Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Jue Feb 15, 2018 10:15 pm

Jomabe escribió:Buenas noches, pues estas defensas Puig son las que yo he puesto. Se ven bastante fuertes y le quedan fenomenal.
A otros colores le queda mejor la plateada. A la negra le queda genial en negro. 

MrAdri26 escribió:
Toni escribió:puede no vibrar pero puede romper, ojo.
Porque crees que puede romper? de esta forma se eliminan las vibraciones provocadas por los anclajes del motor, las rpm y demás, creo que ahora la propia barra no tiene ningún "estrés" o al menos, infinitamente menos que antes de montar esas arandelas de nylon.
Yo también creo que si se eliminan las vibraciones o casi todas y la barra no va forzada, se elimina el riesgo de rotura. Pero de todas formas, hasta que no pase el tiempo (3-4 años mínimo )no se podrá comprobar con cierta seguridad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por MrAdri26 Jue Feb 15, 2018 11:31 pm

Kritik escribió:
Jomabe escribió:Buenas noches, pues estas defensas Puig son las que yo he puesto. Se ven bastante fuertes y le quedan fenomenal.
A otros colores le queda mejor la plateada. A la negra le queda genial en negro. 

MrAdri26 escribió:
Toni escribió:puede no vibrar pero puede romper, ojo.
Porque crees que puede romper? de esta forma se eliminan las vibraciones provocadas por los anclajes del motor, las rpm y demás, creo que ahora la propia barra no tiene ningún "estrés" o al menos, infinitamente menos que antes de montar esas arandelas de nylon.
Yo también creo que si se eliminan las vibraciones o casi todas y la barra no va forzada, se elimina el riesgo de rotura. Pero de todas formas, hasta que no pase el tiempo (3-4 años mínimo )no se podrá comprobar con cierta seguridad.
Pues ha probar de ha dicho! jeje al menos ahora voy mucho más tranquilo y cómodo jeje.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por MrAdri26 Dom Feb 18, 2018 5:54 pm

De momento, este sábado ruta por la sierra y 0 vibraciones producidas por las defensas, noto la moto como de serie. Una maravilla!
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Fox Dom Feb 18, 2018 10:09 pm

Pues ya podrían tomar nota los de Givi y añadir esas 6 arandelas de nylon en las defensas. Por que han perdido la tira de ventas por esos problemas de vibraciones.
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Dom Feb 18, 2018 10:53 pm

MrAdri26 escribió:Bueno, mi corta experiencia y solución al problema generalizado de las vibraciones en las defensas Givi.
Primero decir que efectivamente a partir de 5000rpm en adelante se trasmiten vibraciones a los puños, aunque no me preocupaba hasta que me fui a tocar la misma defensa en orden de marcha, vibraba muchísimo!!

Al intentar montar en las defensas  una junta de goma entre la arandela y el tornillo me di cuenta de que al ejercer los Nm necesarios en los anclajes del soporte motor (60Nm y 45Nm), me escupía la junta de goma así que mande hacer unas arandelas de nylon. 
Por algo más de 3€ las vibraciones han desaparecido en un 90% casi me atrevería a decir por completo. Incluso tocando las defensas en orden de marcha no vibran más que el soporte de la maleta trasero. Un cambio radical!

Adjunto unas fotos de las juntas de nylon colocadas. Las he puesto en todos los tornillos de las defensas, incluidos los de la araña.
Defensas para la X - Página 19 Img_2039
Defensas para la X - Página 19 Img_2040
Que tal MrAdri26! En mi opinion es muy arriesgado lo que has hecho - basicamente has flexibilizado la union del motor con el bastidor. Para eliminar las vibraciones se aislan las defensas del motor en este caso. Con el apaño que has hecho has debilitado la union y habra que ver los resultados a largo plazo - me parece una ruleta rusa. Lo mismo se acaban cargando otros puntos o directamente se suelta el tornillo con el tiempo.

 Nunca en mi experiencia profesional he visto ni usado arandelas de nylon en uniones de este tipo y llevo 8 años dedicandome a calculo estructural. Hacerlo ahi disminuye la vida a fatiga del tornillo casi con total seguridad. En todo caso yo vigilaria muy de cerca el estado de esta zona por si las moscas, y sobre todo vigilaria el apriete - pero el problema de flexibilidad sigue ahi.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Kritik Lun Feb 19, 2018 12:58 am

Fox escribió:Pues ya podrían tomar nota los de Givi y añadir esas 6 arandelas de nylon en las defensas. Por que han perdido la tira de ventas por esos problemas de vibraciones.
Siempre puedes entrar en la web de Givi y mandarles un correo electrónico con tu idea, y explicarles que las vibraciones desaparecen casi por completo, para que ellos hagan sus pruebas y así, tal vez, las traigan. Seguro que los de Givi lo agradecerían un montón.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por MrAdri26 Lun Feb 19, 2018 6:25 pm

tim escribió:
MrAdri26 escribió:Bueno, mi corta experiencia y solución al problema generalizado de las vibraciones en las defensas Givi.
Primero decir que efectivamente a partir de 5000rpm en adelante se trasmiten vibraciones a los puños, aunque no me preocupaba hasta que me fui a tocar la misma defensa en orden de marcha, vibraba muchísimo!!

Al intentar montar en las defensas  una junta de goma entre la arandela y el tornillo me di cuenta de que al ejercer los Nm necesarios en los anclajes del soporte motor (60Nm y 45Nm), me escupía la junta de goma así que mande hacer unas arandelas de nylon. 
Por algo más de 3€ las vibraciones han desaparecido en un 90% casi me atrevería a decir por completo. Incluso tocando las defensas en orden de marcha no vibran más que el soporte de la maleta trasero. Un cambio radical!

Adjunto unas fotos de las juntas de nylon colocadas. Las he puesto en todos los tornillos de las defensas, incluidos los de la araña.

Que tal MrAdri26! En mi opinion es muy arriesgado lo que has hecho - basicamente has flexibilizado la union del motor con el bastidor. Para eliminar las vibraciones se aislan las defensas del motor en este caso. Con el apaño que has hecho has debilitado la union y habra que ver los resultados a largo plazo - me parece una ruleta rusa. Lo mismo se acaban cargando otros puntos o directamente se suelta el tornillo con el tiempo.

 Nunca en mi experiencia profesional he visto ni usado arandelas de nylon en uniones de este tipo y llevo 8 años dedicandome a calculo estructural. Hacerlo ahi disminuye la vida a fatiga del tornillo casi con total seguridad. En todo caso yo vigilaria muy de cerca el estado de esta zona por si las moscas, y sobre todo vigilaria el apriete - pero el problema de flexibilidad sigue ahi.

Saludos!
Habrá que ver, aunque a mi entender, los Nm de apriete están ahí, es decir, no debería aflojarse cuando hay menos vibración que antes, en las fotos no se aprecia muy bien pero se puede ver como la arandela de nylon está totalmente chafada debido a la presión. El tiempo dirá tu lo has dicho pero sigo creyendo que es mucho mejor llevar estas arandelas a no llevarlas. De la otra forma tienes el riesgo de que se aflojen todos los tornillos o se partan estructuras de metal debido a las vibraciones, ahora no, es más, puedo decir que las vibraciones son exactamente las mismas que con la moto de serie (he hecho pruebas) y en orden de marcha las defensas vibran lo que vibra cualquier plástico o sección. No creo que por una arandela de 3mm (apretada aún menos) se flexibilice una zona. Aunque la verdad no entiendo de estructuras.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por MrAdri26 Lun Feb 19, 2018 6:32 pm

Kritik escribió:
Fox escribió:Pues ya podrían tomar nota los de Givi y añadir esas 6 arandelas de nylon en las defensas. Por que han perdido la tira de ventas por esos problemas de vibraciones.
Siempre puedes entrar en la web de Givi y mandarles un correo electrónico con tu idea, y explicarles que las vibraciones desaparecen casi por completo, para que ellos hagan sus pruebas y así, tal vez, las traigan. Seguro que los de Givi lo agradecerían un montón.
Lo acabo de hacer, les he expuesto lo que he hecho y como el compañero también ha comentado, les he pedido de que si esto supone un riesgo añadido me informen para informaros.
MrAdri26
MrAdri26
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Mar Feb 20, 2018 12:12 pm

MrAdri26 escribió:[size=70]Habrá que ver, aunque a mi entender, los Nm de apriete están ahí, es decir, no debería aflojarse cuando hay menos vibración que antes, en las fotos no se aprecia muy bien pero se puede ver como la arandela de nylon está totalmente chafada debido a la presión. El tiempo dirá tu lo has dicho pero sigo creyendo que es mucho mejor llevar estas arandelas a no llevarlas. De la otra forma tienes el riesgo de que se aflojen todos los tornillos o se partan estructuras de metal debido a las vibraciones, ahora no, es más, puedo decir que las vibraciones son exactamente las mismas que con la moto de serie (he hecho pruebas) y en orden de marcha las defensas vibran lo que vibra cualquier plástico o sección. No creo que por una arandela de 3mm (apretada aún menos) se flexibilice una zona. Aunque la verdad no entiendo de estructuras.[/size]
A lo mejor mi post parecio demasiado catastrofista ahora que lo pienso, jeje. Lo cierto es que a pesar de que se haya debilitado un poco lo union lo mas probable es que aguante por mucho a para siempre porque tendra un margen de seguridad generoso (con lo que pesa la moto apuesto que esta diseñada para aguantar un trato muy rudo). Pero lo mejor aqui seria comprobar el apriete pasado un tiempo - si se quedara flojo el tornillo eso si que seria preocupante. Si se mantiene apretado entonces puede que no pase nada. 

Lo que pasa es que al ser el motor una parte del chasis se lleva mucha carga cualquier union entre ellos - por eso conviene ser cuidadoso con las modificaciones, aunque no vibre sigue estando cargado - al acelerar, frenar, pasar por baches, etc. Asi que echar un ojo ahi no le vendria mal de vez en cuando - si queda flojo yo desecharia las arandelas. 

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por ocuspocus Mar Feb 27, 2018 7:52 pm

Viendo que hay muchos post antiguos sobre las defensas originales Japonesas pregunto: ¿Ha tenido alguien algún problema de vibraciones a lo largo de este tiempo?
¿Alguien ha comprobado lo que protegen y lo que no contra el suelo?

Recuerdo el link de las defensas (https://www.webike.es/products/21290811.html)

Gracias! Very Happy Very Happy
ocuspocus
ocuspocus
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por tantarante Mar Feb 27, 2018 8:56 pm

ocuspocus escribió:Viendo que hay muchos post antiguos sobre las defensas originales Japonesas pregunto: ¿Ha tenido alguien algún problema de vibraciones a lo largo de este tiempo?
¿Alguien ha comprobado lo que protegen y lo que no contra el suelo?

Recuerdo el link de las defensas (https://www.webike.es/products/21290811.html)

Gracias! Very Happy Very Happy

yo las lleve dos años y ninguna vibración, y en caidas en parado te aseguro que protegen y ni se enteran
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pipeBcn Sáb Mar 17, 2018 4:39 pm

Hola buenas,

a mí me ha pasado algo parecido, moto al suelo estando casi casi parado. y el resultado.....


Defensas para la X - Página 19 Maneta10

así que el siguiente paso es pensar en defensas, supongo que todos pensamos lo mismo.

que os parecen estas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no he sido capaz de encontrar las que comentan de webike por esos 82€
pipeBcn
pipeBcn
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por matados2k Lun Mar 19, 2018 8:37 am

ocuspocus escribió:Viendo que hay muchos post antiguos sobre las defensas originales Japonesas pregunto: ¿Ha tenido alguien algún problema de vibraciones a lo largo de este tiempo?
¿Alguien ha comprobado lo que protegen y lo que no contra el suelo?

Recuerdo el link de las defensas (https://www.webike.es/products/21290811.html)

Gracias! Very Happy Very Happy

0 problemas 0 vibración
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por anluan Lun Mar 19, 2018 6:10 pm

ocuspocus escribió:Viendo que hay muchos post antiguos sobre las defensas originales Japonesas pregunto: ¿Ha tenido alguien algún problema de vibraciones a lo largo de este tiempo?
¿Alguien ha comprobado lo que protegen y lo que no contra el suelo?

Recuerdo el link de las defensas (https://www.webike.es/products/21290811.html)

Gracias! Very Happy Very Happy

Yo fui el conejillo de indias con las defensas en webike en diciembre de 2015 y hasta hoy 0 vibraciones.

Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por corremundos Lun Mar 19, 2018 7:31 pm

pipeBcn escribió:Hola buenas,

a mí me ha pasado algo parecido, moto al suelo estando casi casi parado. y el resultado.....


Defensas para la X - Página 19 Maneta10

así que el siguiente paso es pensar en defensas, supongo que todos pensamos lo mismo.

que os parecen estas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no he sido capaz de encontrar las que comentan de webike por esos 82€
compañero,con defensas tambien pasa eso de romper las manetas,son una full las de origen,a la minima caida parten si o si,solucion,manetas plegables en aliexpress por modicos precios,tienes para elegir tela,y mejores que las originales.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pipeBcn Lun Mar 19, 2018 8:10 pm

Ya tengo las mías pedidas. Os paso el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver cuando me llegan y las pongo...
pipeBcn
pipeBcn
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pipeBcn Lun Mar 19, 2018 8:15 pm

Y sobre lo que nos atañe...

que opináis de estas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


merecerán la pena o mejor unas al estilo GIVI que parece que tapan algo mas
pipeBcn
pipeBcn
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por corremundos Lun Mar 19, 2018 8:37 pm

personalmente nunca le pondria defensas a mi X,yo llevo unos topes anticaidas puig que hacen la misma funcion y no dejan esa apariencia a la X de moto enjaulada como las de las autoescuelas.tambien puedes ponerles estos que yo he comprado para ponerselos por los puig a ver como queda la X

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por pipeBcn Lun Mar 19, 2018 10:49 pm

Ostras, están chulos, cuando puedas pon fotos.
Gracias
pipeBcn
pipeBcn
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por matados2k Mar Mar 20, 2018 8:53 am

pipeBcn escribió:Y sobre lo que nos atañe...

que opináis de estas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


merecerán la pena o mejor unas al estilo GIVI que parece que tapan algo mas

Para evitar en lo posible las rozaduras las defensas que mas que eso es estética y un lugar donde poner las antinieblas y la goPro si quieres asegurarte que no se partan/doblen las manetas ni se doblen el freno o el cambio, topes de caída. Yo no me fiaria de nada chino y no pondría las de givi que a muchos les ha dado problemas.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por anluan Mar Mar 20, 2018 4:31 pm

matados2k escribió:
pipeBcn escribió:Y sobre lo que nos atañe...

que opináis de estas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


merecerán la pena o mejor unas al estilo GIVI que parece que tapan algo mas

Para evitar en lo posible las rozaduras las defensas que mas que eso es estética y un lugar donde poner las antinieblas y la goPro si quieres asegurarte que no se partan/doblen las manetas ni se doblen el freno o el cambio, topes de caída. Yo no me fiaria de nada chino y no pondría las de givi que a muchos les ha dado problemas.
Razz
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por kerospipa Mar Mar 27, 2018 10:41 am

Bueno pues ya me he vuelto loco. Estoy mirando el tema de las defensas porque ya lo venía pensando y esta mañana he dejado apoyada mi blanquita en el suelo de una forma muy elegante... No le ha pasado nada de nada una rayita en el paramanos pero bueno creo que es el aviso que necesitaba...

Me recomendaron los topes rayza, pero por lo que he leído en este mismo hilo, a alguien ya le comentaron que mejor defensas que topes por el tema de la altura de la moto, ahora bien el tema de las defensas... 

Las GIVI descartadas por el tema de las vibraciones, he visto las PUIG, pero me da la sensación de que son muy pequeñas no? realmente no parece que tape mucha historia aunque si son efectivas mejor aún, alguien las lleva puede dar opiniones y hablar de vibraciones?

Las de webike, he pensado en coger estas, me tira para atrás que solo las haya en grises, tendría que comprar spray negro y laca o algo similar, se quedan en unos 105€ si no las paran en aduanas entiendo... a alguien se las han parado? opiniones? sobretodo, valen para el modelo de 2017?

Alguna opción mas? Poco mas he visto la verdad estoy super indeciso...

Gracias a todos!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por matados2k Mar Mar 27, 2018 10:59 am

Los topes evitaran en mayor medida que partas el pedal y cambio, las defensas salvo evitar ralladuras y llevar la go pro, poca cosa, si no quieres que se te partan las manetas, paramanos rígidos.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por kerospipa Mar Mar 27, 2018 11:22 am

Estaba mirando defensas porque entiendo que protegerán mas que los topes no? Osease, con las defensas de webike entiendo que en caso de caída protegería mas que los topes no?

Realmente, no se en que caso acabaría tocando la defensa con el suelo, porque en caso de caída lo que toca seguro es el manillar, una vez toca el manillar, la parte del depósito que es la que cubriría la defensa no se si llegaría a tocar con el suelo.

Igual me estoy volviendo demasiado loco y con unos topes iba de sobra...
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por matados2k Mar Mar 27, 2018 12:35 pm

kerospipa escribió:Estaba mirando defensas porque entiendo que protegerán mas que los topes no? Osease, con las defensas de webike entiendo que en caso de caída protegería mas que los topes no?

No, de echo oficialmente se llama "Embellecedor frontal" (Referencia 08P00-MGZ-J80ZC), esto es literal, lo puedes buscar en la web oficial de honda. Como mucho te librara de algunos arañazos.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 19 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.