Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular acelerador

+11
cmart
miguelcupr
PussyWagon
cesargv
Pelaferros
DavidRm
Gringo
juraca
Beni
Alsinero
amigosegundo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Kritik Mar Abr 03, 2018 3:59 pm

guzgs escribió:No debería acelerarse, dicha regulación no es para mantener el ralentí. La holgura del cable del acelerador es necesaria para compensar el tensado no deseado del cable al girar el manillar, como comentas, y que la moto no se acelere así accidentalmente al maniobrar o al cerrar totalmente el manillar en marcha. Con esto en mente, esta claro que al regular la holgura pues cuanto menos dejemos, mejor, porque esta no ayuda a tener un tacto "directo" o "continuo" cuando soltemos totalmente el gas y le volvemos a retorcer, pero siempre dentro de los márgenes que indica el manual -con la dirección recta- que están pensados para solventar lo anterior. 

El ralentí en nuestra moto (como en cualquier moto moderna y debido a la normativa anticontaminación) no es regulable por el usuario, en nuestro caso lo gestiona la ECM a través de la inyección/encendido y de la válvula IACV, que es un servo que se encarga de dejar pasar más o menos aire a los cilindros según la necesidad (similar a lo que haríamos accionando el acelerador, abriendo así las mariposas de admisión y dejando pasar más aire a los cilindros, pero esta actúa solo para mantener el ralentí). Como comenta kritik, la moto ya sabe mejor que nadie lo que necesita en cada momento (sensores, mapas y actuadores no le faltan), y arrancando con el motor totalmente en frío a veces ella decide subir un pelín el ralentí posiblemente con el objetivo de mejorar la estabilidad del mismo (es algo transitorio, a veces casi ni se nota y otras dura más, pero al rato que caliente un poco ya baja estabilizándose solo). Saludos!
Lo que no quita que, si no tienes nada de holgura, si puedas llevar el ralentí más alto por tener la moto acelerada aunque no se esté tocando el manillar. Por lo tanto, si el problema de la mala regulación no es tener mucha holgura sino no tener la suficiente, al poner la holgura justa si es lógico que se note una bajada en las revoluciones del ralentí. Pero eso sólo significa que antes llevábamos la moto acelerada más de lo necesario, y ahora al regular la holgura la hemos dejado como debía de haber estado siempre. Sin acelerar.

Yo tengo que mirarlo, o llevarlo al concesionario que me lo miran gratis. Porque mi mando no tiene absolutamente nada de holgura. Y dado lo que habéis dicho que según el manillar esté hacia la derecha o izquierda eso cambia... ya me preocupa lo que comentáis de que en alguna maniobra se me acelere. A parte de que es posible que de por sí, la esté llevando un poco acelerada.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por guzgs Mar Abr 03, 2018 5:02 pm

Con el manillar recto no se acelera por mucho que reduzcas la holgura, yo no he probado pero es lo que está comentando el compañero y tiene todo el sentido (de hecho el compañero Tim redujo la holgura a cero porque él prefiere llevarlo así). El tema es cuando cuando con holgura muy pequeña luego giras el manillar a la izquierda (porque el cable viene por la parte derecha de la moto), tensándose el cable y acelerando un pelín la moto. Suponiendo que tengas holgura nula, si quieres ver si eso afecta al girar basta que gires el manillar en parado con el motor arrancado... yo no he probado porque nunca he ido sin holgura en el acelerador. Pero vamos, que la holgura se deja solo para compensar eso, 100% seguro (sino no tendría ninguna utilidad dejarla, porque conduciendo resulta algo incómoda).

La holgura recomendable es muy pequeñita... el margen recomendado es solo de 3 a 6mm, creo recordar (lo tienes en el manual). Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Kritik Mar Abr 17, 2018 2:43 pm

Hoy tenía que ir cerca del concesionario donde la compré para hacer un recado. Así que aproveché para que me dieran algo de holgura. Me lo ha hecho con 2 llaves fijas en cuestión de... ¿1 minuto?(no se si habrá llegado). Ahora tiene como 2 mm de holgura. Yo no he visto ninguna raya bajar en punto muerto cuando después la he arrancado. Y eso que la moto ya estaba caliente. Pero si que me ha parecido que el sonido había cambiado al arrancarla... sólo un pelín. Tal vez haya sido psicosomático, pero me ha dado esa sensación. No se confirmarlo, porque quizá 50 rpm no sean apenas apreciables. (Yo tengo un oído bastante fino. Una voz pésima, pero un buen oido)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2018 3:17 pm

Kritik escribió:Hoy tenía que ir cerca del concesionario donde la compré para hacer un recado. Así que aproveché para que me dieran algo de holgura. Me lo ha hecho con 2 llaves fijas en cuestión de... ¿1 minuto?(no se si habrá llegado). Ahora tiene como 2 mm de holgura. Yo no he visto ninguna raya bajar en punto muerto cuando después la he arrancado. Y eso que la moto ya estaba caliente. Pero si que me ha parecido que el sonido había cambiado al arrancarla... sólo un pelín. Tal vez haya sido psicosomático, pero me ha dado esa sensación. No se confirmarlo, porque quizá 50 rpm no sean apenas apreciables. (Yo tengo un oído bastante fino. Una voz pésima, pero un buen oido)
Yo estoy al reves - luchando con las holguras del embrague, acelerador, caja de cambios, frenos. Hasta estoy pensando modificar el pedal de cambio para que tenga menos recorrido...

El dia que pruebe una moto con acelerador electrónico y embrague con accionamiento hidráulico no habrá que me baje de ahi :ricky:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Kritik Mar Abr 17, 2018 6:06 pm

tim escribió:Hasta estoy pensando modificar el pedal de cambio para que tenga menos recorrido... 
En nuestro pedal la barilla sale hacia arriba más o menos a mitad del pedal. Eso significa que la distancia que sube y baja la parte del pedal que acciona el pie sube y baja el doble de distancia que lo que sube o baja la barilla.

Por otra parte, si desatornillas la barilla verás que la palanca cae hacia abajo suelta. Eso significa que el recorrido cuando sí está puesta bien lo marca la barilla, no el propio pedal. Por lo que el único cambio que tendrías que hacer es fijar la barilla al final de la palanca, donde la goma donde se pone el pie. Fijándola ahí, conseguirás que el recorrido de la palanca se reduce más o menos a la mitad tanto para subir marcha como para bajar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Beni Mar Abr 17, 2018 9:57 pm

tim escribió:
El dia que pruebe una moto con acelerador electrónico y embrague con accionamiento hidráulico no habrá que me baje de ahi :ricky:

Saludos!


Pues llamadme raro pero lo prefiero mecánico.
Si os fijáis el puño lleva DOS cables. uno para abrir y otro para cerrar.
¿?
Con uno habria bastante ¿no?. Que abra y un resorte para recuperar y cerrar. Como en las motos pequeñas.
Si pero...¿Cuantas veces se os ha roto el cable del gas?
A mi varias y siempre se queda a tope.
Da miedo.

Con dos cables mecánicos me da mas seguridad que con uno electrico.
Si falla el chip te puedes encontrar con enecientoscaballos desbocados sin remedio.

La electronica es genial pero siempre acaba fallando.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2018 11:11 am

Beni escribió:Con dos cables mecánicos me da mas seguridad que con uno electrico.
Si falla el chip te puedes encontrar con enecientoscaballos desbocados sin remedio.
Piensa que las motos son únicos vehículos hoy día que tienen aun el control mecánico de sus motores. Los aviones hace décadas que lo abandonaron y los coches que se venden ahora tampoco tienen conexión mecánica.

En este sentido las motos van muy por detrás en todo pero eso es bueno porque les llega una tecnología madura y probada, no es ninguna novedad. Los cables dan mucha mas guerra - se de unos cuantos que tuvieron que volver a casa tirando del cable del acelerador directamente con la mano. Lógicamente eran motos poco potentes - que sino en primer bache te descabalgas :jack:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Beni Miér Abr 18, 2018 4:20 pm

Recuerdo haberme quedado tirado con una Vespa en la parte mas estrecha de la ronda del litoral en Bcn por rotura de cable.
Y salir de allí acelerando directamente con el resto del cable directamente al carburador....jejejeje y la gente mirando.

En un coche si te queda el pedal a fondo, tiras de embrague y quitas el contacto.
En una moto te faltan manos, ya te digo.
pero bueno, cada cual lo que prefiera.
He dicho varias veces que lo que me atrae de la X es su ausencia de electrónica (salvo en la parte motor, que donde si me gusta por el tema consumo).

El amor por los automatismos se cura con facturas de taller, lo digo por eXperiencia y porque procedo del campo, de casa de agricultor y me he criado entre máquinaria.
No me lo tengáis en cuenta.
Ahora los motores no se rompen...se rompe la parte eléctrica/electrónica.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por guzgs Miér Abr 18, 2018 7:00 pm

Como curiosidad, había leído que lo del cable doble es herencia de la competición en la época del 2T, por cuestiones de seguridad aunque no entiendo muy bien porqué. En la nuestra podríamos quitar el de retorno/cierre sin problemas dado que el resorte del tambor se encargaría de cerrar las mariposas (¿será lo del segundo cable por el posible "rebote" de las mismas?  scratch )

No sé que opinar Beni, la electrónica (digital) permite implementar sistemas de control complejísimos imposibles mediante sistemas mecánicos. Caso límite, los cazas de combate se conciben dinámicamente inestables para hacerlos estables a través de la gestión electrónica, lo cual permite que su respuesta sea muchísimo más rápida. Y todo eso llegará -como siempre- también a la automoción. En cuanto a fiabilidad, pensad por ejemplo en la industria, donde un simple parón accidental en una planta importante puede representar millones de euros. Pues esa misma electrónica extensamente probada es la que se implementa en nuestras motos. Un carburador hay que reajustarlo cada dos por tres, un sistema de inyección electrónico jamás, y lo más probable con mucho es que no se estropee en toda su vida útil. La electrónica permite además sistemas de supervisión y autodiagnósis. Y además todo ello a un coste muchísimo más reducido. Vamos, es el futuro y el presente, es que no hay ni color. 

Sobre el tema de las reparciones, pues hay que cambiar ya el chip (nunca mejor dicho). Hubo una época donde la escasez de repuesto, la escasa complejidad tecnológica con el que había que lidiar y el bajo coste de la mano de obra justificaba tratar de reparar las piezas (esto aún se ve en países menos desarrollados), pero hoy no tiene sentido porque sale más económico comprar y cambiar un sistema entero. ¿Se puede "arreglar" la electrónica? No, los componentes electrónicos (discreto o integrados) no se pueden "arreglar", pero se pueden sustituir (y algunos a precio simbólico). Alguien con ciertos conocimientos de electrónica puede revisar un sistema para detectar en qué punto falla y tratar a veces de soldar un nuevo componente. Pero lleva tiempo y si el sistema no es muy caro no compensa. Al final es un problema de falta de normalización, de nula información por parte de los fabricantes y nula competencia, del modelo de negocio donde la suma de cada intermediario pone a precio de oro el coste final del recambio cuando de origen (al menos por fabricación, no así por investigación y desarrollo) son cuatro duros , etc, etc... Y en todo caso, es de cajón que si implementamos nuevos sistemas también creamos nuevos puntos (antes inexistentes) donde algo pueda fallar. Es el aumento de la complejidad lo que a veces puede comprometer a la fiabilidad, pero no por el uso de la electrónica. Las soluciones electrónicas son infinitamente más fiables que las soluciones estrictamente mecánicas, siempre esclavas a revisiones continuas por el desgaste y fatiga de sus componentes. Si a los componentes electrónicos no se le hace trabajar fuera de su rango de funcionamiento se puede decir que son casi "eternos". Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por guzgs Miér Abr 18, 2018 7:45 pm

tim escribió:En este sentido las motos van muy por detrás en todo pero eso es bueno porque les llega una tecnología madura y probada

Lo comparto  (tergiversando a Unamuno, "¡que inventen ellos!"  Twink ). Y en este punto sí que estoy 100% de acuerdo con Beni, porque al final las pijaditas tecnológicas que no están sobradamente probadas muchas veces acaban siendo fuente de problemas y un quebradero continuo para el usuario.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Beni Miér Abr 18, 2018 9:33 pm

Lo que dices de los cazas y las fábricas está muy bien pero los costes de reparación no los pagas tú, los paga otro.
En ambos casos hay un estudio costes/ganancias que seguro que se decantan por la segunda parte.

Pero eso se lo cuentas al paisano amigo de mi vecino que fué a arar el campo con un tractor recien comprado de 210 CV (de fuerza bruta ¿eh?) y no pudo arar porque el GPS no le funcionó. Y no es desconectable. Y se tubo que ir para casa y a montar un pollo en el concesionario.
Cientoypicobastantepicomildeeuros de tractor nuevo y ¡no labra!

Otro con la máquina de herbicida, como el GPS no le leía bien, no le dejaba eXtender y replegar los brazos de la máquina. Para casa...

Son ejemplos reales que conozco de oidas pero de buena fuente. 
Y de esos mis amigos payeses me cuentan muchos.

La electronica del motor ahorra combustible y hace mas rendible el trabajo. Todo lo innecesario, pues lo mas sencillo posible. El piloto algo tendrá que hacer...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Beni Miér Abr 18, 2018 9:40 pm

Respecto a los dos cables es porque cuando se rompe, suele quedar rtoto dentro de la funda y en forma de estrella deshilachada, con lo cual no es facil que vuelva atrás y queda con el gas dado, o gas a fondo. Con el segundo cable, puedes "forzar" a quitas gas.Otra vez me pasó en el coche a dos km de casa. Se hundió el pedal y quedo gas a tope.
Llegue a casa. ¿Como?
Cuando noté el tema, quité el contacto, sin dejar parar el coche, lo iba dando y quitando cuando subia demasiado el gas, y escogiendo calles con cruces con visibilidad, llegue a casa.

Ahora se para el coche y noi toques. Viene un tio con un ordenata, lo enchufa y a veces te dice: no era nada, ya he borrado la avería...son 200 pavos.
Y los pagas a gusto porque te los ahorras en combustible, comodidad, suavidad..etc.
Pero cuando lo que provoca la alarma, te deja tirado, te hace perder el tiempo esperando la grua etc, es el sensor de temperatura de la tostadora del micrhondas del maletero...pues te cabrea, máxime si no lo utilizas nunca.

Pero no me hagáis caso. Solo digo que lo sencillo suele ser lo que funciona mejor.
Casi siempre, pero no siempre.
Ya sabeís el dicho: "Para todo problema complicado eXiste una solucion fácil y sencilla que no funciona"

Jejejejee...

Todo esto es por hablar mientras se calientan los motores en nuestras vastas (en mi caso tambien basta) imaginaciones, a la espera del fin de semana.
Oiggggg ¡Que ganas!
Me voy pal pueblo en moto.
Pero en mi segunda, no en la X.
Jejejejejeje...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por guzgs Jue Abr 19, 2018 12:22 am

Beni escribió:Ahora se para el coche y noi toques. Viene un tio con un ordenata, lo enchufa y a veces te dice: no era nada, ya he borrado la avería...son 200 pavos.

:jack: Verdad como un templo! Beni, los sistemas electrónicos son totalmente fiables desde que estén bien diseñados, fabricados y probados. Ya luego si el departamento de marketing de una empresa permite sacar productos para que sean los clientes los que tengan que ir descubriendo los fallos, pues ya como todo. ¿Por qué son hoy fiables los motores? Pues porque la industria lleva casi dos siglos investigando, experimentando y desarrollando todo tipo de soluciones alrededor de ellos, hasta alcanzar las más sencillas (económicas), eficaces y fiables. ¿Que hacen las fábricas chinas o indias de segunda línea (e incluso algunas de primera), innovar desde cero o partir de bloques obsoletos de fabricantes consolidados cuya fiabilidad está más que fuera de dudas?

"Solo digo que lo sencillo suele ser lo que funciona mejor"

Totalmente de acuerdo. Es más, lo de la electrónica en verdad es como matar moscas a cañonazos, no reviste ninguna genialidad tras ella. La genialidad se aprecia siempre detrás de las soluciones más sencillas. Aunque con el grado de complejidad que se está alcanzando actualmente, pues que las soluciones empleadas pasen por la electrónica ya deja de ser una simple opción... 

¿Oye, al final te hiciste con otra burrita? Cuenta, cuenta...  Cool

Ah! interesante lo que comentas del cable, tiene toda la pinta de que está para eso.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 9:08 am

guzgs escribió:
Beni escribió:Ahora se para el coche y noi toques. Viene un tio con un ordenata, lo enchufa y a veces te dice: no era nada, ya he borrado la avería...son 200 pavos.

:jack: Verdad como un templo! Beni, los sistemas electrónicos son totalmente fiables desde que estén bien diseñados, fabricados y probados. Ya luego si el departamento de marketing de una empresa permite sacar productos para que sean los clientes los que tengan que ir descubriendo los fallos, pues ya como todo. ¿Por qué son hoy fiables los motores? Pues porque la industria lleva casi dos siglos investigando, experimentando y desarrollando todo tipo de soluciones alrededor de ellos, hasta alcanzar las más sencillas (económicas), eficaces y fiables. ¿Que hacen las fábricas chinas o indias de segunda línea (e incluso algunas de primera), innovar desde cero o partir de bloques obsoletos de fabricantes consolidados cuya fiabilidad está más que fuera de dudas?

"Solo digo que lo sencillo suele ser lo que funciona mejor"

Totalmente de acuerdo. Es más, lo de la electrónica en verdad es como matar moscas a cañonazos, no reviste ninguna genialidad tras ella. La genialidad se aprecia siempre detrás de las soluciones más sencillas. Aunque con el grado de complejidad que se está alcanzando actualmente, pues que las soluciones empleadas pasen por la electrónica ya deja de ser una simple opción... 

¿Oye, al final te hiciste con otra burrita? Cuenta, cuenta...  Cool

Ah! interesante lo que comentas del cable, tiene toda la pinta de que está para eso.
La electrónica es buena, la electrónica es tu amiga. Está para ayudar y mejorar. Y no para empeorar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2018 9:36 am

Yo diría mas bien que la electrónica solo es un medio, no un fin en si mismo (para olvidarse de encendido por magnetos, carburadores, reguladores de tensión con reles, velocímetros por cable, etc.). Personalmente creo que muchas marcas juegan veces con la creencia de que cuanta más electrónica mejór es la moto (en plan conexión con el móvil via Bluetooth que de repente se puso de moda en las motos mas caras, me pregunto para que c...s sirve scratch ).

En este sentido me gusta la filosofía de Honda - usan la justa y la necesaria. Aunque ya os digo - con un acelerador electrónico estaría aun mas feliz XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Kritik Jue Abr 19, 2018 10:40 am

tim escribió:En este sentido me gusta la filosofía de Honda - usan la justa y la necesaria. Aunque ya os digo - con un acelerador electrónico estaría aun mas feliz XD
La verdad es que eso daría para poner velocidad de crucero. Que yo lo veo muy bien también. Yo cuando más me he cansado en las rutas es en los tramos "rollo" donde coges una velocidad y no la sueltas. 2h así me han cansado lo mismo o más que las 6-7-8 anteriores de curvas. Y eso ayudaría.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Beni Vie Abr 20, 2018 9:20 pm

guzgs escribió:
¿Oye, al final te hiciste con otra burrita? Cuenta, cuenta...  Cool


Pues si.
Ya que me deshice de la XR y la cedí a alguien que le diera mas libertad, pues pensaba activar la Gesita (Suzuki GS 500) que descansa en el pueblo y que compré para mi hijo.
El muy impresentable aún no se ha sacado el A2 ni tiene pintas y despues de cuatro años parada, intenté reflotar la Susi.
Inutil. Estña K.O.
Sin compresión por culpa de unas aventuras que otro día contaré.

Despues de bastante mirar y valorar LO QUE NECESITO pues me he pillado...otra Gesita.
Igual. Hasta en el color, pero esta del 2008, casi 20 años mas joven.

La saqué el sábado pasado y va de p.m....es decir.. ejem...va muy bien.
De motor, frenos, embrague, cambio....va genial y muy fina.
Lo único la suspensión delantera un poco "reventada" pero....en el pueblo tengo otra suspensión (de hecho toda la moto) de recambio.

Jejejejejejeeee....

Una imagen...

Regular acelerador - Página 2 111

Poca pasta, aunque por ese precio había auténticos makinas.
Bandits, Fracer de carburador o injección, VRF, alguna R cargada de km o pasada de moda...
De todo.

Para los km que va a hacer rodando por la comarca, cualquier bicho de esos me dura eternamente.
Peeeeerooooo...

No necesito un trasto de esos.
Se hecho la 500 es demasiado, pero si deseo darme una vuelta por el Pirineo con esta puedo. Lo tengo a tiro de piedra.

Bueno pues eso...
Perdonad que me salga del tema, pero estoy loco por contarlo. Mañana me la llevo al pueblo.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2018 9:35 pm

Beni escribió:Una imagen...

Regular acelerador - Página 2 111
Que bonita! Me encantan las motos refrigeradas por aire - me flipa su sonido :drif:

Ademas esta parece casi nueva - esta muy cuidada.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Beni Vie Abr 20, 2018 10:45 pm

Gracias.

Suena mejor que la X.
Apenas hace ruido, como sabéis que me guista, pero cuando pasas a las 7000-8000 rpm parece un F1. Se me rizan los pelos de la nuca y se me alisan los de...ejem, ejem...

Se comporta parecido a la X y por autopista incluso mejor.
Por contra, la postura es mas "sufrida" y el consumo es mas alto, claro. Doble carburador.
Pero con esta eso no me preocupa..

Le he cambiado los espejos que son una m. y sólo tenían un modelo. El perfecto. Son guapísimos, parecidos a los de la X.

Moto antigua, si, pero para piloto ya pasado de vueltas.
En vez de una de 100 cv tengo dos de 47....jejejejeje...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por guzgs Miér Abr 25, 2018 7:52 am

Muy chula Beni! Enhorabuena y a disfrutarla!  Razz Razz Creo que ya lo he contado 100 veces, pero esa es la que tuve para el A2 y debo decir que me encantó.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Regular acelerador - Página 2 Empty Re: Regular acelerador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.