Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien de 1,60 con una X?

+10
Toni
andobax
Honma
Akira
Karlini
Beni
Davidu72
jv6
Nafta
jd4ever
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por jd4ever Vie Mar 14, 2014 6:48 pm

Bueno, al menos ya he visto que hay foreros de 1,60 y poco con la X y están muy contentos con lo que bueno, a ver si puedo probar una en algún conce de Barcelona.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por andobax Vie Mar 14, 2014 9:01 pm

Beni escribió:Ni se te ocurra mencionarlo......
Si se entera me las cargo....Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 3853912681 
Y eso que mide 1.60 puesta de puntillas.
Pero ya sabéis, la buena confitura en frasco pequeño....y el veneno tambien.
 :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8: 

¡Que mala "letxe"  :lol8: :lol8: :lol8: !

Como el chiste:
Y dijo Diós ¡Hágase la Palabra! y apareció la mujer  :lol8: 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Toni Sáb Oct 28, 2017 4:16 pm

he probado 2 y finalmente me quede la negra.
mido 1.73 y 75 de entrepierna y toco con los 2 pies a media planta , me gustaria tocar mas, pero es lo que hay.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Toni Sáb Dic 09, 2017 6:17 pm

ayer me hice un slalom por las comumnas del parking y las pase bien...con suelo bueno y zapatos de calle la muevo bien hacia delante y hacia atras si no es mucho trozo...creo que me adaptare.
Casi que me cuesta moverla mas en parado y dejarla a la primera en su plaza de parking..
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Clauditore Mar Dic 12, 2017 2:25 pm

Nafta escribió:La Street y la X tienen la misma altura del asiento, practicamente, pero la X pesa un poco mas, con lo que, en parado cuesta mas moverla. Yo mido 1,63 y siempre que tengo que moverla me bajo, pongo el caballete y empujo, porque de puntillas como que no se puede. Sobre lo de perder la verticalidad..., mucho tienes que perderla para que te venza. La X es de las motos tipo trail que menos pesa, por no decir la que menos. En comparación con la Transalp, por ejemplo, es una pluma. Una vez me subí en una y no pude probarla porque no tenia narices de ponerla derecha  Surprised 

Mido 1,65 por los pelos, y diría que llego de puntillas igual que tu. Debe ser la altura de la cintura xd
Yo he probado a moverla de la misma manera que tu, como 2 veces o 3, contadas. Se me hace muy incómodo la verdad. Prefiero maniobrar de puntillas, que me siento más seguro, y controlando más la moto. Al principio me costaba más, pero la he ido metiendo a viaje y la única incomodidad ahora, es a veces tener que hacer el juego de empujar alante y atrás.

jv6 escribió:Hola jd4ever.
Yo mido 1.65, la verdad es que no me ha dado por moverla en parado estando encima, disculpa que no te pueda ayudar, estoy acostumbrado a la vacaburra de la GTS que la X la muevo con facilidad en parado.

No voy de coña y menos todavía faltando al respeto;
Llevé mis botas al zapatero para ver si me podía pegar una suela eXtra para ganar altura pero están tan desgastadas que no era buena idea poner una.
Puede ser una opción.
Si llevas la triple, la X también.
Saludos.

En serio?
Pensaba que sólo habíamos 2 bajitos o así en el foro haha
Medimos lo mismo, quizás tu vayas más sobrado que yo con el 65, pero como digo más arriba, siempre la muevo subido en ella.
Al bajarme para moverla, me pongo nervioso y siempre me da la sensación de que se me va a caer al suelo :/
Me noto demasiado inseguro, la verdad. Prefiero mirar bien el suelo que no haya gravilla y que no resbale, y a empujar mientras le digo a la moto "chacho como pesas tía, dentro de poco tengo que ponerte a regimen o algo. Y eso que apenas comes" hahaha

Beni escribió:Yo mido 1.83 y toco con los dos pies planos en el suelo.
Pero además tengo 50 tacos y ya empieza a costar levantar la pierna, jejejeeeeee
Una vez encima la moto no pesa. Y es bastante bajita, una vez sentado.
Mi antigua XT y mi XR son mucho mas altas. Esta es mucho mas comoda de conducir porque estas mas cerca del suelo. Aún asínnn la postura de conducción es cómoda.
Despues de 150 km sin parar, te duele el culete, pero no las rodillas. En mi antigua XT te dolía todo. Y lo del culete con andar un poco y estirar las piernas te da para 150 km mas. En la GS 500 de mi hijo se va de lujo, el asiento está retapizado y es cómodo, pero se cargan las muñecas, sobretodo si quieres ir un poco alegre.
Yo la X encuentro cómoda y manejable.
Además..¿que otras motos hay mas bajitas y conducción trail (erguido)?.
No se...tu mismo.

1,83... la hostia, eres MUY alto hahahaha
Pues.. me comentaban hace 2 semanas que la GS1200 tiene un modelo especifico que podría llegar al suelo sin modificar nada como tuve que hacer. Estaba pensando cuando pueda, por saciar la curiosidad, pasar a comprobarlo.
Y la triump tiger creo que es, tiene distintos modelos también, creo que la S es más baja que la 500X.
todo esto, hablando de llegar mejor al suelo sin tener que modificar nada, como tuve que hacer con la 500X.

jd4ever escribió:En la Street por ejemplo llevo torretas y he ganado mucho, pero al final la moto lo que me "limita" más es que no solo es para mi si no también para mi novia que mide como yo y ya le cuesta mover una CBF250 en parado desde el suelo.. si fuera por mi me compraba la Tiger800 con reducción de altura, pero ella no la podría llevar ni loca, por eso cuando ha aparecido la CB500X se nos ha abierto una nueva luz de esperanza :P

Como dato, probé el otro día a subirme a una indian scout nueva que salió, y la moto me va genial de tamaño, excepto que el manillar me obliga a inclinarme hacia delante.
Pero eso se puede solucionar rápido inclinandolo más hacia atras. Y sino, poniendo un manillar más largo hacia detras, más a mi medida.

Beni escribió:
Karlini escribió:
Beni escribió:Además..¿que otras motos hay mas bajitas y conducción trail (erguido)?

la bmw g650gs es mas baja que la honda y ademas se puede pedir con un asiento especial que la hace mas baja aún

Si pero me da a mí que la pierna la tienes que levantar mas para subierte.
Y tiene 5 marchas.
Yo para carretera quiero 6. Y si puede ser dos cilindros, por el tema finura.
Por esos dos motivos cambié la XT por la X.
Pasar de una XT a una G650GS no es mucho camBio. Si viviera en el campo, vale.
Pero en Barcelona, una X.
Joer, no os eXtrañe que defienda sus virtudes, porque SIEMPRE deseé una moto asínn. Es MI moto perfecta.

-6 marchas.
-Dos cilindros
-Suave como ella sola
-Potencia lineal y de sobra
-Manejable. Hasta torpes como yo se creen moteros
-Postura trail
-Ligera pa ser lo que es.
-Consumo y mantenimientos ridículos.
-Por autovía voy adelantando a los coches.
-Y por ultimo y no menos importante...es preciosa.

Si la hubiera diseñado yo no me sale mejor...es que estoy encantado, letXe...
-

Yo buscaba eso mismo en una moto.
Soy de darle algo de caña a la moto. En velocidad a veces, pero sobretodo, en condiciones extremas.
La uso para ir a los trabajos, recados, y salir a disfrutar de la moto. Sólo me falta meterla por tierra, pero me daría mucha pena hacerle eso a mi niña hermosa.
La moto duerme en la calle, y vivo en una isla. Aguanta el aire de la marea y las inclemencias del tiempo.
Buscaba una moto que fuese capaz de aguantarlo todo, con consumos y mantenimientos ridículos. Yo diría que la he encontrado.
Más arriba hablo de la GS1200, o la triump tiger.
La 1200 las hay a patadas por aqui, parece que las regalan. No se como va el tema de las revisiones, pero si he escuchado que consume 6litros cada 100, y que la mano de obra es cara, al igual que las piezas. Eso si, parece que es dura como ella sola.
La tiger no tengo ni idea en general de nada. He supuesto que es cara como ella sola, tanto en precio, como en mano de obra, como en piezas y revisiones cortas.



jd4ever escribió:la Street es una moto impresionante, pero no es lo que yo busco actualmente, pues consume casi 8L a los 100 por ciudad, tiene unas suspensiones muy duras donde en ruta son una maravilla pero por ciudad noto cada bache y piedra del mal asfalto que hay, no tiene ABS ( hace 5 años no existían casi motos con él ) y además no se le pueden poner maletas laterales, cosa que actualmente quiero si o si en mi próxima moto porque quiero viajar.

8 litros??!!!!
Joder que pasada, tienes que llevar una garrafa de fasolina encima y todo, la hostia.

jd4ever escribió:Bueno, al menos ya he visto que hay foreros de 1,60 y poco con la X y están muy contentos con lo que bueno, a ver si puedo probar una en algún conce de Barcelona.

Pues si, parece que hay más de los que yo pensaba incluso haha


Ahora bien... yo pensando.
Como demonios es posible que haya gente aqui que mide lo mismo que yo, o menos, y no hayan tenido que hacerle nada a la moto para poder llegar de puntillas como yo?
Tuve que invertir las vieletas, porque no llegaba de puntillas con los dos pies, sólo con uno, y el otro no llegaba a pisar el suelo. Ni siquiera a rozarlo zon la punta del pie.
Para poder llegar de puntillas, como dije, tuve que invertir las vieletas. Y estoy algo sorprendido y alucinando un poco, porque gente aqui que mide lo mismo que yo, o menos, no tuvo que hacer nada de eso.
Parece que incluso Jd4ever no ha tenido que modificar nada y llega de puntillas.
Son mis piernas que son muy cortas, o como es la broma?
Si voy a la peninsula algún día, avisaré para hacer un llamamiento con la gente bajita del foro, para comprobar alturas con la moto hahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por guzgs Mar Dic 12, 2017 4:37 pm

Creo que mucho con las motos es maña (y previsión, para no meterse en "líos tontos"). Tengo un amigo que mide sobre 1,60/1,65 que acostumbrado a las motos de cross, pues ya te harás idea de si no tiene recursos el tío. Si es necesario se descuelga un poco por un lado de la moto (no le intimida ninguna), se aproxima a un bordillo cuando tiene que parar o improvisa lo que haga falta... 

Francamente, creo que los fabricantes tendrían que ponerse las pilas con estas cosas. No hay dos personas iguales, así que todo lo que sea poder regular la moto para adaptarla a uno habría que valorarlo como se merece (¿de qué sirve el resto si vamos incómodos en la moto?). Está claro que no es un asunto nada sencillo, pero hay cosas que sí. Por ejemplo (creo que ya lo he comentado otras muchas veces Embarassed ) la cbf600 de 2008 en adelante permitía posicionar el asiento del conductor (es un asiento "partido") en tres alturas. Y para la f650gs mono (y supongo que otras muchas bmw) se podía adquirir el asiento con tres acolchados diferentes (tres alturas). Que igual no es lo ideal de cara a la dinámica de la moto y etc... pero joer, ¿qué más da?, lo primero es lo primero. Y pienso que estas cosas a estas alturas tendrían que ser ya un "estandar" en el mundo de la moto. Sobretodo ahora que la tendencia es hacer motos gigantes.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Clauditore Miér Dic 13, 2017 2:03 pm

guzgs escribió:Creo que mucho con las motos es maña (y previsión, para no meterse en "líos tontos"). Tengo un amigo que mide sobre 1,60/1,65 que acostumbrado a las motos de cross, pues ya te harás idea de si no tiene recursos el tío. Si es necesario se descuelga un poco por un lado de la moto (no le intimida ninguna), se aproxima a un bordillo cuando tiene que parar o improvisa lo que haga falta... 

Francamente, creo que los fabricantes tendrían que ponerse las pilas con estas cosas. No hay dos personas iguales, así que todo lo que sea poder regular la moto para adaptarla a uno habría que valorarlo como se merece (¿de qué sirve el resto si vamos incómodos en la moto?). Está claro que no es un asunto nada sencillo, pero hay cosas que sí. Por ejemplo (creo que ya lo he comentado otras muchas veces Embarassed ) la cbf600 de 2008 en adelante permitía posicionar el asiento del conductor (es un asiento "partido") en tres alturas. Y para la f650gs mono (y supongo que otras muchas bmw) se podía adquirir el asiento con tres acolchados diferentes (tres alturas). Que igual no es lo ideal de cara a la dinámica de la moto y etc... pero joer, ¿qué más da?, lo primero es lo primero. Y pienso que estas cosas a estas alturas tendrían que ser ya un "estandar" en el mundo de la moto. Sobretodo ahora que la tendencia es hacer motos gigantes.

Si, yo aprendí a no meterme en líos tontos. Ahora antes de parar en ningún sitio, miro, y pienso bien lo que quiero hacer.
Ya me pasó con la otro moto, que era una custom, al ir a dar una vuelta en una cuesta. Desde ese día, aprendí a mirar antes de meterme en ningún sitio. Y ahora con la 500X, he aprendido a mirar el triple, despúes de algún susto.
A tener en cuenta, que antes tenía que fijarme, pero ahora lo hago automatico, es que TODAS las carreteras, cuando vas a parar en un semaforo o algo, aunque parezca llano, tiene caida. Cada carril suele llevar su propia caida aqui, por norma general. Lo hacen para favorecer que la lluvia vaya a los extremos, pero yo lo aprovecho para apoyar la pierna haha.
Y más trucos que al principio me iba fijando, ahora lo hago automatico.

Pues si, tienes toda la razón.
Mucha gente no puede acceder a motos grandes, y ahora es tendencia hacer motos gigantes.
Ganarían mucha clientela si ofrecen que la moto pueda adaptarse al usuario. Porque, al final, uno busca comodidad.
Y a lo mejor al principio, uno puede comprar una moto diciendo "me haré a ello", pero puede terminar repercutiendo en que la persona quite la moto, porque pasa mucho agobio cada vez que tiene que parar.
Creas que no, el estar pensando mucho y ponerte nervioso, cada vez que vas a bajar y subir de la moto, termina cansando. El agotamiento mental termina afectando, y terminas teniendo agotamiento físico. Al final, el usuario termina prefiriendo otra moto, con tal de no tener tanto quebradero de cabeza.
No todos son tan cabezotas como puedo ser yo, o algúno otro. La mayoría prefiere quitarse de historias, y vender la moto, con mal sabor de boca, y comprarse otra.
Eso al final, repercute en la marca.
Si a mi un amigo más alto que yo, me comenta todos esos problemas. Yo ni me molesto en ir a mirar Honda por ejemplo. Ya en ese caso, iría a mirar otras marcas.
El que mejor lo pueda ver el tema de adaptar la moto a mi, es quien se lleva la venta, y los elogios de la marca de cara a conocidos y amigos. O en internet, en foros xD

Son cosas en las que tendrían que ponerse a trabajar muy en serio, a estas alturas de como van las cosas en el mundo de la moto.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Albertijos Mar Dic 26, 2017 12:21 pm

Buenas a todos. Leyendo este foro he llegado a este tema tabu. Mi chica mide 1.60 y es tan guerrera como yo o mas , y claro, ella quiere dominar a la bestia ( la moto). 

Os cometo una solucion que nos dieron en honda. La solucion es buscar un asiento de siniestrados o nuevo ( 160€ aprox) y rebajarlo del acolchado a medida en un costurero. No es cari ni mucho menos laborioso. La cogeremos el dia 2 de enero y ya os contare a ver que tal queda. Ella llega de puntillas , como todos supongo. 

Un saludo!
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Invitado Mar Dic 26, 2017 1:07 pm

Albertijos escribió:Buenas a todos. Leyendo este foro he llegado a este tema tabu. Mi chica mide 1.60 y es tan guerrera como yo o mas , y claro, ella quiere dominar a la bestia ( la moto). 

Os cometo una solucion que nos dieron en honda. La solucion es buscar un asiento de siniestrados o nuevo ( 160€ aprox) y rebajarlo del acolchado a medida en un costurero. No es cari ni mucho menos laborioso. La cogeremos el dia 2 de enero y ya os contare a ver que tal queda. Ella llega de puntillas , como todos supongo. 

Un saludo!
Si no resulta suficiente siempre puedes poner este kit:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo unico que habria que consultar en el concesionario el tema de garantia. 
Y ademas de bajar la altura no olvides de hacer otro tipo de ajustes - es una buena idea adaptar la posicion del manillar y las manetas a la persona que va a usar la moto. - si tu chika mide 1,60 puede que acercar un pelin el manillar le ayude a estar mas comoda. Tambien puedes ajustar la posicion de palanca de cambio y freno trasero si no lo ves del todo a gusto. Son pequeños ajustes pero todos juntos hacen que la moto siente como un guante y se disfruta mucho mas. 
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Albertijos Mar Dic 26, 2017 1:36 pm

Bueno, el tema de tocar bieletas me lo ofrecieron en el resto de concesionarios kawasaki y yamaha. Pero sinceramente, el motero como tal soy yo ( no le gusta pasar frio y esas cosas) y lo habitual es que lo coja yo el maquinote. Ella solo la usaria como herramienta para ir a trabajar por ciudad y tal. No quiero tocar estructuras. Pero muchas gracias por el aporte!!!
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por MissFelina Miér Ene 03, 2018 3:02 pm

Al hilo de esto... nadie ha bajado sillin??? Yo en la Varadero lo hice porque se me caia en parado y esos 4 cm me dieron seguridad!
MissFelina
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Albertijos Miér Ene 03, 2018 3:06 pm

Buenas. Mi chica le pasa eso. Llega de puntillas. Nosotros vamos a rebajar el asiento casi todo lo que se pueda , de alto y de ancho, solo para ell. Que cambiarlo son 2’ y vale 150 euros nada mas. Nos lo hacen en un tapicero.

Si aun asi queda alta, pues tocar bieletas , lo cual pues no soy partidario.
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Albertijos Miér Ene 03, 2018 3:09 pm

MissFelina escribió:Al hilo de esto... nadie ha bajado sillin??? Yo en la Varadero lo hice porque se me caia en parado y esos 4 cm me dieron seguridad!
En la varadero como lo hiciste? 
Tu en la X lo has hecho? Yo en cuanto quede finalizado os pongo unas fotillos con ella. Mide 1.60
Un saludo!
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por MissFelina Miér Ene 03, 2018 5:33 pm

En la Varadero lo lleve a tapicero en Madrid, el mismo dia me lo hizo, por 90€ creo recordar! Lo dejo super bien y sigo conduciendo igual de comoda la verdad. 
En la X.... voy a ver si me apaño sin rebajarlo, viendolo yo creo que no va a poder rebajar tanto.... Pero si no me veo seguro lo llevare
MissFelina
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Clauditore Miér Ene 03, 2018 11:10 pm

MissFelina escribió:Al hilo de esto... nadie ha bajado sillin??? Yo en la Varadero lo hice porque se me caia en parado y esos 4 cm me dieron seguridad!

Yo bajé el asiento.
3cm fue lo máximo. Me iban a poner gel, pero no cogía. Así que me pusieron otra cosa que es cómodo para dar rueda. Una cosa que mantiene una capa de aire o algo así.
Nada más sentarme, ya probé que era una diferencia brutal. El tapicero no bajó más, porque ya quedaba demasiado duro y no había más sitio como quien dice.
Ahora llego de puntillar, con las bieletas en la posición de fábrica. Pero hay un kit que te puede bajar si no me equivoco, 2cm, y a la broma, sería un total de 5 que le consigues bajar a la moto.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alguien de 1,60 con una X? - Página 2 Empty Re: Alguien de 1,60 con una X?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.