El hilo de los neumáticos....

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por corremundos el Lun Mar 26, 2018 10:53 pm

a mi en seco me parecieron tambien muy confiables.
corremundos
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Mar Mar 27, 2018 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo decia por que como las PR5 las ponen por las nubes y salen puestas igual que las continental del compañero madralphw,ahora,tambien digo que desconozco si esas continental estan catalogadas tan buenas como las PR5.
En la página de Michelín PR5 hablan de comparativas con otras marcas. Comparativas subjetivas por medio de declaraciones a los pilotos de pruebas. No por pruebas de laboratorio. Lo que no recuerdo es si entre esas otras marcas estaba Continental.

De todas formas, puedes consultar otras webs donde hay comparativas de entre distintas gomas y distintas marcas. Webs que, en principio, no pertenecen a ninguna marca de neumáticos y por lo tanto se suponen imparciales. Siempre está bien consultarlas, son un dato más. La última que consulté ponía la PR4 muy arriba. Y según Michelin, la PR5 le da sopas con Hondas a la PR4. Pero a lo mejor otras marcas también han sacado nuevos modelos mejorados.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por xgranu17 el Miér Abr 04, 2018 1:06 pm

Seguro que las R5 mejoran las PR4. Si no seria un timo o una cagada brutal para la marca que no se pueden permitir. Yo, como dije he calzado la PR4 que compré por internet por esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me ahorré unas pelas, me llegaron en 4 días sin ningún problema y en buen estado. Las instalé el jueves pasado y van de maravilla para un conductor tranquilo como yo, que no busco grandes sobresaltos ni altas velocidades y que por mi forma de conducir seguro no voy a llegar al límite los neumáticos. El coste total han sido 215€ puestas. Saludos a todos y gaaas!
 Dance
xgranu17
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Kritik el Miér Abr 04, 2018 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seguro que las R5 mejoran las PR4.
Pero al igual que has hecho tú, no es para pensar "Las PR4 ya no sirven para nada". No, las PR4 son igual de buenas que eran antes. Y el precio es bastante bueno.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por madralphw el Miér Abr 11, 2018 5:29 pm

Otro descuento, este para las Michelin, 30 € de descuento por transferencia o en gasolina ;-) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues se te pueden quedar las Road 5 en 214,30 €+ montaje, nada despreciable la verdad.
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por gantu88 el Mar Abr 17, 2018 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mil gracias, pediré precio para los TKC70. Cuánto te costaron a ti?
Pues baratos no son, pero tampoco se puede decir que sean caros comparando con los precios que se ven en otros. A mí me salieron 300 y muy poco. No recuerdo exactamente. También tengo que decir que los busqué por un montón de sitios y en todos me daban más o menos el mismo precio. También, cuando yo los compré, el modelo hacía muy poco que había salido. Tal vez ahora sean más baratos al llevar el modelo más tiempo en el mercado. Ya me contarás qué precios te dan a ti. Pero en cuanto a calidad del neumático, no tengas ninguna duda de que es un muy buen neumático.
Pues quizá me decante por los Pirelli scorpion trail, pregunté a un mecánico de mi zona y me los deja por 233€ montados. Os comentaré que tal las sensaciones.

Buenas gente, al final no os comente como fue el asunto. Me decanté por los pirelli scorpion trail II, y tengo que decir que genial. Ya les habré hecho 1000 km y sin problemas. Lo mejor de todo que me salieron por 200€ al final, os dejo unas fotitos de ellos ya montados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Danser el Mar Abr 17, 2018 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mil gracias, pediré precio para los TKC70. Cuánto te costaron a ti?
Pues baratos no son, pero tampoco se puede decir que sean caros comparando con los precios que se ven en otros. A mí me salieron 300 y muy poco. No recuerdo exactamente. También tengo que decir que los busqué por un montón de sitios y en todos me daban más o menos el mismo precio. También, cuando yo los compré, el modelo hacía muy poco que había salido. Tal vez ahora sean más baratos al llevar el modelo más tiempo en el mercado. Ya me contarás qué precios te dan a ti. Pero en cuanto a calidad del neumático, no tengas ninguna duda de que es un muy buen neumático.
Pues quizá me decante por los Pirelli scorpion trail, pregunté a un mecánico de mi zona y me los deja por 233€ montados. Os comentaré que tal las sensaciones.

Buenas gente, al final no os comente como fue el asunto. Me decanté por los pirelli scorpion trail II, y tengo que decir que genial. Ya les habré hecho 1000 km y sin problemas. Lo mejor de todo que me salieron por 200€ al final, os dejo unas fotitos de ellos ya montados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no estoy equivocado eso son los Scorpion I no los II, con los que salia nuestra X del concesionario hasta creo que el 2016 y los II superan en todo a los I, hasta en el precio pero a mi no me disgustaron para nada  Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44