Club Honda CB500X

Duda existencial: CB500X o NC750X

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda existencial: CB500X o NC750X

Mensaje por JuliuX el Jue Mayo 19, 2016 8:42 pm

Conde escribió:Joder guzgs, y se supone que eres novato en esto de las motos grandes...no te quiero ver dentro de un par de años de experiencia, serás una eminencia sin duda alguna Smile Smile
Me has leído el pensamiento Conde!! Very Happy

JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Fox el Jue Mayo 19, 2016 10:38 pm

Yo no entiendo que me ha pasado... Estaba leyendo la recomendación de Guzgs y cuando me he dado cuenta estaba hablando con el concesionario de honda para pedir una NC750X  Shocked Shocked

Al darme cuenta he colgado  Silbar

Fox
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Vie Mayo 20, 2016 2:49 pm

Danser escribió:Te paso el enlace, hay creo que al menos otra pero no también documentada  Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Danser, magnífica la crónica!  Razz 

En mi caso con la X no he llevado a nadie de paquete salvo algún recorrido corto por ciudad. Y aunque soy de moverme despacito, añado otro dato para "noveles" como yo: Debo decir que no noté tanto el cambio de llevar a no paquete como sí lo noto -y mucho- en el scooter. Y no hablo solo a la hora de frenar o acelerar, que por supuesto, sino incluso a la hora de mantener el equilibrio a baja velocidad, que con el scooter la cosa se vuelve más delicada (es como llevar otra moto) y con la X no es tan distinto de ir solo (lógico... no es lo mismo sumarle 75kg a los 200kg de la X que a los 100kg del scooter).

guzgs
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs el Vie Mayo 20, 2016 2:55 pm

Conde escribió:Joder guzgs, y se supone que eres novato en esto de las motos grandes...

Y vaya que lo soy! Lo de coger datos está al alcance de cualquiera, hombre... pero los números son una cosa y las sensaciones son otra. Para lo segundo sí que hace falta experiencia por lo que hay que atender a lo que digan los que saben, como Danser, Beni, Fox... y todos los compañeros del foro que ya se movían en moto cuando otros íbamos en bici y con ruedines.   Wink

guzgs
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por JuliuX el Vie Mayo 20, 2016 3:07 pm

guzgs escribió: sí lo noto -y mucho- en el scooter. Y no hablo solo a la hora de frenar o acelerar, que por supuesto, sino incluso a la hora de mantener el equilibrio a baja velocidad, que con el scooter la cosa se vuelve más delicada (es como llevar otra moto) y con la X no es tan distinto de ir solo (lógico... no es lo mismo sumarle 75kg a los 200kg de la X que a los 100kg del scooter).
Esta también me la apunto guzgs. A mi me pasa exactamente lo mismo con el scooter, se nota un güevo cuando llevo pasajero, sobre todo con el equilibrio a baja velocidad, bueno es saber que con la X no pasa igual.

JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs el Vie Mayo 20, 2016 3:24 pm

JuliuX escribió:
guzgs escribió: sí lo noto -y mucho- en el scooter. Y no hablo solo a la hora de frenar o acelerar, que por supuesto, sino incluso a la hora de mantener el equilibrio a baja velocidad, que con el scooter la cosa se vuelve más delicada (es como llevar otra moto) y con la X no es tan distinto de ir solo (lógico... no es lo mismo sumarle 75kg a los 200kg de la X que a los 100kg del scooter).
Esta también me la apunto guzgs. A mi me pasa exactamente lo mismo con el scooter, se nota un güevo cuando llevo pasajero, sobre todo con el equilibrio a baja velocidad, bueno es saber que con la X no pasa igual.

Bueno, para ser justos del todo habría que decir que con una moto de casi 200kg y de marchas hay que ir más concentrado casi siempre, vayas solo o no. Con un scooter de 100kg yendo solo te puedes permitir ciertas "licencias" jeje

guzgs
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba