Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay vida después del Scooter?

+22
guzgs
Robuk
Copon
mafellat
AngryMichael
batra1
Davidu72
galego
Decker25
Nafta
Frf
Akira
Patowc73
Honma
Beni
hrr500
jbenitez
costillin
riwerox
RubenS
Alsinero
Karlini
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por Sergiown Lun Abr 04, 2016 4:20 am

La X sin duda yo tuve una bici, una scooter125 y después la 500X

Digo la bici porque la X la inclinas parecido, y la scooter tiene un radio de rueda y la zona de llevar los pies (se le puede llamar "súper quilla"? )que me costó más adaptarme. Para mí es otro vehículo, yo soy de bicis no de patinetes XD
Lo malo como dicen muchos es el plus de tener hueco debajo del asiento... Pero una bolsa de depósito y arreglado, lo cambio por la diversión

En que se limita la x en serpentear tráfico con tanta facilidad? En mi caso no soy mucho de andar por ciudades salvo para cruzarlas y qué leches... Me gusta ir parando que siempre le caen algunas miraditas jijij

En que se limita la scooter en todo lo demás? Jajaj a mí que me gusta ir de pesca y a sitios escondidos y playas cuanto más la pueda acercar mejor y ya sabemos quién gana..antes para eso tenía que cojer el coche por miedo a lo que me pudiera encontrar


Para mi caso que soy más de periferia y escapadas lo tengo claro...

Con la scooter digamos que giros lentos casi en parado más cómodo, y con la x giros violentos a velocidades medias/ altas para salir y entrar en un adelantamiento más cómodo en mi experiencia personal

Según cada uno para mí el centro no es para tener prisa ya me llega con aparcar a la primera
Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por matados2k Lun Mayo 23, 2016 9:00 pm

Bueno pues yo vengo del Scooter, de dos Piaggio, a mi nunca me interesaron las motos (para mi un sccoter es un tipo de moto mas por mucho que se empeñen en decir lo contrario). Cuando falleció mi padre "herede" una piaggio zip 100 bautizado como el "taca taca", pequeña, webona, pero se metía por todos sitios y era muy manejable y con un consumo para mearse de la risa pero pasar de 80km/h con eso ufff un mundo, imposible.

Pues un día una furgoneta con sus santos webazos no quiso hacer un ceda y me llevo por delante literalmente, siniestro total y milagrosamente sólo policontusionado, un mes pase que me dolía hasta ir a mear.

Pasaron dos, tres años... y echaba de menos esa movilidad, ese poder recorrerte la ciudad y hacer el papeleo en un suspiro, llegar al trabajo y aparcar en la misma puerta... y mire algo más y mejor a lo que yo conocía y descubrí las maxiscooters y me enamore de la piaggio x-evo de 125cc que una vez superado su tamaño ves que es dócil, pero ágil, tranquila en las salidas pero muy rápida llegado el momento una reina indiscutible en la ciudad con sus 58l de capacidad y su maleta de 42 litros que le puse, ¡Olé! ¡Podía llevar un jamón bajo el asiento y dos cascos en el maletón! e ir a 100/110Kh sostenido.

Pero ahí de mi, viendo esa capacidad, empecé a salir de la ciudad, mis rutillas de 40, 80, 100 kilómetros, me empecé a "envenenar" con mi casco integral, mi chaqueta, mi guantes.... haciendo V'sssss a todos esos amargados que no saludan a un scooter en carretera y llenándome de alegría de los que si respondían al saludo. Empecé ha hacer rutas de varios días, pocas veces pero las hice, Badajoz/Villa nueva de la serena por carreteras nacionales.

Y envenenado a mas no poder, sufriendo esa falta de potencia, lo putas que se pasa cuando te encuentras un camión que va a 100km/h y no puedes adelantarlo con seguridad y detrás de el es peor aun, esa falta de gas para negociar una situación, decidí sacarme el A2.

Me lo saque con una moto de risa una MASH Five Hundred (400cc y 27,7cv), una moto ¡china! pero adoraba esos cambios de marcha, poder entrar en una autovía a 120km/h... y 7 meses después de sacarme el A2 y enamorado como loco de lo que las Trail ofrecen vendí este viernes pasado mi x-evo (con mucha pena de mi corazón) y encargue mi pequeña aventurera, mi futura cb 500 x de 2016.

Y estoy ya como loco por ponerme mis guantes, mi casco integral, mi chaqueta y mis botas, subirme en ella, ir a trabajar todos los días con una sonrisa y volver a casa desviándome de la ciudad y dando el rodeo más grande del mundo pero contento.

Y entre las cosas que esto loco por hacer es recorrer lo mas de 200 baluartes (castillos, murallas, fuertes,...) que hay registrados en Extremadura ¿Alguien se apunta?
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por JuliuX Lun Mayo 23, 2016 10:09 pm

Menuda crónica de tu experiencia motera!! Pura poesía!!
Yo me apunto a esa ruta cuando tenga una moto que llegue y mantenga los 120 (como la X, espero, jeje) y un poco de seguridad con ella.  V's amigo!!
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por Beni Mar Mayo 24, 2016 8:56 pm

Con la X te va a costar mantener los 120.
en serio.
A la que te escuidas vas a 140 y eso.. Embarassed Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por Nightdress Jue Jun 16, 2016 5:18 pm

Yo accedí a la moto con el B de coche, una Peugeot Citystar 125 cc, una maravilla por la M30 atascada, pero una odisea salir a la M40-M45 y M50, si ya se que hay mucha gente que lo hace, pero para mi esa falta de gas y la rueda pequeña a esas velocidades me daba inseguridad (o era la sensación que percibía). Hasta empezar las clases de maniobras del A2, pensé alguna vez en algún maxiscooter....... pero fue coger la CB500F en las clases de maniobras y enamorarme de este motor y su elasticidad desde abajo. Ya lo tenía claro, "cuando tenga el A2 una de marchas" y empecé a pensar en BMW GS650, Kawa Versys 650 y la X.

Se abrió el cajón de las dudas: limitada o no..... esta duda dio píe a que entrará en la opciones la F700 de BMW. Tras mi visita al concesionario BMW en Madrid, ellos mismos hicieron que se me fuera de la cabeza la principal candidata, tanto era el interés que ponían en que financiara que llegó a molestarme, me quería vender la moto que el quería , en el color que el quería y nada de pago al contado. Justo en estos días tuve un avistamiento de una negro mate en la C/ Narvaez, estaba aparcada y me tire un buen rato mirándola ( por internet la X me daba la sensación de "menos moto"), tras esto visité el conce de Honda. Mientras tanto aprobé el exámen de maniobras y cogí la Kawa EN6 y descarte la opción de la Versys.

Tras casi un mes con la X, no echo de menos el scooter para nada. Cierto es que el portátil es un coñazo atarlo, pero ya me he acostumbrado, y además, la Citystar tampoco es que tuviera un buen maletero bajo el asiento. A cambio la respuesta instantánea del motor (y el cambio), la seguridad de la rueda grande y el control de llevar la moto entre las rodillas no deja lugar a la duda. Se me olvidaba un pero.... tras los días de calor de estos días, en ciudad a baja velocidad  cuando entra el electro y saca el "calorcito" hacía las piernas....
Nightdress
Nightdress
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por Beni Jue Jun 16, 2016 7:20 pm

Pues la X es fria.
Tendrías que ver lo que pasa con motos mas "calientes".
Las que no se puede ir en pantalon corto porque se te queman las piernas.
Ya no digamos las dos tiempos de cross que dejabas la piel en el tubarro de bufanda.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay vida después del Scooter? - Página 3 Empty Re: Hay vida después del Scooter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.