Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulces sueños(dos semanas después)

+17
FernandoVS
Danser
Honma
DavidRm
RubenS
Gringo
pocket
Beni
jv6
andobax
reten
Nafta
jd4ever
guti4
Akira
sepildoro
Davidu72
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por hrr500 Miér Jul 09, 2014 7:45 pm

Bueno pues yo tengo ahora un par de meses la moto en el dique seco. Primero unos cuantos días de vacaciones y después una pequeña operación.  La moto se merece un descanso y yo también que no para casi  ningún día. Así la cogeré con más ganas y mientras tanto leeré vuestras crónicas para quitarme el  mono  Very Happy . Tol mundo a coger la moto, escribir y yo a leer.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por Beni Miér Jul 09, 2014 7:55 pm

A sus ordenes, señor hrr500.
Le diré a mi mujer que no puedo ir a la playa con ella (no es que me guste mucho la arena) porque su señoría hrr500 me ordena ir a vivir aventuras y luego contarlas.

¡Osti@! Visto asínnn hasta parece una buena eXcusa.
No te enfades si la uso, amigo hrr....jejejejeje...
Me da a mí que también voy a estar unos días en dique seco.   Crying or Very sad 

pero los dias que pueda... :ricky:  :ricky:  :wing:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por hrr500 Miér Jul 09, 2014 8:08 pm

Bueno creo que ya es hora, mi nombre es Alberto que suena mejor. Pues tor mundo a hacer kilómetros jajaja y muchas fotos.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por Beni Miér Jul 09, 2014 9:19 pm

....amigo Alberto.
 Razz 
 :beer:

Mis amigos me llaman Beni.
Como vosotros. 
Y no, no me llamo Benito....Beni viene de una distorsión de mi apellido...
Me llamo Francesc (Francisco en catalán)

Pero menos mis hermanos y en el curro, todo el mundo me llama Beni.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por Davidu72 Jue Jul 10, 2014 12:13 am

Animo Alberto que te vaya bien la operación, la recuperación y las vacatas previas. En mi caso fueron dos meses en dique seco y un mes después, hoy mismo cumplidos para para más inri, estoy casi al 100%(para andar en moto, para otras cosas como que no tanto). !Que la fuerza te acompañe¡  :super: , que la X lo hará seguro trás la vuelta. :kboom:  :ricky:
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por Davidu72 Jue Jul 10, 2014 12:17 am

Por cierto que estando de baja, agradecí y mucho sentirme partícipe de las aventuras y desventuras de los X men, y si no al tiempo Razz
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulces sueños(dos semanas después) - Página 2 Empty Re: Dulces sueños(dos semanas después)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.