Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin ilusión.

+11
Honma
Fons
Chalaco
Decker25
andobax
Nafta
reten
Beni
Alsinero
Akira
jv6
15 participantes

Ir abajo

Sin ilusión. Empty Sin ilusión.

Mensaje por jv6 Lun Feb 03, 2014 11:35 am

Buenas Señores.

Cuando me registré en este foro lo hice porque se me metió en la cabeza la X, quería información de primera mano y ser un miembro del club en un futuro cercano, mi decisión fue tal que en Diciembre cuando compramos un adosado, en la parte ajardinada mandé hacer una zona por donde pasar la moto y basándome en radio de giro de la X lo pavimentaron ( Con la GTS piso todas las plantas ).
Desde esa fecha hasta hoy, hemos tenido problemas con el promotor y por culpa de él, con la compañía de agua, luz y gas.
Cuando por fin nos dieron el agua, estuvo a punto de caerse la talla del techo de la cocina, fugas por todos lados y humedades, el gas tienen que hacernos una inspección por algunas deficiencias y la luz, Iberdrola nos ha abierto un expediente, nos reclama 1.700e. por uso desde Febrero del 2013 y la casa la compramos en Diciembre de ese mismo año, no tenemos luz ni gas, estamos durmiendo en la caravana dentro de la parcela en donde vivíamos antes y llegando a un acuerdo con el propietario de la vivienda, mi abogado ya tiene los papeles para liarla a base de bien.

Movistar nos está haciendo un seguimiento de nuestra línea de internet, al parecer alguien nos la cogen y nos agota en un día lo que tenemos contratado.

El pasado día 18 de Enero falleció mi abuelo y nos despedimos de él al día siguiente, el día de mi cumpleaños, detrás de una me viene otra y he perdido la ilusión.
Cuando mejor pienso es cuando doy un paseo andando o en coche y el hacer viajecitos para llevar cosas a la nueva casa, he decidido buscar el por qué me compré la GTS, el volverme a enamorar de ella porque se que así encontraré la enorme ilusión que tenía por atar una X negra en mi garaje.

Llevo no se el tiempo sin ir en moto, la tengo en el taller. No tengo prisa en que Yamaha me entregue la moto reparada.
Supongo que en esta semana me la dan y empezaré de nuevo, he perdido la ilusión pero no mi pasión por conducir.

Saludos y hasta otra.

PD; Puedo quedarme por aquí sin ser un propietario de una X?


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Akira Lun Feb 03, 2014 1:44 pm

A veces la vida nos da ostias por todas partes... Mucho ánimo para aguantarlas, compañero... Wink

ps. A la pregunta, ni contesto... Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Alsinero Lun Feb 03, 2014 2:28 pm

Joer, siento muchisimo la situacion en la que te encuentras, es una puñetera putada, pero yo soy de los optimistas, piensa que Dios aprieta pero no ahoga, yo las he pasado muy,muy putas tambien, incluso pense que me quitaban el piso recien comprado por culpa de una operacion de columna, pero mira, el dia a dia se fué llevando las cosas a su sitio, despues de estar 24 años de conductor en alsina Graels, cuando me operaron pasé a pensionista, tengo 47 años, soy joven y muchisimas ganas de vivir la vida, sobre todo en mi nueva X que es el sueño hecho realidad.

Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza, que todo se soluciona, antes o despues se cierran todas las malas puertas y se abren las buenas.

Y por supuesto, yo no quiero que te vayas de esta casa, aunque llevo poco tiempo y apenas soy nadie, pero te aconsejo que sigas con nosotros, esto es una ventana que se abre y entra aire fresco

Un saludo amigo
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Beni Lun Feb 03, 2014 3:19 pm

Como dijo Ferando Fernán Gomez en una de sus pelis..."antes morir que perder la vida"
Ante las penas, mirar para delante y no perder el humor.

Todos tenemos horas bajas pero no puedes dejar que eso te venza.
Ni se te ocurra dejar de aparecer por aquí.
Y lo demás se solucionará con el tiempo. Una mudanza siempre ha sido un follón de la os...

Atención: proverbio chino...
Si tus problemas NO tienen solución ¿por que lloras?
Si tus problemas tienen solución ¿por que lloras?
Animo Jv6, muchacho..,..


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por reten Lun Feb 03, 2014 3:32 pm

Mucho animo que ya veras como todo pasa.Siempre tienes un club al que acudir , ya haremos alguna salida todos esta primavera, animo y mucha suerte con mucha paciencia tambien Vvsssss
reten
reten
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Nafta Lun Feb 03, 2014 3:35 pm

Ánimo jv6.
Por lo menos no has perdido la pasión por conducir, como tu mismo dices. En cuanto te den la GTS y te pegues una buena rutilla de las tuyas verás como ves las cosas de otro color
V'ssssssss


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 3:56 pm

Ánimo con todo tio!!! Espero que en poco tiempo todo te vaya a mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por andobax Lun Feb 03, 2014 4:01 pm

Tranquilo hombre, eso solo es una racha donde has de superar las pruebas de la vida. No te desanimes ni caigas en el astío, no llames a la mala suerte y prueba a usar el "podría ser peor".

La muerte nunca es el final pero duelen las despedidas, ten confianza en que la vida no solo son dolores y quebraderos de cabeza. Quien ha terminado el curso pasa al siguiente.

Mira al cielo de noche y siéntete insignificante ante la inmensidad de lo que nos rodea. Toca el suelo de tu parcela y mira el futuro que te espera. Un precioso adosado libre por fín de problemas. Un lugar tranquilo donde vivir y una X esperándote en el silencio.

Amigo, te mando un fuerte abrazo desde el sur.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Decker25 Lun Feb 03, 2014 4:31 pm

Yo, te voy a comentar lo mismo que el resto de compis del foro, que al final solo será una racha.

Piensa que para que haya rachas buenas y se puedan apreciar a veces hay que pasar por alguna de éstas.

ÁNIMO.
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Chalaco Lun Feb 03, 2014 7:57 pm

Mucho ánimo compadre, te mando un abrazo como el resto de los compañeros y te invito a valorar y disfrutar de todo lo que te ofrece la vida que seguro que aún es mucho, los que hemos vivido caravaneramente sabemos lo poco práctico a la par de romántico que puede llegar a ser, con el tiempo entre comodidades lo llegas a recordar con cierta añoranza.

Y ya que como veo nos has abierto la patata a más de uno proponiendo un hilo tan personal termino recordándote la frasecilla aquella que alertaba de lo triste que es perderse las estrellas llorando por no poder ver el sol.

Salud compadres
Chalaco
Chalaco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Fons Lun Feb 03, 2014 8:15 pm

Ahora estás de bajón (lo raro, raro, raro es que, por lo que comentas, no lo estuvieras). En cuanto las cosas empiecen a enderezarse minimamente entrarás preguntando por el mejor precio en tu zona para pillarte la X.
¡Animo, jv6!.

Saludos.

Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Honma Lun Feb 03, 2014 11:41 pm

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre" y comprendo tu bajón por tan circunstancias aciágas pero se positivo en tu interior y apoyaté en los que te quieren y, confía en el futuro para poder pasar los baches que nos encontramos en nuestra ruta diaria sin pensar por ello que la solución sea bajarnos sino esquivarlos y seguir adelante hasta conseguir nuestro objetivo, aunque para ello tengamos que capear el temporal después del cual vendrá la calma y con ella la tranquilidad.

No te rindas y sigue con tus crónicas a las que nos tienes "enganchados".

Saludos compañero!!
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por jv6 Mar Feb 04, 2014 12:01 am

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, resulta tremendamente abrumador y reconfortante.
Yo sigo con lo mío, como se suele decir, creo que me ha mirado un tuerto, esta tarde sin hacer esfuerzo alguno, se me ha bloqueado el cuello y no lo podía girar, ahora estoy algo mejor con la almohadilla eléctrica.

En fin mañana será otro día y de nuevo, gracias por vuestro apoyo.

Saludos y hasta otra. Gracias.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 10:58 am

Mucho ánimo jv6!

Las penas pasan y de todas ellas podemos o quedar lamentándonos o aprender cosas; yo soy más de la segunda opción, es mucho más reconfortante y práctico.

Ya verás como el tiempo y el optimismo, os ayuda a sobrellevarlo todo.

Un abrazo y nos vemos por valencia!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por carlesrodes Mar Feb 04, 2014 12:25 pm

animo nen,de aquí unos años lo recordaras como una anécdota,dura ,pero anécdota al fin y al cabo,a mi me paso algo parecido con un piso que compre,creo que no he odiado tanto a nadie como al c´´´´n que me lo vendio , ahora soloes un recuerdo ,lo del cuello solo tiene 2 explicaciones ,o pasaba una guapa valenciana o una X y el giro fur muy rápido ,
un saludo y animo
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por costillin Miér Feb 05, 2014 12:04 am

Las estás pasando todas juntas.

Ya verás, dentro de " ná tó " cambiará y para bien porque para mal ya no tiene sentido.

Un fuerte abrazo y como decía el cabeza cerillo holandés: " Siempre positivo... "
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Davidu72 Sáb Feb 08, 2014 10:49 am

Animo majo, que seguro le dais la vuelta¡, Yo sin ir más lejos también estaba en una situación complicada y obsesionado con la X , finalmente le hemos dado la vuelta y mi suerte de 50% capricho/ 50% necesidad se ha hecho realidad. A veces hay que armarse de paciencia y relativizar tu situación para afrontar " los problemas" con perspectiva. Un abrazo!
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por jv6 Sáb Feb 08, 2014 8:00 pm

Gracias señores por vuestro apoyo.
Ahora después de todo, empiezo a levantar cabeza, ya se van encarrilando las cosas aunque tenga otra semana mas la moto en el taller, creo que van tres, no se, se me está haciendo muuuuyy larga la espera.
Cuando me la den voy a pegarme una buena vuelta y cuando ya tenga todas las cosas en su sitio retomaré el tema de la X en negra con cubre manos y un kit de traga kilómetros.

Gracias de nuevo, ahora toca añadir mas eXperiencias sobre dos ruedas.

Saludooos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Beni Sáb Feb 08, 2014 8:24 pm

:jack:.. Wink.. Malo.. Razz.. cheers


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por andobax Sáb Feb 08, 2014 10:26 pm

Me alegro por tí compañero  Razz 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por galego Sáb Feb 08, 2014 11:32 pm

Buenas, a pesar de que no me veáis mucho por aqui, soy un fiel lector de este foro. No suelo escribir pero, como la ocasión lo merece, solo darte unas palabras de ánimo y que afrontes eso como mejor puedas. Vendrán tiempos mejores seguro, la vida son ciclos. Suerte y mucho ánimo.

Un saudo.
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Honma Dom Feb 09, 2014 12:56 am


Eso suena mejor jv6 !  cheers :sup: 
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Alsinero Dom Feb 09, 2014 12:46 pm

Asi se hace compañero, arriba ese animo y a por la X, encuanto la tengas nos lo dices e intentaremos juntarnos todos los que podamos para celebrarlo
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por jv6 Dom Feb 09, 2014 7:39 pm

Gracias señores.
Hoy, oficialmente ya estamos viviendo en la nueva casa, ya la hemos estrenado, concretamente la mesa del jardín contra mi coche, es de plástico y con el aire tan fuerte que ha hecho ha salido volando, menos mal que ha golpeado en el canto lateral de la columna que va del techo al morro y no le ha hecho nada.

En fin, seguiré esperando a ver cuando me dan la GTS y a retomar el tema X.

Saludos compañeros y hasta otraaa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 15, 2014 10:19 am

olé!! A por todas valenciano!!!  Razz 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ilusión. Empty Re: Sin ilusión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.