Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin sale el sol.

+4
Quim
Akira
Chalaco
Beni
8 participantes

Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Por fin sale el sol.

Mensaje por Beni Dom Ene 26, 2014 7:37 pm

Esta mañana me he levantado tarde.
Ayer celebramos mi fiesta de cumple con los amigos y claro, uno ya tiene una edad y no esta acostumbrado a estos trotes...jejjeje
Me tomo la libertad de subir una foto del pastel, porque también tiene tela...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los nombres son los de mi pueblo y donde vivo.
Bueno, total que levanto la persiana y ¡no lo puedo creer! un dia coj...precioso paras ir en moto.
Las piernas se me iban solas hacia el vestidor (yo lo llamo asínnn). Almuerzo rápido, café, traje de romano y a la calle.
Pantano de Foix, ruta ya eXplicada.
Paz, tranquilidad, alegría de vivir.
Igualada y a Barcelona otra vez. Sólo 200 km aproX...
No sé si era por el día o por que había algún evento motero que yo desconocía, pero el caso es que me he cansado de saludar. Creo que llevo una fisura entre el indice y el corazón de tanto hacer V´sss. Acojonante. La gente saludando a mano alzada y grupos de veinte o treinta motos.
Se nota que hay ganas de primavera.

Comentar que he aprovechado para estrenar y probar una gilipollez que adquirí en dx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mantener la velocidad por autopista-autovía lo he encontrado genial. Ya se que no descubro nada, pero tenía que comentarlo.

Se de primera mano que la X, sin ir a tope, pilla los 175. ¿Como lo sé?.. no os lo voy a decir, que luego todo se sabe.
Con el Chisme anteriormente descrito, no me cuesta mantener 139 Km/h que no es el límite legal, pero sí el punible.
Y la moto ni se entera.
Incluso puedo afirmar que si alguien quisiera mantener ritmos de 150 o un poco más, la moto seguiría sin enterarse. Me refiero a ritmos continuados, claro, pero no lo probéis porque no sería ni legal ni necesario.

Ya llegando a BCN por autovía he adelantado a una F negra. He reducido el ritmo, me he puesto a su altura, lo he mirado y creo que el tipo ni me ha visto.
Estaba demasiado preocupado mirando al frente y manteniendo su 110. Todos empezamos algún día. Si lees esto un saludo, sólo intentaba un gesto de complicidad.
Y comentar que esta semana ya he visto una 500X blanca y dos 500 F negras. Ya se empiezan a ver...
Parodiando al genial Rodriguez de la Fuente (los jóvenes mirad en Wiki) podríamos decir que... a la que el sol sale, la pequeña aventurera tira por sus fueros y reclama su hábitat natural.. que no es otro... que la carretera.
Salud y V´sssssssss


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Chalaco Dom Ene 26, 2014 8:29 pm

Felicidades con retraso Felix... digo Beni...

Y salut!
Chalaco
Chalaco
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Akira Dom Ene 26, 2014 8:52 pm

Felicidades por esa merecida celebración, Beni. Tengo yo un click motero de esos... También de algún cumpleaños. ..

Me apunto el chismito ese para el acelerador, para las tiradas largas debe ser un gustazo. Lo conocía, pero no sabía que lo vendieran en Dx... Estos chinos... l Wink

Un abrazo!


Última edición por Akira el Dom Ene 26, 2014 9:00 pm, editado 1 vez
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Beni Dom Ene 26, 2014 8:57 pm

Akira escribió:Felicidades por esa merecida celebración,  Beni. Tengo yo un click motero de esos... También de algun cumpleaños. ..

Me apunto el  chismito ese para el acelerador, para las tiradas largas debe ser un gustazo.  Lo conocía, pero no sabía que lo vendieran en Dx... Estos chinos... l Wink

Un abrazo!

Es muy barato y va bien.
Yo el único problema que tengo es en tiradas largas, mantener el ritmo del gas. A la larga se me carga la muñeca y es porque no uso la moto todos los días.
Con el chisme este tienes mucho mas apoyo y se nota la relajación. Fuera de autovía, lo quitas y ya está. Aunque no es necesario. Le buscas la posición y no molesta.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Quim Dom Ene 26, 2014 9:02 pm

Muchas felicidades Beni,
Yo esta mañana me he tenido que pegar tres veces seguidas por temas que no vienen al caso el trayecto Viladecans, Cornella por la C32 y me he cruzado con un montón de motos (uno de los grupo de unos 25 o 30) e incluso con una X negra...,
Lástima que yo todavía tengo que hacerlo enlatado en coche..., arghtttt!

Lo dicho Beni.., muchas felicidades por tus 50, el pastel muy guapo...,

Pd. A mi hija todavía le gusta más la F que la X, estoy ahí a ver si la convezco..., jajaja, respecto a tu invitación te tomo la palabra...., pero a ver si es ya con mi montura y nos damos unas vueltas...,
Un saludo,
Quím,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Beni Dom Ene 26, 2014 9:27 pm

Si la X negra era sobre las 10.45-11 de la mañana e iba debajo de un tío grande casi todo de negro, posiblemente era yo.
Mejor la X, créeme. Es muy, muy, muy cómoda de conducir a velocidades legales y por ciudad va de vicio.
Además si le pones una cúpula alta o un cofre no desentona tanto.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Quim Dom Ene 26, 2014 10:21 pm

Jo! Pues sí que era esa hora si...,
Hay que fastidiarse con las casualidades...,

Bueno ya ire contando..., parece sin lugar a dudas que la X es la mejor elección....,
Un saludo,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por carlesrodes Dom Ene 26, 2014 11:17 pm

Felicidades Beni ,a partir de ahora ya no podras decir que tu edad "estadística" son 40 claro que aun no me pillas ,muy chulo el pastel
un abrazo campeón y recuerda que me debes un cafe
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Nafta Dom Ene 26, 2014 11:34 pm

¡Impresionante la originalidad del pastel Beni! Shocked ¡Me encanta! Felicidades  Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Beni Dom Ene 26, 2014 11:46 pm

Nafta escribió:¡Impresionante la originalidad del pastel Beni! Shocked ¡Me encanta! Felicidades  Razz 

Cosas de "mi mujé"
He subido la foto porque sabía que os gustaría...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Shinoda Lun Ene 27, 2014 11:44 am

Felicidades Beni!!

La moto de playmobil brutal  Very Happy
Shinoda
Shinoda
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Akira Miér Feb 19, 2014 1:52 pm

Oye, Beni, ya me llegó el cacharrito ese del Deal Extreme para ayudarle a uno con el acelerador en las tiradas largas... Pregunta: ¿La gomita, esa que es como un anillo de goma plana, es por si el puño del acelerador es canijo?  scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por costillin Miér Feb 19, 2014 9:02 pm

Muchas felicidades Beni.

Lo de la tarta es de traca. Y aunque no me gustan los dulces, ese tiene que estar de campeonato. ¡ Imponente !

Por cierto, el plato de atrás si que tiene buena pinta. Con imaginarme que son papas a la brava ya tengo la boca echa agua, echa agua, echa agua... que soy capaz de ahogarme solo.

costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin sale el sol. Empty Re: Por fin sale el sol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.