Avistamientos

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Avistamientos

Mensaje por elias924 el Mar Mar 28, 2017 3:40 pm

Ayer una rojita sobre las 19.00 en el centro comercial Splau de Cornella.
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser el Mar Mar 28, 2017 8:50 pm

Sobre las 12 am me ha parecido ver a Kritik por la M30 dirección norte (altura Mendez Alvaro) y 5 minutos después ya en la A4 entrando a Madrid antes de llegar a la M40 otra X  blanca 1.0 (aunque no estoy seguro)  V's

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Kritik el Mar Mar 28, 2017 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre las 12 am me ha parecido ver a Kritik por la M30 dirección norte (altura Mendez Alvaro) y 5 minutos después ya en la A4 entrando a Madrid antes de llegar a la M40 otra X  blanca 1.0 (aunque no estoy seguro)  V's
Pues efectivamente iba yo más o menos a las 12 por la M-30 dirección norte para coger la A2.  :wing: :wing: :wing:

He ido a encargar una chaqueta para verano y luego he cogido la M30 para ir a mi taller en Torrejón.

Me hubiese gustado verte yo a ti también. Jijijijiji.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Danser el Mar Mar 28, 2017 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues efectivamente iba yo más o menos a las 12 por la M-30 dirección norte para coger la A2.  :wing: :wing: :wing:

He ido a encargar una chaqueta para verano y luego he cogido la M30 para ir a mi taller en Torrejón.

Me hubiese gustado verte yo a ti también. Jijijijiji.

De lunes a viernes voy siempre enlatado en la "flagoneta" del "currele" si no conoces la rotulación complicado reconocerme pero a mi no se me escapa una X  :jack:

Envidia sana que me dais cuando os veo  Suspect

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por aleixdako el Miér Mar 29, 2017 7:43 am

Ayer por la tarde pude ver una blanca por mi ciudad, Manresa (BCN), en la zona del paseo del rio al lado del Mercadona.
Que envidia verlaa!!!
aleixdako
Novatillo
Novatillo

Mensaje por DarkKnight el Vie Mar 31, 2017 12:19 am

30/03/2017, Barcelona, Cardener con Escorial, 06:45 aprox., una negrita, estaba parada en un semáforo mientras he cruzado el paso de cebra.
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Clauditore el Lun Abr 03, 2017 7:42 pm

Una rojita por la zona de debajo de la casa BMW, por 7 palmas. En Las Palmas, en Gran Canaria.
El estaba con una chica, estaban como mirandose en el movil o algo, se quedaron mirandome cuando les toque la pita para saludarles.
Clauditore
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc el Lun Abr 03, 2017 7:48 pm

Una Rojita en el Paseo de la Zona Franca, frete a la " Cuitat del aigua " Razz Razz
Alexhrc
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Jesushonda el Mar Abr 18, 2017 7:12 pm

Hoy paseando con mi mujer , en Figueres (Girona), una negrita con las rayas de color verde, estacionada al lado dela escultura de Sant Jordi a las 17:30h aprox., al volver a pasar ya no estaba, matricula JH... , un saludo compis .
Jesushonda
Novatillo
Novatillo

Mensaje por camaraseti el Mar Abr 18, 2017 9:52 pm

Avistada una negrita con la pegatina honda en ¿rojo creo? Sobre las 14:40 en Terrassa, L'avinguda de les glòries catalanes.
Nos hemos echado una mirada de "molamos y lo sabemos!"
Sonaba muy bien, no sé si llevaba el tubo Euro4 o quizá llevaba un escape modificado...
Saludos!
camaraseti
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Matu88 el Miér Abr 19, 2017 2:40 pm

14:10 Ronda de Dalt altura entrada tuneles dirección trinitat color negra y verde? Suspect  2016 creo y otra desde esa altura dirección Hospitalet color roja chico con el casco completamente negro y visera negra también, me e puesto en paralelo para saludarle pero no me a mirado No modelo antiguo
Matu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Nightdress el Miér Abr 19, 2017 5:29 pm

Hoy miércoles a las 8:50 en la M30 de Madrid en el desvío hacia carretera de Colmenar y M11. Una blanquita con baúl matrícula JJR
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Carlos70 el Sáb Abr 22, 2017 6:21 pm

Esta mañana una rojita subiendo a Tibi,el compañero iva a Ibi.
Un saludo a todos!!!
Carlos70
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por elias924 el Sáb Abr 22, 2017 6:39 pm

Robots a las 3.30 en la Av. Diagonal
elias924
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DarkKnight el Vie Mayo 05, 2017 12:36 pm

Hoy en Barcelona, Passeig d'Amunt, negrita de 2016 con baúl negro. El plioto con casco modular negro i gafas de sol.
DarkKnight
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por vitriki el Dom Mayo 14, 2017 12:18 am

Hoy rojita entre San Javier y Balsicas , le he adelantado y nos hemos saludado. Que bonita se ve.
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Carlos70 el Dom Mayo 14, 2017 2:00 pm

Esta mañana una negrita como la mia con baul aparcada en la carrera de bicis en Tibi...
Carlos70
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Danser el Lun Mayo 15, 2017 9:55 pm

Esta mediodía sobre las 2:15pm he saludado a un X-men con artillera y su flamante X morena al entrar en Marqués de Corbera desde la parte trasera de un 406 verde, estas por aquí?  V's

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Kritik el Vie Mayo 19, 2017 6:14 pm

Esta mañana a última hora, a eso de las 2 en la via d servicio de la A-42 carretera de Toledo una negrita. Nos hemos saludado. Si estás aquí identifícate  Very Happy
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por serglop el Sáb Mayo 20, 2017 2:46 pm

Esta mañana por la rotonda del Fermax en valencia, una negra con 2 compañeros mas, no he podido saludar! A eso de la 13:30 de fabula los 3!  Razz Dance
serglop
Novatillo
Novatillo

Mensaje por virux el Dom Mayo 21, 2017 8:11 pm

esta tarde en la 501 a la altura del meson del puerto de san juan en torno a las 18
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por georgerou el Lun Mayo 22, 2017 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta mediodía sobre las 2:15pm he saludado a un X-men con artillera y su flamante X morena al entrar en Marqués de Corbera desde la parte trasera de un 406 verde, estas por aquí?  V's

Ese era yo!  Very Happy Very Happy

Me saludó hasta el conductor. Me sorprendió el saludo por plena ciudad la verdad, no me lo esperaba.
georgerou
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Danser el Lun Mayo 22, 2017 9:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta mediodía sobre las 2:15pm he saludado a un X-men con artillera y su flamante X morena al entrar en Marqués de Corbera desde la parte trasera de un 406 verde, estas por aquí?  V's

Ese era yo!  Very Happy Very Happy

Me saludó hasta el conductor. Me sorprendió el saludo por plena ciudad la verdad, no me lo esperaba.

Eso le puede pasar solo a un verdadero X-mens  :jack: :jack: a servido para que te presentes por aquí, pues más de lo esperado  :lol8:

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Danser el Mar Mayo 23, 2017 7:17 pm

23.05.2017 Hace un rato sobre las 18:30 una X roja 2017 bajando de la acera al lado de donde trabajo por la C/Hermanos Gomez en Madrid, esta vez no me ha dado tiempo a saludarlo  Sad

Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por LeCoq el Mar Mayo 23, 2017 7:26 pm

A medio día sobre las 15h aparcada en El Corte Inglés De Goya una X negra 2017 con topcase givi trekker. Has aparcado a mi lado ¿estas por aquí? Manifiéstate jajaja
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba