Avistamientos

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje por Maldito71 el Sáb Ago 12, 2017 6:41 pm

Dentro del camping Stel de Tarragona! Un par de parcelas al lado mio...
Maldito71
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Nan75 el Dom Ago 13, 2017 6:12 pm

Yo esta semana estoy en el Pirineo aragonés y vi una negrita con sus maletas bajando el puerto de somport dirección Francia, eso fue el viernes y hoy he visto una roja en la entrada del pueblo de Canfranc-estación.
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por hekeine el Lun Ago 14, 2017 1:01 am

Hoy he visto en Rivas en un bar (Bebola) una cb500x blanca con las dos maletas y baul shad. Si estas en el foro vivimos al lado  Twink
hekeine
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por dvmad Ayer a las 2:40 pm

La verdad es que cada vez veo mas X por todas partes. En invierno me cuesta verlas.
dvmad
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Danser Ayer a las 9:39 pm

Día de X (5 y ninguna la mía), tres por la mañana en la misma manzana o casi, por Delicias 11AM (sur Madrid) Una blanca 1.0 que veo casi siempre, y dos negras al otro lado, una de ellas no se si llevaba oxido nitroso, no le cabía mas cosas   :drif: .
En la tarde a la vuelta de Alcalá de Henares sobre las 19h con una diferencia de unos 3 minutos dos blanquitas saliendo de los madriles por la A2, me han parecido también de primera generación, pero con el sol de frente... quien sabe  V's

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba