Segunda revisión (12.000 kms)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Segunda revisión (12.000 kms)

Mensaje por salva el Miér Feb 07, 2018 9:37 pm

Yo soy de los que piensan que no hay escatimar en las revisiones.
Las iré pasando por periodo anual, seguramente me timaran en el taller oficial,pero bueno que le vamos hacer, de momento hasta que este en garantia y tenga que ir llevandola al taller oficial, luego ya la llevaré a mi mecánico de confianza y listo.

Tener vehiculos es lo que conlleva, un buen mantenimento y te durará toda la vida.
Saludos y gracias por las aclaraciones.
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Jue Feb 08, 2018 1:07 am

Salva, ¿tienes el plus? Si no lo tienes, puedes llevarla ya si quieres a tu mecánico de confianza, que mientras haga todo lo que dice la tabla de mantenimientos y así te lo refleje en las facturas (y que te selle el libro ya de paso) no vas a perder la garantía legal de 2 años. Y si tienes el plus, también puedes escribir o llamar a Honda a ver si dicho taller lo reconocen entre sus "oficiales". Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por salva el Jue Feb 08, 2018 10:48 am

Si, Guzgs tengo el plus,

La cosa es que mi mecanico de confianza es un taller oficial de suzuki y me dijo que él es mecanico oficial de honda tb, pero pregunte en o2 de Madrid y me dijeron que solo los talleres oficiales son los de Honda, cosa que dudo mucho, primero porque se que no es asi, y segundo porque mi mecanico no me a mentir, pero claro ya sabemos esto como va,........
Gracias guzgs por la info.
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs el Jue Feb 08, 2018 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[...]

Y para terminar, si mal no recuerdo Honda-Francia (que da 20 vueltas a Montesa-Honda... o que en Francia hay mucha más cultura motera, no sé) tenía publicados en su web una tabla de precios (¿o eran tiempos?) para los mantenimientos de sus vehículos. Porque eso de según donde vayas te metan las horas que quieran a veces con variaciones muy grandes difíciles de justificar tratándose del mismo trabajo, pues es un poco cachondeo.

Pues parece que sigue siendo igual. Aquí está el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Elegimos nuestro modelo y ahí nos sale un desglose completísimo de las operaciones que hay que hacer en cada revisión y de los tiempos totales de las mismas. Y de "regalo", un pequeño listado de los precios de los consumibles. Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs el Jue Feb 08, 2018 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si,  Guzgs tengo el plus,

La cosa es que mi mecanico de confianza es un taller oficial de suzuki y me dijo que él es mecanico oficial de honda tb, pero pregunte en o2 de Madrid y me dijeron que solo los talleres oficiales son los de Honda, cosa que dudo mucho, primero porque se que no es asi, y segundo porque mi mecanico no me a mentir, pero claro ya sabemos esto como va,........

Pudiera ser, a lo mejor es cuestión de "terminología"... no estoy nada puesto en eso, a lo mejor los llaman de otro modo, y no "oficiales". Pero básicamente son talleres que tienen la "aprobación" por parte de Honda (se entiende que son de su confianza o algo así). En aquellas regiones donde no hay conces oficiales de hecho es la propia Honda la que te recomienda a que talleres acudir. Y en lugares donde hay conces oficiales también encontrarás talleres de estos... si te preocupa lo de la garantía, yo creo que el que haya buena fluidez entre el taller y el importador es relevante para evitar "historias raras" después. 

Tema a parte, parece que O2 ya no es conce oficial. Preguntales otra vez a ver, que igual no les entendiste bien :P Ahora en serio, puedes probar a llamar directamente a Honda y creo que te pasarán un listado de dichos talleres. Y si no estuviese el que tú quieres, consultales a ver que te comentan. Saludos!
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Kritik el Jue Feb 08, 2018 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si,  Guzgs tengo el plus,

O2 ha dejado de ser concesionario oficial. Sin embargo, te han abierto otro muy cerca tuyo (y mío más). Se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por salva el Jue Feb 08, 2018 7:29 pm

No tenia ni idea, que el O2 ya no fuese conce oficial, desde hace mucho es asi¿?¿?
Kritik has llevado la moto alli a Ikono Motorbike¿? que tal son¿?
Gracias por la info.
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Jue Feb 08, 2018 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tenia ni idea, que el O2 ya no fuese conce oficial, desde hace mucho es asi¿?¿?
Kritik has llevado la moto alli a Ikono Motorbike¿? que tal son¿?
Gracias por la info.
Yo me enteré de ambas cosas hará menos de 1 mes. Aún no la he llevado. Sólo me he acercado a ver donde estaban y es fácil de llegar al sitio. Sobre profesionalidad o trato del taller... ni idea. El trato del comercial muy bueno. Cuando se pase esta ola de frio pondré a prueba al comercial pidiéndole una 600RR para probarla. A ver qué me dice.

Para la revisión me queda mucho. A ver si alguno os acercáis antes y me contáis vuestra experiencia de taller.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10