Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas para la X

+234
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
Xarli74
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
238 participantes

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por guzgs Mar Abr 05, 2016 4:19 pm

serix escribió:
Beni escribió:
Jose2123 escribió:Hola foreros, me gustan esas Puig, pero... como van colocadas?? Por más que intento averiguarlo no lo consigo y no encuentro ninguna fuente que me indique como hacerlo. Un Saludo. Gracias.  Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo las tengo montadas, y el mecanico tardo poco. Lugo os paso unas fotos de como van ancladas.

Un saludo


Serix, creo que me voy a decantar por estas puig, pero... ¿crees que salvarían palanca de cambio y pedal de freno en una caída en parado? Muchas gracias
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2016 9:27 pm

guzgs escribió:
serix escribió:
Beni escribió:
Jose2123 escribió:Hola foreros, me gustan esas Puig, pero... como van colocadas?? Por más que intento averiguarlo no lo consigo y no encuentro ninguna fuente que me indique como hacerlo. Un Saludo. Gracias.  Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo las tengo montadas, y el mecanico tardo poco. Lugo os paso unas fotos de como van ancladas.

Un saludo


Serix, creo que me voy a decantar por estas puig, pero... ¿crees que salvarían palanca de cambio y pedal de freno en una caída en parado? Muchas gracias

Yo creo que sí pero no te lo puedo asegurar. Una vez que se cayó no llevaba las defensas y si se doblo la palanca y se partió la maneta. Yo creo que con las defensas no toca. Espero no comprobarlo 


Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por guzgs Miér Abr 06, 2016 10:51 pm

Te agradezco la respuesta serix, me ha resultado muy útil Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por coleo11 Mar Abr 26, 2016 11:28 pm

Buenas,

Yo llevo las defensas givi, me las regalaron al comprar la moto pero como llegaron más tarde que la moto las puse en la revisión de los 1000 km. Sin ellas la moto era una gozada y después también, claro está, pero me han aparecido esas vibraciones que antes no tenía. Me salen en el rango de 4500-5000 rpm y al principio se notaban poco ahora que tengo 3000 km las noto mucho más. Hablando con otros X-Men me comentaron que se deben apretar con un par especifico, que si los tornillos son diferentes a los que trae de serie, que si el mecánico las puso mal (de esto estoy seguro) y tal.
Uno compañero me dijo que mirara a la altura de la horquilla y me encontré esto:
Defensas para la X - Página 8 Mic3zs

Creo que esa goma mal puesta y ahora rota es la causante de que note mas las vibraciones.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Miér Abr 27, 2016 2:50 pm

scratch Llevo con ellas creo que mas de 15000km y me parece que las vibraciones son las mismas, pero revisaré el estado de la dichosas gomas a ver como están  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por davidchuco Lun Mayo 09, 2016 3:39 pm

Yo llevo la GIVI hace unos 6 meses y las vibraciones están ahi... cuando vas por ciudad vale...pero cuando haces carretera y vas a 140 mas o menos (superas las 5000) al final se te queda la mano tonta

me las han quitado y puesto 3 veces y nada de nada.

¿las hepco becker vibran?

Estoy por vender las mias...que rabia porque son las que mas me gustan
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Danser Lun Mayo 09, 2016 10:08 pm

Llevo 2200 kilómetros este fin de semana sobre mis espaldas, 600 el viernes (6 horas autovía) 1000 el sábado (surtido pero generalmente reviradisisimas 18 horas) y 600 el domingo y salvo las asentaderas no se me ha dormido nada y el ligero aumento de vibraciones solo lo siento sobre las 5900 a 6000 o entre 105 o 109 km/h y he ido durante mucho tiempo sobre ese rango y no se me duermen las manos pues son muy ligeras.

PD has cambiado el neumático delantero? cuando cambié el trasero dije que me miran el equilibrado del delantero que notaba mucha vibración y si soltaba el manillar en marcha se movía muchísimo y se corrigió el problema, lo mismo es por eso


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por rudito Jue Mayo 19, 2016 7:57 pm

Llevo unos tres meses con las defensas givi , después de hacermelas revisar por el mecánico y de leerme varias veces todos los comentarios del foro , me he decidido a hacer yo mismo mis pruebas , tengo que decir que a mí me han ido bien :

   Sencillamente he cambiado las dos juntas cónicas que hay en el cilindro de la araña por dos juntas de gas de 3/4' ( ya que las cónicas eran desplazadas al apretar y no hacían su función ).
   También he añadido dos juntas de agua ( mas anchas que las de gas ) de 1/2' , una a cada lado del distanciador ( el cilindro negro que hay junto al otro , con un tornillo atravesándolo).

    Estoy satisfecho , las vibraciones tengo que buscarlas . Me ha parecido justo exponer todo esto ya que sin la ayuda del foro , no me hubiese lanzado.

   Un saludo
rudito
rudito
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nafta Jue Mayo 19, 2016 11:58 pm

Gracias por tu aportación, rudito Razz
Yo también estuve haciendo un montón de pruebas en su día. Al final lo dejé como estaba, que es como menos vibraciones tenia.
Cuando me dé la vena probaré tu sistema, a ver que tal vá Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por gerhersan Vie Mayo 20, 2016 1:20 am

Yo igual que anluan también recomiendo las originales al ir montadas sobre silentblocks no vibra nada y es difícil una rotura del bloque en caso de caída
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por coleo11 Vie Mayo 20, 2016 8:29 am

Ayer llevé la X al taller por las vibraciones de las defensas Givi y me dijo que estaban bien puestas (la llevé a otro taller diferente al que las puso) y me apretó algunos tornillos y disminuyeron algo, pero no creo que se eliminen nunca.
Cada vez que la lleve al taller les diré que también apriten todo lo que pillen.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por moviedob Miér Jun 08, 2016 5:56 pm

Hola estimados! lamentablemente tengo la experiencia reciente de caer hacia la derecha en parado con la moto... 

La moto se golpea en 4 puntos básicamente, 3 de los cuales creo son importantes o críticos...

Estos son: Espejo - Manillar de Freno delantero y tope del volante (Cure puño) - Pata de freno trasero - Escape (Justo donde termina la protección por el calor)

La manilla de freno delantero se doblo, absorbiendo parte del impacto (Costo menor) y se rayo un poco el cubre puño.
La pata de freno trasera sufrió un pequeño rasguño, pero no se doblo.
El espejo se raspo un poco por arriba
El escape me preocupo un poco más, ya que creo que se golpeo contra la sujeción de la rueda trasera produciéndose una leve torsión (Mínima) a menos que sea asi el tubo... y se raspo un poco donde termina la protección contra el calor.

En mi experiencia, las protecciones de motor creo que no hubieran ayudado pero porque quedo apoyada en el volante de conducción y la levante inmediatamente.

Distinto es caerse y arrastrarse, pero en ese caso creo que lo mas importante es el bien personal y no tanto la moto...

Les dejo algunas fotos, saludos!

Pata de freno trasera
Defensas para la X - Página 8 2q014sl

Escape
Defensas para la X - Página 8 2ljrk1u
Defensas para la X - Página 8 15x91q9

Espejo
Defensas para la X - Página 8 30jgw0l

Manilla de freno y cubre puño
Defensas para la X - Página 8 2qa5ppz
Defensas para la X - Página 8 2hntgcj
moviedob
moviedob
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2016

A titotrail le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Falco Jue Jun 09, 2016 1:12 am

A mi por desgracia me la tiraron en parado. Yo llevo los topes de PUIG, y la verdad que solo me tocó el avisador de la estribera, el tubo y el contrapeso, el manillar se dobló del golpe. La dirección estaba bloqueada y como cayó del lado derecho igual por eso no tocó espejo y maneta, pero si que se rozo el pico de pato.  Surprised
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por quenlla Jue Jun 09, 2016 11:20 am

Hola
Yo, no hace mucho, postee que las defensas givi me iban fenomenal y que nada de vibraciones y que después de dos caídas una en parado y otra a 40km/hora en rotonda y las dos sobre lado izdo, me había librado de males mayores. Pero desde hace unos días empezó a vibrar entre la 4000 y 5000 revoluciones y un ruido que taladraba la cabeza. La llevo al taller y esta flojo en la parte delante donde la unión mediante el cilindro, les cuesta sacar las defensas porque estaban torcidas por las caídas. Las enderezan lo que pueden, las colocan y a probar. Al principio bien, pero vuelven a vibrar y hacer ruido, les comento la solución de acortar el cilindro, lo hacen pero tampoco se soluciona. Me comentan que ya tuvieron ese problema con las defensas givi (y otras), en diversas motos y que la única solución es sacarlas. Así que las saco y  ahora de fábula, parece moto nueva. Más adelante igual me planteo de poner las originales (o no) que parecen que no dan problemas

Un saludo
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por matados2k Jue Jun 09, 2016 3:29 pm

Joer con lo bien que quedan dan ganas de no ponerlas, casi todos con vibraciones....
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por quenlla Vie Jun 10, 2016 11:40 am

A mi las vibraciones no me molestaba demasiado, era la consecuencia de ellas: el ruido constante en ese rango de revoluciones, acababa de lo nervios y con la cabeza taladrada
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nafta Vie Jun 10, 2016 7:51 pm

Pues estas son las consecuencias de mi última caída, en parado:
Defensas para la X - Página 8 4hpqb5
Aparte de lo que se vé en la imagen se ha marcado un poco el retrovisor (ya lo estaba, pero ahora más) y el tornillo del contrapeso se me torció un poco, dejando el mando del acelerador duro y sin retroceso. Tuve que hacer así 200 kilometros hasta que llegué a casa, con la artillera y acojonado Surprised Defensas para la X - Página 8 3853912681
Pues si no llega a ser por las defensas esa rascada se la hubiera llevado el plástico, que igual se hubiera partido, así que ya están amortizadas


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por JuliuX Mar Jun 14, 2016 10:39 am

serix escribió:Defensas para la X - Página 8 72q6xd

Defensas para la X - Página 8 21cf50p

Yo iba a sacar la moto con topes puig puestos, pero en la tienda me aconsejaron las defensas de la misma marca por que parece que protegían mas que los topes y le quedaban mejor a la X. Las givi me gustaban mas, pero viendo los problemas que tenéis algunos con las vibraciones y los ruidos, las descarté. Ya pondré fotos cuando tenga la moto.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por guzgs Jue Jun 16, 2016 7:27 pm

Yo también le puse las puig y me gustan como quedan, son algo más discretas que las givi pero no me gusta el detalle de que van ancladas al bloque motor y en caso de caída medio-seria más vale que partan los tornillos de sujeción, porque como rompa el bloque mal asunto (supongo que estará estudiado ese tema). 

Aún no las he catado, ni pienso. Pero el otro día, por ir empanao, casi se me cae la moto subiendola al caballete (por cierto, se ve que a casi todos se nos cae a la derecha... tiene lógica) y porque la moto apoyó un poco en una valla de pinchos que bordeaba un jardín y pude sostenerla, sino para el suelo que va. Resultado: Las pegatinas un pelín rozadas (dos muescas de nada) sin alcanzar a la pintura. Como aguantan las jodias! Y yo que las quería quitar... pues ya las tengo amortizadas!  Razz  jaja
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por jd4ever Jue Jul 07, 2016 12:57 pm

Comentar sobre el tema de la vibraciones que quizás es un caso particular, pero de cambiar de gasolina LowCost a gasolina de marca como Repsol o BP he notado una mejora increíble. El tema que como el motor va más fino transmite muchísimas menos vibraciones a las defensas y en consecuencia casi no se notan.

Me lo dijo el mecánico que lo probase y no me lo creía. Por lo que me ha dicho las motos llevan muchos menos filtros que los coches y acusan más las gasolinas baratas. Será cierto o no, pero yo ya no vuelvo a poner gasolina LowCost, me costará 1€ el deposito pero conduzco mucho más a gusto ahora.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por bangbang Miér Jul 13, 2016 3:13 pm

hola, ¿ alguien sabe el precio de las defensas originales de honda? gracias y saludos
bangbang
bangbang
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Nafta Miér Jul 13, 2016 3:51 pm

bangbang escribió:hola, ¿ alguien sabe el precio de las defensas originales de honda? gracias y saludos
Échale un vistazo a este hilo, que hay precios de accesorios originales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por anluan Miér Jul 13, 2016 6:58 pm

bangbang escribió:hola, ¿ alguien sabe el precio de las defensas originales de honda? gracias y saludos

El precio de catálogo son 261 €.
Yo las compré en Japón por menos de 100 € con gastos de envío y aduana incluídos.
Aqui toda la información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por matados2k Miér Jul 13, 2016 7:13 pm

anluan escribió:
bangbang escribió:hola, ¿ alguien sabe el precio de las defensas originales de honda? gracias y saludos

El precio de catálogo son 261 €.
Yo las compré en Japón por menos de 100 € con gastos de envío y aduana incluídos.
Aqui toda la información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo acabo de localizar y sigue de ganga, la referencia es la misma que el modelo del 2016, ¿lo has instalado tu mismo?¿No hay que seguir eso del par de apriete? Estoy por preguntar por cuanto me instalan la pieza en el taller, no debería ser mas de 1 hora (¿30?) ¿Cuanto te tardo?
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por bangbang Miér Jul 13, 2016 8:19 pm

me acaban de decir en el concesionario que no existen las defensas de honda para esta moto, que lo que hay es donde van puesto los antinieblas,yo les he dicho que en el foro hay gente que la lleva puesta, me quedao pillao, voy mirar lo que me haz puesto aquí ,muchas gracias
bangbang
bangbang
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Defensas para la X - Página 8 Empty Re: Defensas para la X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.