Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Zuruyama el Mar Mayo 09, 2017 9:06 pm

Pues acabo de pasar la revisión de los 1.000 en Honda Moto (Valencia). Había leído alguna crítica "rara" de Máquina Motors y ninguna de Honda Moto, así que se la he llevado a ellos. Muy buen trato. Me dieron cita a una hora y me dijeron que la revisión estaría en 2 h y que si quería una moto de sustitución. Por 2h no me ha parecido necesario y me he ido a un centro comercial que hay justo al lado. A las 2h estaba lavada, y a punto. 120€ y un exhausto resumen de lo que han hecho y de los resultados del ordenador. Me han dicho que la siguiente es a los 12.000 Km, tal y como pone en el libro. Eso me ha dado confianza porque ya he visto a otros foreros que se han quejado porque les han dicho que hagan las revisiones cada 5.000 Km. Se han ofrecido a revisar la tensión de cadena gratuitamente cuando haga falta. Me han avisado la de los 12.000 Km será igual y que la revisión fuerte será la de los 24.000 Km.
O sea, que por mí, Honda Moto Razz.
Zuruyama
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por salva el Sáb Jun 17, 2017 6:44 pm

Hola, pronto tendré que llevar la moto para los 1000 km aqui en Madrid.
La moto la compré en Málaga (que por cierto, olvidaos de llevar la moto al taller de alli de Lopera) los mecánicos se quedaron con la tecnologia de motos de hace ya 15 años, las nuevas no saben ni por donde cogerlas.

Algún buen taller oficial en Madrid? no tiene porque ser en centro. Si es Madrid Sur mejor.
Gracias
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Sáb Jun 17, 2017 7:24 pm

Hola Salva, pensé que tú te hacías tus propias chapucillas. Jejejeje.

Yo voy a empezar a llevarla de aquí en adelante a O2 en Villaverde. Me dan buena espina. Aunque luego vete tú a saber. Pero en el taller donde la he comprado me tratan muy mal, el mecánico que siempre me atiende super-arisco y super-brusco y además me pilla muy lejos.

Este de Villaverde me pilla bastante cerca. La dirección exacta no te la se decir, pero si buscas en google "Honda O2 Villaverde" seguro que te sale la dirección.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por salva el Sáb Jun 17, 2017 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Salva, pensé que tú te hacías tus propias chapucillas. Jejejeje.

Yo voy a empezar a llevarla de aquí en adelante a O2 en Villaverde. Me dan buena espina. Aunque luego vete tú a saber. Pero en el taller donde la he comprado me tratan muy mal, el mecánico que siempre me atiende super-arisco y super-brusco y además me pilla muy lejos.

Este de Villaverde me pilla bastante cerca. La dirección exacta no te la se decir, pero si buscas en google "Honda O2 Villaverde" seguro que te sale la dirección.
Pues al paso que voy, si voy a tener que hacerlo todo yo jejje, porque vaya cabreo que tengo con el taller de Málaga por incompetentes y Honda España.

Resulta que me hicieron una chapuza al instalarme las defensas de casa, cuando compré la moto, la instalaron del revés, cambiando las pletinas de sujeción al contrario de como van instaladas, arañandome la bomba de agua y poniendo un tornillo y tuerca corridos en la unión delatera, dejando abierta la unión pfffff un desastre.
Lo "mejor" de todo es que tanto como el taller y Honda españa se lavan las manos diciendo que cuando me entregaron la moto estaba bien y que lo habría modificado yo, tocate los h............ es que ni os imaginais los emails tan disparatados por parte de Honda España.

La última moto Honda que compro, lo llego a saber con esta y me tendria que haber comprado la BMW 700 Gs.
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Sáb Jun 17, 2017 8:23 pm

Siempre puedes ir a consumo. Hay veces que si no vas a las bravas no te hacen caso.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Rio500x el Sáb Jun 17, 2017 8:38 pm

Bueno yo os voy a contar una experiencia poco buena con mi taller, cuando mi X llego a los 24000 le tocaba la revisión con su correspondiente inspección y reglaje si fuera necesario de válvulas.
Pues bien después de realizar la revisión me lleve mi montura con ganas de hacerle km, al día siguiente después de hacer pocos más de 20 Km, un olor a quemado inundó el interior de mi casco, pare la moto y cuál fue mi sorpresa , la moto estaba llena de aceite caliente de ahí el olor, estaba rezumando por la junta de las válvulas.
Fui al taller me pidieron las correspondientes disculpas y me cambiaron la junta , ya que vino defectuosa o tenía un pellizco.
Rio500x
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5