Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni dos semana y ya el primer "accidente"

+10
RubenS
Beni
Jota
costillin
Nafta
Fons
Alsinero
Nacho
Akira
lucadv
14 participantes

Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por lucadv Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Pues eso, ayer despues de una ruta de 200 km por la provincia de Malaga, llegando a casa en una rotonda me paro al ceda el paso y un idiota por detrás me da en toda la rueda/placa de la matricula. En principio no ha sido nada, ya que solo la placa está un poco doblada, el neumatico lo veo bien. Hoy iré al taller para que me lo confirmen, pero joder... ni dos semanas llevo con la moto!!!! Surprised 
lucadv
lucadv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Akira Lun Ene 27, 2014 9:31 am

Vaya, lo siento.... La moto es lo que tiene: Gilipollas alrededor hay los de siempre, pero hacen mucho más daño...

Me alegro de que tú no hayas tenido percance físico... Le tomaste los datos al cenutrio ese?
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Nacho Lun Ene 27, 2014 9:38 am

Esperemos que no tengas nada a parte del toque en la matrícula y el susto.

Un abrazo compañero!
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por lucadv Lun Ene 27, 2014 9:47 am

Si, al fin y al cabo ha sido mas el susto y la malaleche que otra cosa. Me jode un monton tener la moto nueva y la matricula doblada Sad los datos se los tomé y ya he dado parte al seguro, vamos a ver...
lucadv
lucadv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Alsinero Lun Ene 27, 2014 9:54 am

Lo mejor es que a ti no te paso nada lo demas tiene arreglo y por suerte no ha pasado nada grave, la matricula puedes pedir un duplicado y ponerla nueva.
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Fons Lun Ene 27, 2014 10:12 am

Las glorietas, cedas el paso y Stops perjudican gravemente la salud ya que tienen la virtud de convertirnos en seres invisibles para el resto de humanos que se desplazan en cuatro ruedas.

Me alegro que no haya sido nada más que el susto.

Saludos.

Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Nafta Lun Ene 27, 2014 3:26 pm

Aún tuviste suerte, porque ya se sabe que a la mínima que nos dan nos vamos al suelo. Bueno, esperemos que solo sea la matricula


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por costillin Lun Ene 27, 2014 4:38 pm

Me alegra leer que no tienes nada. Es lo más importante.

Estamos en la selva y somos los que tenemos que perder.

Muchos me dicen que soy muy exagerado pero en la Forza llevo unos adhesivos blancos reflectantes en la parte trasera, en los espejos retrovisores y hasta en el casco.

Nunca está de más hacer lo posible para que algunos despistados nos vean.

Se que no están homologados ni se pueden llevar reflectantes blancos en la parte trasera pero prefiero una multa a que no me vean. Para la ITV los quito y nada más pasarla los vuelvo a poner.

Lo escrito, me alegro que estés en perfectas condiciones.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Jota Lun Ene 27, 2014 9:20 pm

De lo dicho por los demás sobra que yo pueda decir nada mas, pero si repetiré lo mas importante y es que me alegro de que a ti no te haya pasado nada compañero.
 Razz 
Animo y saludos.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Beni Lun Ene 27, 2014 9:24 pm

Lo más importante de una moto son los ocupantes.
Motos hay mas en el concesionario.
Salud y ánimos con lo de la malaleche...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por RubenS Lun Ene 27, 2014 10:24 pm

Lo primero darte muchos animos. Lo más importante es que tu estes bien pero todos sabemos que cuando te ves 100% despues de un toque en lo siguiente que se piensa es en la moto.

Si tiene algo debe cubrirlo el seguro del otro.

Animo!! solo un fue un poco de mala suerte!!

Un abrazo.
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Honma Lun Ene 27, 2014 11:27 pm

Tu estás BIEN y las piezas tienen repuesto. Exige a la parte contraria los desperfectos y sigue disfrutando de la X.

Nuestra seguridad la debemos redoblar por ser más débiles y menos evidentes para los despistaos e infractores de lo legal (listillos y vacilones).
Que no empañe este suceso la dicha con tu X  Wink
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por lucadv Lun Ene 27, 2014 11:43 pm

Gracias compañeros, la verdad es que a primeras he pensado... Empezamos bien... !!! Pero bueno, vamos palante, ya me compraré un buen chaleco reflectante!
lucadv
lucadv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por jjbiker Mar Ene 28, 2014 1:40 pm

Bueno, lo importante es que no te ha pasado nada. Lo demás tiene arreglo.

Salud
jjbiker
jjbiker
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por plisplailla Mar Ene 28, 2014 6:45 pm

¡Menuda pu_ _ da!

Me alegra que tú estés bien. Mucho ánimo. Lo importante es que no te haya pasado nada a ti.


plisplailla
plisplailla
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por jv6 Mar Ene 28, 2014 8:50 pm

Uffff!!!! Me va muy mal internet, y cuando vi tu títuloooo..., es lo único que se me abría y estaba todo el rato pensando que te había pasado y ahora por fin lo he podido leer.
La palabra Accidente, yu yu, yu yu..., yo te veía sin moto y magullado por culpa de algún descerebrado por eso te pido disculpas por alegrarme de que te hallan j_dido solo la matrícula y tu estés de mala leche pero en pié y siguiendo contando tus eXperiencias encima de tu X.

Yo ahora miraría si el seguro me pone otra matrícula nueva ( En los coches están poniendo una como de plástico que queda muy bien, no se si en las motos también está)

Y que miren con lupa tu X y a seguir disfrutando.

Saludos y hasta otraaa.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por lucadv Miér Ene 29, 2014 9:22 am

jv6 escribió:Uffff!!!! Me va muy mal internet, y cuando vi tu títuloooo..., es lo único que se me abría y estaba todo el rato pensando que te había pasado y ahora por fin lo he podido leer.
La palabra Accidente, yu yu, yu yu..., yo te veía sin moto y magullado por culpa de algún descerebrado por eso te pido disculpas por alegrarme de que te hallan j_dido solo la matrícula y tu estés de mala leche pero en pié y siguiendo contando tus eXperiencias encima de tu X.

Yo ahora miraría si el seguro me pone otra matrícula nueva ( En los coches están poniendo una como de plástico que queda muy bien, no se si en las motos también está)

Y que miren con lupa tu X y a seguir disfrutando.

Saludos y hasta otraaa.


ahahahha la verdad es que el titulo alarma un poco... pero la palabra accidente estaba entre " " .  Cómodo 
lucadv
lucadv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ni dos semana y ya el primer "accidente" Empty Re: Ni dos semana y ya el primer "accidente"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.