Defensas para la X

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: Defensas para la X

Mensaje por guzgs el Vie Ago 24, 2018 12:48 am

Este sería... no sé si se ve bien.

Otra cosa, en mi moto (modelo 2015) es allen (es lo que indica este manual de taller y creo estar bastante seguro de que en mi moto es así), pero sí que es verdad que ya mismo en el modelo 2016 he visto que a veces emplean algún tornillo diferente para cosas identicas. Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por temavento el Vie Ago 24, 2018 8:30 am

Verdaderamente , yo tenia la moto delante , y por eso comprobé que eran hexagonales , pero me falta el manual de taller de la moto  , sabes de donde se puede bajar el pdf ?

Perdona , mi moto es de este año 2018
temavento
Novatillo
Novatillo

Mensaje por temavento el Vie Ago 24, 2018 8:36 am

He visto tu dibujo , y si tienes razón , la pletina va acollada con 60 Nm al bastidor , y me imagino que la defensa a la pletina va acollada con lo 12Nm o 27 Nm(según diámetro ) a la pletina
temavento
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guzgs el Vie Ago 24, 2018 4:24 pm

Hola temavento, echa un vistazo al enlace de Fmagan en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hilo. O al enlace de Nemo1966 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Modelos 2013-15 (modelos siguientes creo que "oficial" no hay nada, no sé si quizás el Hayenes...). Y siento haber hecho el lío comentado lo de los allen, que entiendo que en vuestros modelos es distinto. Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por temavento el Sáb Ago 25, 2018 1:24 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya me he descargado el manual del taller en portuges
temavento
Novatillo
Novatillo

Mensaje por siusplau el Jue Ago 30, 2018 5:15 pm

Hola Gente, no he podido montar las defensas por mi solo. Seguro que un poco más de tiempo y paciencia se puede hacer. Pero cuando he visto que había que quitar cosas antes me he desanimado, y me preocupaba liarla y luego no poder usar la moto durante varios días (NOOOO!!)

Así lo que ahorré para las defensas pedidas en Japón, me lo gasté en concesionario donde me cobraron unos 70  :peepw: 

Bueno, en, fin.. me encantan... un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

siusplau
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jose111 el Sáb Sep 08, 2018 1:01 pm

Pon enlace y precio por favor.
jose111
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por siusplau el Lun Sep 17, 2018 1:09 pm

yo acabé pagando:
-97,32 €   (incluye todo lo que he pagado a la web japonesa, envío + cambio a euro)
+ unos 23 euros (mas o menos no me acuerdo - pagados en Correos para costes de Aduanas)
siusplau
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kjr el Sáb Nov 03, 2018 4:47 pm

Hola soy nuevo en le grupo y propietario de un CB blanca de este año y me he leído las opiniones de las defensas y estoy un poco liado ...fui al taller a preguntar y me recomendaron las givi que protegen más según ellos y referente al anclaje de las defensas al motor me dijeron que a baja velocidad o en parado no pasaría nada hacen su función bien ahora a otras velocidades puede causar daños por su anclaje al motor pero según ellos en ese tipo de percances habrá daños más importantes que esos .En cuanto a las vibraciones me dijeron que bien montadas y apretadas a presión correcta no hay problemas,cosa que después de leer las opiniones del foro me parece que o muy buenos son montando defensas o me ha mentido... así estoy hecho un lío
Kjr
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23