Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

+47
Alexhrc
Rolanga
Maestro
Flix
kerospipa
Pendra
Leka1982
Rio500x
salva
madralphw
titob
Zuruyama
asmyth
Reif
DaFisher
Kritik
guzgs
Copon
Pelaferros
duncanScalion
JosAtom
jaume500
jarnieta
sackercod
zdraconis
janieto
galego
joseciencias
jlvillar
Vaelico
Nafta
Danser
manur17
Cbonocb
Nacho
DavidRm
Akira
filthpig
Decker25
juraca
Jota
Alsinero
Beni
FernandoVS
jv6
Davidu72
veghanet
51 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Vie Abr 04, 2014 11:09 am

Bueno os voy a contar mi experiencia, desde hace un tiempo la moto hace un ruido "feo" como una carraca cuando vas a cosa de 20-30km por hora obre 4000rpm. La historia es que esto pasa desde que llevé la moto a la revisión de los 1.500Km en quintamoto.

Hace cosa de un mes voy porque no me gusta el ruido de la moto. Me dicen esto es reglaje, que la moto debe enfriarse y que debo dejarsela. Tengo el honda plus y no me dan moto de sustitución. Bueno no pasa nada. Pasa un dia y pico y llamo, pero no la han podido mirar porque un mecanico esta malo. Ok vale, llamo al dia siguiente y que por la tarde está. Así que me paso por la tarde....

Llego y no la habian metido, como ya estoy la meten y ahora resulta que a la moto no la pasa nada!!!! ¿¿?¿?¿?¿

Valeeeee venga. Me la llevo con un poco de cara de circustancia...

Pero empieza y sigue vibrando cada vez mas.. Mismo proceso, llevo la moto y me dicen que, en efecto la vibraciones en el sillin no son normales. Que la deje y la miran.

Ok la dejo, otra vez no tienen moto de sustitución. No pasa nada... Les digo que por favor me llamen a las 17:30 pase lo que pase para usar el coche. No me llaman llamo y yo y SORPRESA, no la han metido. El mecanico vuelve a estar malo....

Otro día sin moto, me llana finalmente y me vuelven a decir QUE A LA MOTO NO LA PASA NADA!!!. Suponeros mi cara de gilipollas, dos veces que un dia me dicen que bufff que feoy justo al dia siguiente que a la moto no la pasa nada.

Ya como comprenderéis no me fio, llevo mucho años con moto y varias. Así que me la llevo al taller de toda la vida a ver que me dicen.

Quería compartir mi experiencia con todos vosotros.

Pda. perdon por las faltas escribo desde el movil.

 Cómodo
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Davidu72 Vie Abr 04, 2014 11:57 am

Si quieres mantener las ventajas del Honda Plus, creo que debería ser un concesionario oficial el que enrede y mantenga la moto. Cambia de concesionario, pon una reclamación, habla con Honda España por incumplimiento...., ánimo y no desesperes, exige tus derechos¡, que pagar en euros seguro que ya lo has hecho. :kali: 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Vie Abr 04, 2014 12:26 pm

Joder pues vaya putada... ¿Vosotros cual me recomendáis? He visto que en Madrid solo hay tres.... Debe ser uno de esos tres a la fuerza??
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por jv6 Vie Abr 04, 2014 12:52 pm

Estoy con Davidu72, cambia a otro concesionario oficial y yo añadiría que le contases la historia al nuevo concesionario, así le tocas la fibra profesional de ser capaz de arreglar algo que otro no ha podido.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por FernandoVS Vie Abr 04, 2014 1:02 pm

Te recomiendo que pongas una hoja de reclamaciones antes de llevar la moto a ningún otro sitio.

Puede que al pedirla se tomen en serio lo de la moto. Además si el Honda Plus lleva consigo que te den una moto de sustitución exígela y si no te la dan, pon otra hoja de reclamaciones y reclama a su vez a Honda España por incumplimiento de contrato.

Y luego ya vete a otro concesionario, probablemente no sea nada, pero si es algo y te vas a un taller no oficial te pueden buscar luego las cosquillas diciendo que el estropicio es de ellos.

Las revisiones comunes se pueden pasar en nuestro taller de confianza sin perder la garantía.

Un saludo.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Beni Vie Abr 04, 2014 1:10 pm


A mi me pasó lo mismo con el coche y estuve ¡un mes sin el!
Nunca mais.
Y todo porque "tenían que ver el fallo para cambiar la pieza"
La 5ª vez que me dijeron que no le pasaba nada, cogí al mecánico, lo subí en el coche y no se bajó hasta que el coche falló.
Al día siguiente tenía el coche reparado.

Haz lo que dice FernandoVS


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Vie Abr 04, 2014 3:12 pm

He hablado con el Taller, y no hay problema con Honda Plus, dado que son servicio oficial Honda. Y respetan la garantía y todo.
Lo que haré será llevarla para que me la miren con garantía, además de que tengo muy buena relación personal con ellos. Si ellos me dicen que es normal que tenga varios "dual shock" entre las piernas a 60 km/h y que las estriberas vibren como la madre que las parió, pues me decepcionaré un poco pero me fio.
Pero si me lo reparan entonces enviaré una reclamación y queja pero a Honda España, y desde luego nunca más...
Me preocupaba lo del honda plus, pero no hay problema en ese aspecto. Igualmente me facilitan la moto de sustitución, o sea que genial.
Es una taller para le gente de Madrid que aconsejo, pero como no quiero hacer publicidad gratis en el foro sin permiso de los administradores no quiero meter la pata.
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Davidu72 Vie Abr 04, 2014 7:38 pm

Very Happy Razz 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Alsinero Vie Abr 04, 2014 8:35 pm

Me alegro, ya nos contaras como ha salio del quirofano la X
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Jota Dom Abr 06, 2014 10:20 pm

veghanet escribió:He hablado con el Taller, y no hay problema con Honda Plus, dado que son servicio oficial Honda. Y respetan la garantía y todo.
Lo que haré será llevarla para que me la miren con garantía, además de que tengo muy buena relación personal con ellos. Si ellos me dicen que es normal que tenga varios "dual shock" entre las piernas a 60 km/h y que las estriberas vibren como la madre que las parió, pues me decepcionaré un poco pero me fio.
Pero si me lo reparan entonces enviaré una reclamación y queja pero a Honda España, y desde luego nunca más...
Me preocupaba lo del honda plus, pero no hay problema en ese aspecto. Igualmente me facilitan la moto de sustitución, o sea que genial.
Es una taller para le gente de Madrid que aconsejo, pero como no quiero hacer publicidad gratis en el foro sin permiso de los administradores no quiero meter la pata.
Hola veghane,
Supongo que eres de la zona de Quintamoto, yo pasé allí la primera revisión y tampoco me convenció,¿ podrías mandarme un e-mail con la información del taller que comentas?.
Saludos y gracias.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por juraca Lun Abr 07, 2014 10:15 am

Jota escribió:
veghanet escribió:He hablado con el Taller, y no hay problema con Honda Plus, dado que son servicio oficial Honda. Y respetan la garantía y todo.
Lo que haré será llevarla para que me la miren con garantía, además de que tengo muy buena relación personal con ellos. Si ellos me dicen que es normal que tenga varios "dual shock" entre las piernas a 60 km/h y que las estriberas vibren como la madre que las parió, pues me decepcionaré un poco pero me fio.
Pero si me lo reparan entonces enviaré una reclamación y queja pero a Honda España, y desde luego nunca más...
Me preocupaba lo del honda plus, pero no hay problema en ese aspecto. Igualmente me facilitan la moto de sustitución, o sea que genial.
Es una taller para le gente de Madrid que aconsejo, pero como no quiero hacer publicidad gratis en el foro sin permiso de los administradores no quiero meter la pata.
Hola veghane,
Supongo que eres de la zona de Quintamoto, yo pasé allí la primera revisión y tampoco me convenció,¿ podrías mandarme un e-mail con la información del taller que comentas?.
Saludos y gracias.

Hola, yo creo es una información útil que podríamos compartir no? Yo también compré la moto y pasé la revisión en Quintamoto y tampoco me ha acabado de convencer nunca. Si a los administradores les parece bien podríamos abrir un hilo de concesionarios/talleres recomendados y no recomendados. Eso sí, siempre basado en experiencias propias, que no se trata de p..ear al personal.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Decker25 Mar Abr 08, 2014 4:53 pm

Joeeee. Estoy leyendo este post y me estais haciendo dudar.

Yo también compre la moto en Quintamoto y pasé la revisión con ellos y salvo el precio, que me pareció cara, no tengo queja.

La unica pega la vibracion a 4900 revs pero parece ser que va con el diseño del motor.

El caso es que el responsable del taller me dijo que cada 2-3000kms pasara por el taller para revisar el tensado de la cadena y la moto tiene casi 3200km y, por tanto, ya le va tocando. También me gustaria que me ajustase la maneta del embrague ya que tanta ciudad y atasco la noto mas blandengue aunque no falla.

Pues no se que hacer. Me habeis puesto en la duda.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por filthpig Mar Abr 08, 2014 6:23 pm

Buenas!

Yo he pasado hoy la revisión de los 1000kms en O2 Honda (calle ferrocarril). La verdad es que de momento no he tenido ningún problema, fueron bastante amables en el proceso de compra (la moto estuvo allí casi un mes esperando a que me sacara el A2) y también hoy con la revisión. Me han mirado todo lo que les he pedido, han limpiado la moto que después de un paseo por el barro el domingo lo necesitaba y me han dejado una moto de sustitución sin problemas (y eso que en una hora y media la moto estaba lista).

Además en este taller puedes ir a revisar el engrase y la tensión de la cadena de la moto cada 1000/1500 km y te hacen una revisión de lo básico (presión neumáticos, niveles de líquidos...). Todo esto gratis.

La revisión hoy han sido 110€, igual un poco caro, pero vale la pena por todo lo otro que os comento
filthpig
filthpig
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Akira Mar Abr 08, 2014 6:52 pm

Le cambio el título al post y ya tenemos hilo para "largar" de nuestros talleres..

Por mi parte, sólo puedo hablar bien de Parra Castillo, en Sevilla. Un 10... Al menos por el momento. ..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Beni Mar Abr 08, 2014 7:21 pm

Pues a mí Aranda me ha tratado de maravilla hasta el momento.
Muy amables y varias preguntas que he hecho me las han contestado al momento y de buena gana.
Lo recomiendo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Vie Abr 11, 2014 4:49 pm

Hola. Yo el taller al que hago referencia es STM Madrid en la calle Bascones. He llevado todas mis motos a ellos y aunque pueda parecer no tan fino como uno de honda el trato y conocimientos son magníficos.

Si queréis puedo hablar con ellos para que nos hagan precio cerrado a los miembros del foro, siempre con permiso de los administradores por supuesto. Eso si no te lavan la moto ni te tensan la cadenita je je.
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por DavidRm Dom Abr 13, 2014 10:31 pm

Me he comprado la moto en Quintamoto y después de leer estos comentarios me ha dado un poco de yuyu... espero que lo hagan bien, porque ya he pasado penas en los talleres con la moto de enduro y no quiero pasarlos también con esta. Espero que vaya todo bien.
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Nacho Lun Abr 14, 2014 9:52 am

Yo, como filthpig, la llevo a O2 Honda, pero al taller de Villaverde. Sólo puedo decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Con la CBF125, que salió un poco guerrera, tuvieron una paciencia brutal y me la acabaron dejando fina fina. Con la X de momento, sin problemas  Razz 
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Miér Abr 16, 2014 1:00 pm

Bueno pues ya he dejado la burra para que me instalen la SPY5000 Y me miren el tema de esas molestas vibraciones. Ya os contaré como ha ido la experiencia. Pero si os puedo decir que mi kycmco SD 125 y Suzuki GS500F siempre la he llevado a ese taller. Y por no mirar un poco más a fondo... Pague la novatada... Mi consejo es que si tienes un taller de confianza, vete a el!!! Quintamoto me pilla a 5 minutos andando del curro, y este en la otra punta de Madrid y aun así je je je
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Cbonocb Lun Abr 21, 2014 1:50 am

Yo con vascones tuve muy mala experiencia!!! Y desde luego no se lo recomiendo a nadie, me murieron,no se hicieron responsables de las cosas q me rompieron etc...así q yo bascones paso totalmente.
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Mar Abr 22, 2014 10:19 pm

Hola. Bueno pues os comento. La he llevado a STM de Bascones, me han dejado instalada la alarma SPY5000 y finalmente me han reparado las vibraciones y ruidos de la moto. Ahora va fina fina. Además hoy la he tenido que volver a llevar porque he pinchado grrrr. Y todo perfecto. Yo la verdad que con esta gente (3 motos) jamas he tenido problema, ademas están aderidos a Honda Plus. Pero en vez de darte una honda me han dado una superdink.

El problema de la moto es que la cadena de transmision tiene orgura, en algunas partes está mas tensa que en otras. Me lo van corrigiendo llevándola una semana o 500km mas tensa. Cosa que me parece increible que no hayan visto en un servicio oficial Honda....

Pero lo peor de todo es que en Quintamoto se dejaron 2 tornillos aflojados!!!! Increible!!!. Me pusieron topes anticaidas Puij y los tornillos que van dentro del eje de estos no estaban correctamente apretados...

Pda. Por esto no me han cobrado ni un duro, y la instalacion de la alarma con modulo microondas incorporado es un total con mano de obra de 120€

La verdad es que como todo experiencias buenas y malas en todos. Pero yo en Bascones solo tengo buenas palabras, trato tiempo y plazo.
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Mar Abr 22, 2014 10:24 pm

Ah! Se me olvidaba, como estoy hasta los websss de los pinchazos me han puesto en las ruedas AIR-SEAL. Para evitar que se fuge el aire si otro clavito se mete....
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 23, 2014 9:40 am

Cuántos pinchazos llevas pues?, Yo pensaba que los Scorpión eran indestructibles, blandos, pero gordos. Imagino que los clavos han entrado por los dibujos, no?
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Miér Abr 23, 2014 11:33 am

Llevo dos en poco mas de un mes. Uno por el dibujo (el de ayer) pero otro en toda la goma... Con esto por lo menos voy mas tranquilo.
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Davidu72 Miér Mayo 28, 2014 11:23 am

Pues traigo buenas noticias para los Xmen de Donosti y alrededores, ya que precisamente por ser pocos, víctimas del concubinato de una ciudad pequeña y del monopolio de un único concesionario para toda Gipuzkoa, nos hemos visto obligados a pagar sobrecostes y sufrir trato y servicio mediocres. Y digo hemos, porque desde hace poco hay otro taller oficial Honda, que no concesionario¡, con mejores precios y más cercano al cliente, de calle¡. De hecho, resulta que  es el mismo taller al que he estado llevando mi anterior moto los últimos tres años. Se llama Mundoscooter y a pesar del nombre saben y mucho de motos. La verdad es que tampoco es que se pueda decir que sea barato, dejémoslo en competitivo, pero es que en esta ciudad todo viene acostar un riñón. Eso sí te dejan meterte hasta la cocina y ver cómo operan a tu pequeña¡ Razz
Mantienen las ventajas del Honda Plus, moto de sustitución incluída.
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.