Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que motos has tenido?

+38
Luisgaf
Vizen
joaquin72
Mair
guzgs
joanmanuel
porquet666
anluan
Fox
eljavi
Danser
moreno
Fmagan
polinga
ralofri
Perico
Aquiles79
DavidRm
guappis
ramonmoncars
Rohirrim
Davidu72
jv6
kulungele
urban
melkaya
jjbiker
Akira
Honma
Quim
lucadv
Beni
Nafta
DaFisher
Fons
carlesrodes
jbenitez
andobax
42 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2016 7:56 pm

Jajaja que buenos recuerdos leyendo estas tres paginas, beni casi me haces llorar, yo tambien tube una derbi 74 tt que fué la segunda ,la primera una bultaco lobito 74 que se clavó al poco de tenerla (es lo que pasaba a las motos de 8ª mano).
Luego vino la derbi (jajaja 20000 pesetas me costó) un harton de recojer caracoles y venderlos ,asin la pagé.Eso con 16 años, estudiando y trabajando. Creo que en todas las que salen en los recortes de periodico antiguos esos de mas arriba me he montado.
Despues ya mas grandecito vino la kawa kle 500, depues la honda cbf125 i por último la cb5ooX (que no creo que sea la última)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Mair Miér Abr 06, 2016 10:20 pm

Bueno, pues os voy a contar un poco de mi vida motociclista.
     - empecé a los 14 años con una Moto Guzzi 49cc. con las marchas en el puño que mi padre la tenia impecable y fué la que hizo que me enganchara a esto de las motos.
     - la primera moto que compré yo fué una mobilette, aunque  queria una vespa pero no tenía el suficiente dinero (ni tiempo para ahorrarlo) para el carnet y la moto.
     - Al volver  de la mili me compré una vespa T5 125cc que era una pasada y con la que ya empecé a hacer algunas saliditas mas largas ( un par de veces a Andorra ) y con  la que la que era mi novia en ese momento, tienda, sacos de dormir y todos los trastos, nos hacíamos cada fin de semana mas de 300 kms. para ir de camping. 
     - vendí la vespa a un compañero de trabajo para comprar una YAMAHA XT 600 E, que ya me permitia hacer mis escapaditas por la montaña. por desgracia la vendí para hacer una obras en casa y durante 4 o 5 años estuve sin moto y con dolor de cuello contínuo de girar la cabeza para mirar cualquier cosa de 2 ruedas que pasaba por mi lado  ¿Que motos has tenido? - Página 4 3853912681  
     - con la excusa de que en el trabajo tenia que hacer 40 kms cada dia, me compré una vespa 200 con la que me dejé engañar y la que a los dos meses dijo basta.
     - como ya no podia estar sin moto, compré una Honda cb 250 de segunda mano con bastantes kms. que cambié por otra igual pero nueva
     - después vino una Suzuki V-Strom 650 con la que quedé encantado y con la que llegué a hacer casi 1.100 kms en un dia para ir a la Bañeza para ver las carreras de motos clásicas.
     - llegó un momento que solo la utilizaba para ir al trabajo y la cambié por una Yamaha X Max 250 cc. con la que encontré la comodidad que queria pero con la que me falta algo.
     - Hace 2 mese compré una magnífica VFR 750 cc pero esto es una triste historia que ya cuento en mi presentación.

      Vaya rollo que os he metido Surprised Surprised Surprised Surprised
Mair
Mair
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Jue Abr 07, 2016 8:29 pm

lluisual escribió:.... beni casi me haces llorar, yo tambien tuve una derbi 74 tt ....


Alguien va a tener que imponer cordura y cerrar este hilo antes que nos echemos todos a llorar.
Cagontó, que recuerdos.
Si volviera a la juventud me compraba dos o trescientas motos para no tener que leeros y sentir esa envidia por algún que otro curriculum.
Embarassed Embarassed Twink

Pero a pesar de todo, hayas tenido muchas o pocas, lo que sí se nota es una cosa:
-¡¡¡¡¡¡LA PASION POR LAS MOTOS!!!!!

No lo podemos esconder, ni falta que hace.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................................................


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por joaquin72 Jue Abr 07, 2016 9:00 pm

Hola a todos, veo que habéis tenido una buena colección de motos.
Me hubiera gustado tener algunas de ellas, pero por unos motivos o por otros lo fui dejando. Hasta ahora, con 43 años me saqué el carnet y me compre la CB500X. No he tenido otra moto (aparte de la autoescuela).
Y ya la tengo una año, y muy contento con ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joaquin72
joaquin72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Jue Abr 07, 2016 9:07 pm

Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Jue Abr 07, 2016 9:16 pm

lluisual escribió:beni casi me haces llorar, yo tambien tube una derbi 74 tt .....


Mira lo que he encontrado trasteando entre las fotos.
Es del año pasado en el pueblo y salen mis tres amores juntos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejejejejejejeje...................
Y mi mujer lo sabe y me deja.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Jue Abr 07, 2016 9:23 pm

El que quiera ir por lo marrón debería probar mi otra Honda.
Si, si, la roja y blanca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es todo lo contrario e la X. Por carretera es aburrida pa morirse, pero por lo marrón voy otra vez a a Segovia sin parar de reirme.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Vizen Jue Abr 07, 2016 11:45 pm

No puedo competir pero bueno, aquí va mi aportación.

Ciclomotor Derbi Variant con tan solo 16 años.
La tuve unos años y luego nada hasta los 35 que retomé el tema moto con una Honda SH 125 y luego la Honda forza EX que la he mantenido hasta cambiarla por la X.
Vizen
Vizen
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2016 9:09 am

Que suerte beni,yo tendria que buscar a fondo alguna foto,que no se si hice alguna ya que en esos tiempos no tenia mucho tiempo para las fotos,estabamos muy ocupados jajajaja.La derbi la tube hasta hace poco mas de 5 o 6 años ,hasta que mi padre se canso de verla en el garaje y se la dió al chatarrero, estaba bastante jodida Surprised(lo mismo que hizo con su renault 4).
Aunque mi amor platónico siempre fué la puch cobra , que nunca pude tener jejeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Dom Abr 10, 2016 6:13 pm

lluisual escribió:Que suerte beni,yo tendria que buscar a fondo alguna foto,que no se si hice alguna ya que en esos tiempos no tenia mucho tiempo para las fotos,estabamos muy ocupados jajajaja.La derbi la tube hasta hace poco mas de 5 o 6 años ,hasta que mi padre se canso de verla en el garaje y se la dió al chatarrero, estaba bastante jodida Surprised(lo mismo que hizo con su renault 4).
Aunque mi amor platónico siempre fué la puch cobra , que nunca pude tener jejeje.

Pues perdona, pero la Puch Cobra (ni la amarilla, ni la blanca) tenían nada que hacer al lado de mi Derbi 74tt. Y no fué por probarlo pocas veces, pues en el pueblo había dos "bandas", los de la Puch y los de la Derbi.
Se cansaron de tragar polvo. A la Derbi no la pillaba nadie de su categoría e incluso le pasé la mano por la cara a alguna "trucada" .....
¡¡Que tiempos aquellos.!!
Dance
Me refiero a las Puch de la época de mi Derbi.
Cuando salió la Puch refrigerada, monoamortiguador trasero y frenos de disco, eso era otra liga y Derbi ya no sacó nada mas que se le pudiera semejar. Se tiraron al mundo de las scooter y las de carretera de pequeña cilindrada. Nunca volvieron al cross.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Luisgaf Miér Abr 13, 2016 12:33 am

Bueno pues aqui van las mias: 
 
Honda CBR 600 F del 92 (mi moto-escuela  Sad )
Honda CBR 600 F de las ultimas de inyeccion (solo la tube 5 meses Embarassed  ) 
Honda CBR 600 RR (casi fue mi tumba No )
Honda CB 900 Hornet (mis cervicales me dijero que naked no gracias Surprised )
Kawasaki Versys 650 (me descubrio las trail las mejores motos para mi claro :ricky: )
Scooter 125 yamaha ( :kali:)
Yamaha 250 WR (mi rodilla se acuerda todabia de ella Evil or Very Mad )
Luisgaf
Luisgaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Miér Abr 13, 2016 11:02 pm

Veo que solo has tenido motos pequeñas, cagontó.
Voy a tener que cerrar este hilo, porque  :drif: y estas cosas a mi edad.....

Silbar Twink Twink Twink Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Luisgaf Miér Abr 13, 2016 11:29 pm

Beni escribió:Veo que solo has tenido motos pequeñas, cagontó.
Voy a tener que cerrar este hilo, porque  :drif: y estas cosas a mi edad.....

Silbar Twink Twink Twink Twink
Si la verdad que siempre e tenido buenos pepinos  Cool , pero mira para que veas como son las cosas ahora prefiero mas la comodidad y finura de rodaje que cv locos que yo por lo menos soy incapaz de dominar. En fin que me acerco a los 40  Crying or Very sad
Luisgaf
Luisgaf
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Morti89 Lun Mayo 23, 2016 10:34 pm

Yo tengo un auntentico problema con las motos, parezco esos americanos que acumulan coches que salen en el discovery max, me da mucha pena desacerme de las que han hecho disfrutar de verdad, pongo una lista por orden.
1Montesa H7 80 ( aun la conservo, pero necesita restaurar)
2 Rieju RR Spike ( aun la conservo )
3 Husqvarna TE410 ( vendida, acabe bastante cansado de ella )
4 Honda CR250 del 96 ( aun la conservo, en proceso de restauracion )
5 Kymco agility city 125 ( la uso para los desplazamientos diarios )
6 Suzuki gs500 ( en proceso de venta )
Y por ultimo.........
La X rojita, ne tiene enamorado......

Saludos
Morti89
Morti89
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por eduardo03 Miér Mayo 25, 2016 5:31 am

Uuu ,,la primera zanela 50cc año 70 mas o menos, despues yamaha 50cc tambien ,zuzuki 100cc y la primera 0k zuzuki GP 125,donde llegamos a Porto Alegre. Lo ultimo Raptor Regar 350cc 0k la cual no me duro ni 6 meses ya que realize 3 o 4 viajes y quede destrozado
eduardo03
eduardo03
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por francbx Miér Jun 29, 2016 8:39 pm

Bueno, aquí esta mi gran colega 7 años con muy buenas sensaciones. Ahora la vamos a dejar descansar unos añitos para luego resucitarla como dios manda. (se me parte el alma venderla Sad)
virago xv535 del 90.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
francbx
francbx
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por CarlosMiguel Vie Jul 22, 2016 9:20 pm

Keeway TX200

Suzuki DL 650

Bajaj 200NS

Honda CB500X
CarlosMiguel
CarlosMiguel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 4 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.