ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty defensa creo equivocada

Mensaje por gaculo el Miér Sep 28, 2016 7:42 pm

Hola chicos espero que me ayudéis por favor, acabo de recibir la defensa delantera de webike japan para la moto Honda cb 500 x y cuando uno las dos piezas me doy cuenta que una parte es mas corta que la otra. Yo se que alguien de este foro se la ha puesto y por cierto le queda de maravilla pero a mi me queda paticorta ¿Es normal esto? Os envio una foto,responderme porfavor,estoy de los nervios,como tenga que devolverla va a ser un palo.Un saludo para todos.
ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Iog3s0
gaculo
gaculo
Novatillo
Novatillo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por wozzeck el Miér Sep 28, 2016 7:48 pm

Hablo por hablar pero ¿la has presentado en la moto? No me extrañaría que llevasen los anclajes en diferente sitio a cada lado, si no me equivoco usa los anclajes del motor y éste no es simétrico. Probablemente sea así porque tiene que ser así Wink

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Beni el Miér Sep 28, 2016 9:23 pm

Tiene que ser asínn.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Moderador
Moderador

Mensaje por anluan el Miér Sep 28, 2016 10:37 pm

Esta bien, no te preocupes.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por FureYes el Sáb Ene 21, 2017 3:23 pm

Mirando los papeles de la moto me he encontrado con las hojas que venían con el caballete central.
El siguiente enlace dirige a los manuales de instalación de todos los accesorios de honda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ponerlo al principio del hilo.
FureYes
FureYes
Novatillo
Novatillo

Mensaje por AngelFons el Dom Ene 22, 2017 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mirando los papeles de la moto me he encontrado con las hojas que venían con el caballete central.
El siguiente enlace dirige a los manuales de instalación de todos los accesorios de honda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ponerlo al principio del hilo.

La web que has puesto es muy interesante con muchos pdf´s para instalar accesorios.
Gracias
AngelFons
AngelFons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Metropolitan el Mar Mayo 01, 2018 9:42 pm

¡Buenas noches!

Quería ponerle mi X la parrilla y protector de depósito originales, buscando y rebuscando por internet encontré esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde la encontré bastante bien de precio, lo más fácil es buscar el número de referencia de la pieza que buscáis y pegarla en el buscador, a partir de ahí ya es valorar si sale a cuenta con los portes o no... En cuanto a piezas OEM es de las más completas que he encontrado...

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por monsevilla el Jue Jul 11, 2019 9:48 pm

Me gustaría Ponerle el soporte original del baúl de honda al modelo 2019, porque es mas estético que  el givi o el shad, Pero quisiera saber si le puedo montar una maleta givi porque la de honda original es muy pequeña y cara

gracias
monsevilla
monsevilla
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Dom Jul 14, 2019 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gustaría Ponerle el soporte original del baúl de honda al modelo 2019, porque es mas estético que  el givi o el shad, Pero quisiera saber si le puedo montar una maleta givi porque la de honda original es muy pequeña y cara

gracias
Las maletas van con sus bandejas. Y sólo encajan bien con sus bandejas. Siempre podría adaptarse, pero es una adaptación muy, pero que muy difícil. Es más fácil adaptar una bandeja al herraje de otra marca, que adaptar el baúl a la bandeja de otra marca.

Yo te aconsejo que el baúl que compres lo pongas sobre la bandeja correspondiente a ese baúl.

Y te lo digo yo que tengo herrajes givi, bandeja shad y baúl shad.

Cualquier herraje y bandeja queda más feo que sin él. Pero al tiempo te acostumbras. En parte por tenerlo atrás. Es mucho peor la pestaña para el aire que se pone encima del parabrisas. Al estar viéndola siempre no te acostumbras nunca a lo feo que queda. Surprised
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3