor tiempo para ver lo ultimo Valdelinares es primavera que es cuando esta todo en flor, yo siempre la he llamado la pequeña suiza. Hoy yo he estado cerca de ahi zona Mosqueruela, linares, alcala, mora, direccion a casa cerca de valencia. Disculpa que me haya extendido tanto y que lo disfruteis, Razz
jmojica
jmojica
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por jmojica el Dom Mar 08, 2020 7:23 pm

Heyy daiann, abrigaros bien que por bajan muchisimo las temperaturas, y disfrutar que hay muy buenas rutas en moto ahi, estas en una zona que es muy desconocida por la gente el MAESTRASGO.
jmojica
jmojica
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por daiann el Mar Mar 10, 2020 10:00 am

Muchas gracias!!! De momento ayer cenando en Tronchon nos pusimos hasta arriba,hoy hace un dia perfecto,entre tus indicaciones y las mias vamos a aprovechar el dia a tope,ya pasare fotos de la ruta
daiann
daiann
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 el Dom Mar 22, 2020 8:36 pm

Señores cuando acabe lo que tenemos encima, estoy informando a todos los compañeros de asfalto para juntarnos, me da igual hacer 20km, simplemente es por volver a sentir "GERMANOR"
Ya avisaré con tiempo y no sólo será la zona de Valencia Razz Razz Razz

jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por Cincuecentox el Mar Mar 24, 2020 12:20 am

Me apunto👌
Cincuecentox
Cincuecentox
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jv6 el Mar Mar 24, 2020 4:02 pm

Razz

jv6
jv6
Moderador
Moderador

Mensaje por versus el Mar Mar 31, 2020 8:35 pm

Bueno, pues ya ha y otro mas en Comunidad Valenciana. Estaré atento a las concentraciones que veo que organizais y espero en breve poder rodar en germanor con todos vosotros.
versus
versus
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jose111 el Miér Abr 01, 2020 1:09 pm

Venga a actualizar a ver cuantos somos.
jose111
jose111
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15