Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros temas con mi Honda.

3 participantes

Ir abajo

Primeros temas con mi Honda.  Empty Primeros temas con mi Honda.

Mensaje por Cristodentor Vie Feb 28, 2020 7:21 pm

Buenas, 

Hace poquito adquiri mi primer honda cb500x con 43 mil km. Tenia los services en honda oficial.
La moto la compre en Calleja y hoy yendo a Cambiar los neumaticos en una gomeria por Madrid, me dice el de la gomeria que la cadena y el kit estaba para cambio. Cuestion que me lo muestra y si, efectivamente la cadena estaba suelta.

Desde que compre la moto , en un lugar donde no voy a hablar . Pero tampoco volvere, Solo la use para ir a trabajar unas pocas veces y un viaje a Valencia ida y vuelta desde Madrid. unos 850 km le hice.

Cuestion que en la consecionaria no se quisieron hacer cargo de un kit, que vale 100 euros.. Siendo que la moto la compre ahi y costo bastante. Mañana me toca cambiar el Kit de arrastre en un mecanico que ya lo tengo en mi poder. (cadena, corona y piñon). Los neumaticos que puse son unos Pirelli Angel, tuve varios de la marca y siempre me duraron ademas de que me gusta el compuesto. Los anteriores eran un Bridgestone durito ya con sus cuantos km, y un mita que estaba resquebrajado.

Uno sabe cuando compra una moto usada que se enfrenta a estas cosas, pero en 10 años manejando motos. Jamas vendí algo en este estado. Primero porque no soy un descarado, y segundo porque la moto la va a manejar un ser humano que se puede matar arriba de algo en este estado.

Si bien el fallo fue mio por no mirar (y porque no se nada de mecanica ) , Perdieron un cliente.

Saludos y gracias por leerme. 

Primeros temas con mi Honda.  Image210
Primeros temas con mi Honda.  Image110
Primeros temas con mi Honda.  Image010
Cristodentor
Cristodentor
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Primeros temas con mi Honda.  Empty Re: Primeros temas con mi Honda.

Mensaje por pilcemar Sáb Feb 29, 2020 10:14 am

Son cosas que suelen pasar por ahorrarse unos eurillos y como dices, perder un cliente para el resto de operaciones que podrías haber realizado con ellos.
Esto se repite en muchos sectores por desgracia.
Sin embargo, con 43.000 kms. entiendo que ya le habrían hecho un cambio del kit anteriormente y por los kms. ya le tocaba el segundo.
Si le han hecho el mantenimiento en la casa, entendemos que la moto estará bien y como la X da para mucho, pues lo que te toca ahora amigo, es disfrutarla un montón.
👍🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Primeros temas con mi Honda.  Empty Re: Primeros temas con mi Honda.

Mensaje por Cristodentor Sáb Feb 29, 2020 12:05 pm

Buenas! Si , la verdad que cambie el kit entero. Y es otra moto, estoy mucho mas seguro en la conducción de la moto y con las cubiertas y el kit . Ya es otra cosa, también cambie aceite y filtros, porque no me fio la verdad de esta gente. Ahora toca disfrutar
Cristodentor
Cristodentor
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Primeros temas con mi Honda.  Empty Re: Primeros temas con mi Honda.

Mensaje por Kritik Dom Mar 01, 2020 8:40 pm

Cristodentor escribió:Buenas, 

Hace poquito adquiri mi primer honda cb500x con 43 mil km. Tenia los services en honda oficial.
La moto la compre en Calleja y hoy yendo a Cambiar los neumaticos en una gomeria por Madrid, me dice el de la gomeria que la cadena y el kit estaba para cambio. Cuestion que me lo muestra y si, efectivamente la cadena estaba suelta.

Desde que compre la moto , en un lugar donde no voy a hablar .
Lo dices en el primer párrafo. En Calleja.

Calleja es famoso por sus inicios, en los que se sabía de sobra que vendía piezas robadas. Y si tú llevabas una pieza te la compraban sin preguntar de donde la habías sacado. Era uno de los sitios más baratos de Madrid si no el más barato. Y era por eso. Tú ibas por la calle, veías una moto le sacabas el retrovisor (con darle un golpe lo dejas flojo y luego sólo tienes que darle vueltas para soltarlo), ibas allí y te lo compraban.

Supongo que eso hace tiempo que ya no es así, pero la calidad de las personas que hacen esas cosas no cambia.

Una desventaja de comprar segunda mano en concesionario es que es más caro que comprar a particular. Una ventaja que tiene es la garantía. Da igual que una moto ya no tenga la garantía de fábrica. Si te la venden en una tienda, esa venta tiene una garantía. Lo que te han vendido tiene que estar cubierto por esa garantía y si no la cubren eso es denunciable a consumo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primeros temas con mi Honda.  Empty Re: Primeros temas con mi Honda.

Mensaje por Cristodentor Lun Mar 02, 2020 9:02 am

Hola, Muchas gracias por las respuestas. Si , de los errores se aprende. Nunca mas vuelvo a ese lugar. Lo positivo (que casi no hay) es que mi moto quedo impecable, le hice todos los services , le cambie cubiertas y arrastre entero. y Literalmente es una moto distinta, super comoda , responde cuando le doy al acelerador , en ciudad filtra por todos lados y en ruta vas a 120 con dos personas y con resto para pasar coches. Si algun dia hacen una juntada, ahi estare. Saludos!
Cristodentor
Cristodentor
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Primeros temas con mi Honda.  Empty Re: Primeros temas con mi Honda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.