Avistamientos

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

En costas de Garraf

Mensaje por archi2 el Dom Oct 15, 2017 12:07 pm

Hola, esta mañana, sobre las 12:10 en las costas de Garraf una blanquita, con baúl Givi, para manos y matrícula JL... He ido detrás de él por las costas y la C32 hasta la salida de Sant Boi. Al desviarme lo he saludado.

Ráfagas!
archi2
Me voy integrando
Me voy integrando

Re: Avistamientos

Mensaje por mlinair el Lun Oct 16, 2017 6:44 pm

Hola, sobre las 2 de esta tarde Rojita de 2017 en la autopista Cadiz entrando en Sevilla para coger la SE30 en direccion puente del quinto centenario sentido Huelva.
mlinair
Novatillo
Novatillo

Mensaje por keko el Jue Oct 26, 2017 4:26 pm

Hoy sobre las 3 de la tarde, en la rotonda de los dragones en Leganés, se da ese momento en el que ves otra X y te vas partiendo el cuello para seguir mirándola.

Muy bonita esa rojita modelo '17 con el baúl.

V's para el compi de X!
keko
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por joanfreina el Jue Oct 26, 2017 4:33 pm

Ayer sobre las 5 en la calle consejo de ciento de Barcelona una blanca matrícula de Italia
joanfreina
Novatillo
Novatillo

Mensaje por salva el Jue Oct 26, 2017 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy sobre las 3 de la tarde, en la rotonda de los dragones en Leganés, se da ese momento en el que ves otra X y te vas partiendo el cuello para seguir mirándola.

Muy bonita esa rojita modelo '17 con el baúl.

V's para el compi de X!
Gracias compañero, lo mismo digo, bonita blanquita con las defensas Givi,
pues si, te vi venir bajando y dije vamos a cotillear un poco a ver como la tiene el compañero jejeje.
Un saludo.
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por hrr500 el Dom Nov 05, 2017 9:34 am

Increíble. Hoy viendo viendo Comando Actualidad en la 1 he visto una X negra, en el reportaje de Ávila. Quién será? Por cierto creo que era de color negra.
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik el Vie Nov 10, 2017 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta tarde he visto en mi barrio del sector 3 de Getafe una CB500X del 2013, roja. Así que como veía que iba por la cera y se metía por una calle cercana a la que yo iba justo andando fui a ver si aparcaba cerca y efectivamente. Así que le saludé. Me dijo que la había comprado de segunda mano y que le iba perfecta.

También me dijo que había estado leyendo este foro antes de comprarla. Así que si me estás leyendo... saludos de nuevo.
Ayer volví a ver la moto aparcada a la puerta de la misma casa, pero esta vez no vi al piloto.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por oscar33malaga el Sáb Dic 02, 2017 6:04 pm

Esta tarde bajando los montes de malaga, una X negra mate entera como la mia, pero con cofre de los grandes. Casi hermanas de matricula, variaba solo la ultima letra de matricula. Saludos...
oscar33malaga
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Usuberri el Miér Ene 03, 2018 11:18 am

El día de Navidad por la mañana, en Hendaya, una negra con pantalla ahumada. Yo iba dirección playa. ¿Tal vez Elfo?.
El sábado 30 de diciembre una roja entre Azpeitia y Zestoa. ¿...? Que, por cierto, me suena que es la misma que vi por Madarixa (Azkoitia) hace un tiempo.
Usuberri
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por elias924 el Miér Ene 03, 2018 1:29 pm

Ayer en la ronda de Dalt en barcelona vi una negrita que me adelanto por la izquierda en el mismo carril.
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por MissFelina el Miér Ene 03, 2018 1:48 pm

El miercoles pasado vi una X blanca subiendo La Morcuera (Madrid)! Yo bajaba "enlatada", venia de la nieve con los peques
Envidia infinitaaaaaaa
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensaje por ferramenta el Lun Ene 08, 2018 9:16 pm

08:15 de la mañana de hoy. Rotonda de la C-1413 en Rubí, pasado "cerámicas dominguez". Yo salía de can jardí en dirección a sant Cugat, un compañero con una negra con la línea amarilla, igualita que la mía me ha cedido el paso en la rotonda de "sol dorado". Le he saludado. Por cierto, mal día para circular en moto hoy. La últimas "lluvias de barro" han dejado el asfalto mojado, sucio y muy deslizante, al menos por donde yo ido y a mi parecer. Cuidadin compañeros
ferramenta
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por tantarante el Sáb Ene 13, 2018 7:05 pm

dia 13 de enero, en la entrada a Monserrat una "X" nuevecita color rojo con acompañante incluido, hay que ver que bonita y como suena la nueva "X"
el que te ha saludado era yo con "otra" rojita
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Danser el Lun Ene 15, 2018 7:19 pm

Varias X en la Leyenda continua, los compañeros Manolo (alatriste), Victor (Pincho), una con matrícula francesa, otra motera que viajaba con su compañera y su flamante Besmeuve y no se si se me ha escapado alguna más, bueno la NC750X de Jorgechiclana  V's

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por MissFelina el Vie Ene 26, 2018 10:46 am

El finde en Motauros (Tordesillas) vi tres: una negra, otra blanca y una roja como la mia!!

Very Happy
MissFelina
Novatillo
Novatillo

Mensaje por kerospipa el Vie Ene 26, 2018 11:57 am

Yo hoy de camino al trabajo sobre las 8:30 he parado en un semáforo al lado de una rojita! Justo al lado del palacio de los deportes, igual era alguien de aquí y todo!
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Taburiente el Sáb Feb 17, 2018 2:43 pm

De salida con los chichos a los que doy clase, vi una negra por Puntagorda (isla de La Palma), subiendo por una zona llamada Fátima
Taburiente
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Xkofe el Jue Feb 22, 2018 4:17 am

Hay alguien en Alcantarilla que tiene un negrita con un tubo que suena bestial... si me les dime donde puedo conseguir eso... hahaha
Xkofe
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por vihera el Jue Feb 22, 2018 10:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Varias X en la Leyenda continua, los compañeros Manolo (alatriste), Victor (Pincho), una con matrícula francesa, otra motera que viajaba con su compañera y su flamante Besmeuve y no se si se me ha escapado alguna más, bueno la NC750X de Jorgechiclana  V's
COÑOOOOO!!! si conocí a jorjechiclana en la la leyenda!!! buen motero y mejor persona. Me adoptaron en Cantalejo que me fui solo con mi scooter 125 desde ñoñosti y ya estoy sacando el carnet y buscando la X para mi
vihera
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por nachomad el Jue Feb 22, 2018 3:02 pm

Pues el domingo 18 por la A4 a la altura de Getafe, dirección Madrid, adelanté a una negrita cuando iba enlatado...
nachomad
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Taburiente el Vie Mar 23, 2018 8:22 pm

Hoy me tropecé con una rojita como la mia, pero con el escape, creo akrapovi creo, y sonaba bien, fue por medio de las calles de Los Llanos de Aridane, así que no fue nada escandaloso, más bien musical  Wink :sup: Malo
Taburiente
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por GranadinoRider el Vie Abr 06, 2018 11:46 am

Vista X por la zona de la facultad de derecho, aquí en Granada sobre las 11'30 en blanco presiosa, con la cupula de serie y creo que con una caja no estoy seguro de esto último porque iba enlatado y con clientes... Será de algún compañero
GranadinoRider
Novatillo
Novatillo

Mensaje por JohnnyBravo el Lun Abr 09, 2018 7:16 am

Esta mañana a las 8:45 en el Km 53 de la M-40 en sentido creciente, me ha adelantado por el arcén una X negrita matrícula JTL (creo recordar).

Saludos
JohnnyBravo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por josepfv el Mar Abr 10, 2018 7:27 pm

Vista una negrita aparcada esta mañana sobre las 11:30 en la zona del Clot de Barcelona. Vaya dientes largos que se me han puesto.... jajajaja
josepfv
Novatillo
Novatillo

Mensaje por tantarante el Dom Abr 15, 2018 11:10 am

en el briefing de la rider 1000, hubo un valiente que fué con la que estaba callendo, estuve esperando para conocerte pero al final me tuve que ir,

manifiestate campeón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente