Vibracion/ruido molesto

Vibracion/ruido molesto Empty Vibracion/ruido molesto

Mensaje por mata30 el Jue Mar 05, 2020 1:38 pm

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui asi que no se si es el lugar correcto para hacer esta consulta, si no... corregidme.

pues lo dicho en el titulo.... tengo una 500x 2019, con 5500km, desde los 4mil o asi tengo una vibracion/ruido muy desagradable entre las 3800 y las 6000rpms en marchas bajas (1ª,2ª y 3ª) en la zona de la cupula/faro/pantalla, en el concesionario no me dan ninguna solucion.

A alguien mas le pasa? tiene solucion o debo aprender a vivir con ello?

saludos!
mata30
mata30
Novatillo
Novatillo

Vibracion/ruido molesto Empty Re: Vibracion/ruido molesto

Mensaje por pilcemar el Jue Mar 05, 2020 3:19 pm

La moto en sí vibra y parece que va muy revolucionada, pero no tanto como para resultar desagradable ni en un régimen de revoluciones tan amplio.
Si es por la cúpula, comprueba que estén bien los tornillos que la sujetan y tengan todos sus gomas correspondientes. Mira a ver si están flojos.
Insiste en el concesionario cada vez que les veas por si es un tema de tornillería y en algún momento se animan a revisarlo.
pilcemar
pilcemar
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por mata30 el Jue Mar 05, 2020 3:31 pm

gracias por tu comentario, en este caso no es por la cupula, he llegado a probar la moto sin ella y sigue teniendo la misma vibracion.

En el concesionario ya me queje por activa y por pasiva, y ni caso, tambien he hecho un escrito a Honda España y me han contestado diciendo que se han puesto en contacto con el concesionario y que ellos dicen que es normal, pero..... eso no es normal en absoluto, cuano la compre no lo hacia. 

Como bien dices la moto en general vibra, y es normal al ser un bicilindrico, pero ese sonido es en plan a plastico.... y por la zona delantera
mata30
mata30
Novatillo
Novatillo

Mensaje por HONDA4EVER el Jue Mar 05, 2020 5:28 pm

Yo lo tenia, desmonté la cúpulay los dos tornillos frontales del salpicadero, saqué un poco el velocímetro y por la parte superior de este puse una tira de fieltro que queda entre el cuadro y la visera, voloví a encajar el cuadro y poner tornillos y montar bien la cúpula y "VOILA" se acabaron las vibraciones y ruidos.

(por cierto en el concesionario ni puto caso)
HONDA4EVER
HONDA4EVER
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por mata30 el Vie Mar 06, 2020 8:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo tenia, desmonté la cúpulay los dos tornillos frontales del salpicadero, saqué un poco el velocímetro y por la parte superior de este puse una tira de fieltro que queda entre el cuadro y la visera, voloví a encajar el cuadro y poner tornillos y montar bien la cúpula y "VOILA" se acabaron las vibraciones y ruidos.

(por cierto en el concesionario ni puto caso)

mil gracias!!!!  a ver si saco un rato este finde y lo pruebo!
mata30
mata30
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Gonzalo.a.d el Sáb Mar 07, 2020 2:56 am

Yo tube un ruido similar, pero era por donde las llaves, de hecho al principio pensaba que eran ellas y compré un llavero cerrado de motero.
Al final es la chapa que proteje la tija, que lleva un dibujo exagonal, la gire un poco y dejó de hacerlo.
En el concesionario tampoco me hicieron caso.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Frochem el Mar Mar 24, 2020 1:18 pm

Muy buenas, tengo un compañero de trabajo con una X del 2019 y también tenía un ruido molesto. Descubrió que tenía la bocina sin apretar aunque no se movía. La apretó y se acabaron los ruiditos.
Frochem
Frochem
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado