Avistamientos

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Re: Avistamientos

Mensaje por Clauditore el Mar Mayo 08, 2018 11:04 pm

Voy a empezar a apuntarlos, porque son muchos ya.
Ayer vi unas cuantas blancas, rojas, y una de color negro.
Diría que una blanca la vi 2 veces.

Y hoy he visto una roja y dos blancas.

Ah, y el otro día vi una de color naranja que tiene REPSOL en grande. Como las 600R que van con todas esas pegatinas de repsol, pues igual, pero una 500X.

Lo que pasa que siempre me las veo mientras voy conduciendo otro vehiculo, entonces no me da tiempo tampoco de apuntar la moto, el lugar, y la hora.
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Tonio el Jue Mayo 10, 2018 9:49 pm

Blanquita en Sevilla cerca del autoservicio del motorista.
Tonio
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jose1980 el Jue Mayo 17, 2018 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas. Quería comentar un avistamiento más que nada para ver si encuentro por aquí al avistado en cuestión.
En la Coruña esperando en el semáforo de la calle Vizcaya con avenida de Arteixo. De repente me pita una moto que había parado a mi lado, y al mirar no le reconocí, me quedé un poco descolocado, hasta que me hace un gesto señalando su montura, una X negro mate muy guapa.... Y ya caí: "ostiaaa que guay!".

Semáforo en verde, adioooos... Jaja

En fin me alegró ver una X por Coruña que se ven pocas (muchas gs y tiger). Seguramente a él también y no pudo contenerse y pitó Smile
Habelas hailas... cuando te cruces con alguna con toques naranjas ... seré yo jejeje
jose1980
Novatillo
Novatillo

Mensaje por xmr el Sáb Mayo 26, 2018 3:20 pm

Hoy a mediodía Rojita 2015 matrícula XXXX-HS....con baúl Givi, en el Aparca&go del aeropuerto del Prat.

Hace cierta ilusión volver tras varios días y encontrarte una X un par de aparcamientos más p'allá.

Por cierto, creo que en aeropuerto del Prat hay zonas gratuitas para aparcamiento de motos, por si puedes ahorrar algunos eurillos.

s2!!!
xmr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por ambruna93 el Dom Mayo 27, 2018 12:56 pm

Hola!

Ayer sábado, en la carretera de Colmenar dirección Madrid. Una X roja si mal no recuerdo, bastante bien equipada (barras y luces supletorias), iba con paquete!

Saludos,

Nacho
ambruna93
Novatillo
Novatillo

Mensaje por hekeine el Lun Mayo 28, 2018 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy sobre las 20:45 una CB500X blanquita modelo '17 con las maletas laterales en la entrada de Rivas (Madrid).

Saludos!
Cazado! 
No hace mucho seguí a otra blanquita desde la salida 17 hasta el auditorio(vivo por esa zona) eras tu?
hekeine
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por matados2k el Mar Mayo 29, 2018 9:25 am

Ayer estuve en Honda Badajoz, que han abierto hace muy poco y por fin me he cruzado con una X, era del 2018, estuve hablando un rato con el dueño ya que coincidimos al llegar, por lo visto esta registrado en el foro, así que si me lee y aun no se a presentado le animo a ello y que se anime a participar.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por kerospipa el Mar Mayo 29, 2018 9:28 am

Yo me acabo de cruzar hace unos 15 minutos o un pelín mas una rojita, yo creo que de 2016/2017 con baúl y deflector de aliexpress por la M40, ya cada vez se ven mas!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jansolo2018 el Mar Mayo 29, 2018 11:52 am

Pues no era yo.......
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Kritik el Mar Mayo 29, 2018 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo me acabo de cruzar hace unos 15 minutos o un pelín mas una rojita, yo creo que de 2016/2017 con baúl y deflector de aliexpress por la M40, ya cada vez se ven mas!
Verás como era el Juliux.  Twink
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Naranjito el Mar Mayo 29, 2018 12:56 pm

En el polideportivo de Sant Joan Despí (Barcelona) vi una hace poco!! Estás por aquí??? Manifiestate!! jajaja!
Naranjito
Novatillo
Novatillo

Mensaje por duga1000 el Dom Jun 03, 2018 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer estuve en Honda Badajoz, que han abierto hace muy poco y por fin me he cruzado con una X, era del 2018, estuve hablando un rato con el dueño ya que coincidimos al llegar, por lo visto esta registrado en el foro, así que si me lee y aun no se a presentado le animo a ello y que se anime a participar.
Uuueeee!!!! Aquí estoy!!!! Hoy he hecho una ruta con un compañero que tambien tiene una X y el viernes me crucé con una rojilla a la altura del piloto Guadiana. A ver si localizamos a alguno mas por Babajoz y organizamos una quedada!!!! A ver si el de la rojilla se pronuncia!!! JAJAJA
duga1000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por serglop el Lun Jun 04, 2018 11:10 pm

He visto varias por dos aguas-valencia, una roja y otra blanca este sábado pasado  Laughing
serglop
Novatillo
Novatillo

Mensaje por duga1000 el Mar Jun 05, 2018 9:47 am

Ayer me crucé en Cáceres a eso de las 14:30, a la altura del Hotel Extremadura con una X negra. Llevaba lo que parecía un saco de dormir en el asiento trasero.
duga1000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por xmr el Mar Jun 05, 2018 9:58 am

Tengo vista una preciosa rojita 2018 (o 17….ahora dudo), por la zona de playas del Port Olímpic de bcn. Lleva defensas y baúl Givi, y va marcada como Andrómeda en los costados.

Aprovechando, hay también habituales una negrita y una blanquita en la zona de Torre Mapfre. Parece que por la zona estamos unos cuantos.
xmr
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jmira el Mar Jun 05, 2018 2:13 pm

Blanquita con baúl, maletas GIVI y casco amarillo...autovía Córdoba-Madrid a la altura de Bailén. Buen ritmo que llevaba...

Enviado desde Topic'it
Jmira
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AdrianZgz el Miér Jun 06, 2018 11:13 am

Yo llevo viendo varios días (sobre todo en fin de semana) una negrita en La Almozara (Zaragoza) enfrente del campo de fútbol C.D. Ebro, es la segunda X que he visto por Zaragoza. 
Y también hay por el barrio un par de F (una blanquita y otra verde), y una MT07 negro mate preciosa (está aparcada junto a la F blanca siempre)....
AdrianZgz
Novatillo
Novatillo

Mensaje por edagbo el Miér Jun 06, 2018 12:11 pm

Ahora ya no estoy ahí, pero recuerdo ver una blanquita en el parquing de ficosa (VLDC), algun excompañero en el foro?
edagbo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa el Miér Jun 06, 2018 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora ya no estoy ahí, pero recuerdo ver una blanquita en el parquing de ficosa (VLDC), algun excompañero en el foro?

Donde es eso compañero??
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por edagbo el Miér Jun 06, 2018 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora ya no estoy ahí, pero recuerdo ver una blanquita en el parquing de ficosa (VLDC), algun excompañero en el foro?

Donde es eso compañero??
Cerca de Terrassa, Ficosa es una empresa y VLDC es el edificio donde estaba yo antes
edagbo
Novatillo
Novatillo

Mensaje por duga1000 el Miér Jun 06, 2018 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer estuve en Honda Badajoz, que han abierto hace muy poco y por fin me he cruzado con una X, era del 2018, estuve hablando un rato con el dueño ya que coincidimos al llegar, por lo visto esta registrado en el foro, así que si me lee y aun no se a presentado le animo a ello y que se anime a participar.
Sé que no corresponde indicar lo.que expongo aquí, pero al ser novato en el foro, no puedo responder a los mensajes privados, por lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a tu mensaje privado decirte que si, vamos hablamhapara próximas rutas y si te parece bien, déjame tu móvil por privado y asi contactar contigo directamente.

Perdonarme por soltar esto aquí  Surprised
duga1000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por matados2k el Miér Jun 06, 2018 1:50 pm

Sé que no corresponde indicar lo.que expongo aquí, pero al ser novato en el foro, no puedo responder a los mensajes privados, por lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a tu mensaje privado decirte que si, vamos hablamhapara próximas rutas y si te parece bien, déjame tu móvil por privado y asi contactar contigo directamente.

Error mio no acordarme de que necesitabas mas mensajes para responder privados, ya te lo he mandado. Quien sabe si no terminan abriendo el hilo de XMEN en Extremadura XD.
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por duga1000 el Miér Jun 06, 2018 3:18 pm

Error mio no acordarme de que necesitabas mas mensajes para responder privados, ya te lo he mandado. Quien sabe si no terminan abriendo el hilo de XMEN en Extremadura XD.
Jajajaja!!! No fuera malo!!! Todo es cuestión de iniciarlo!!!
duga1000
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Miér Jun 06, 2018 3:25 pm

Me ha parecido ver una blanquita bajando por la castellana esta mañana entre 12:30 y 1. No estoy seguro porque me la he cruzado muy rápido y casi no me ha dado tiempo a verla pero por el frontal parecía.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Avistamiento

Mensaje por Jansolo2018 el Jue Jun 07, 2018 10:36 am

Ayer hice doblete con mi scooter,vi sobre las 19:1 una del 2013 negra y amarilla por la calle Diego León y otra en calle Serrano blanca y roja de las nuevas sobre las 19'30.......
Jansolo2018
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente