Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapa lateral rota, conseguir recambio.

5 participantes

Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por jd4ever Vie Ene 31, 2020 12:36 am

Hola a todos, 

No se si esta pregunta tiene que ir aquí o en compro, pero el hecho es que aparentando el tornillo que sujeta la tapa delantera derecha de la X al depósito pillé el reborde de plástico donde encaja y se me ha partido un trozo quedando el resto agrietado. 

He preguntando en Honda y la pieza nueva son 385€ más montaje.

Pregunta, alguien sabe si existen desguaces de motos o donde conseguir esa pieza a un precio razonable? 

La moto es del 2014, el primer modelo de todos y el color blanco. 

A ver si mañana puedo subir una foto. 

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por pilcemar Vie Ene 31, 2020 3:52 pm

En milanuncios he visto algo.
Échale un vistazo...
Suerte!!!
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por joseki Vie Ene 31, 2020 7:05 pm

Mira también en asian-motoparts, puede q la encuentres, nueva y quizás no muy cara...
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por Kritik Vie Ene 31, 2020 8:01 pm

jd4ever escribió:Hola a todos, 

No se si esta pregunta tiene que ir aquí o en compro, pero el hecho es que aparentando el tornillo que sujeta la tapa delantera derecha de la X al depósito pillé el reborde de plástico donde encaja y se me ha partido un trozo quedando el resto agrietado. 

He preguntando en Honda y la pieza nueva son 385€ más montaje.

Pregunta, alguien sabe si existen desguaces de motos o donde conseguir esa pieza a un precio razonable? 

La moto es del 2014, el primer modelo de todos y el color blanco. 

A ver si mañana puedo subir una foto. 

Saludos!!

joseki escribió:Mira también en asian-motoparts, puede q la encuentres, nueva y quizás no muy cara...

Usa la web de bike-parts-honda.es para localizar la pieza que dices (No me he enterado bien cual dices). Cuando tengas el número de referencia usa la web de asian-motoparts.com y usa el buscador que tiene para localizar la pieza. Con guiones y sin guiones. Por si acaso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por jd4ever Sáb Feb 01, 2020 9:08 am

Gracias a todos, lo miraré a ver qué tal sale de precio. ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por jd4ever Sáb Feb 01, 2020 11:08 am

Manda huevos.. Buscando por el número de pieza la encuentro por 50$ cuando Honda me la vende por 385€, panda de ladrones.

Mirare a ver en qué web la compro pero seguramente me saldrá por menos de 100€, una cuarta parte.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por daiann Sáb Feb 01, 2020 10:13 pm

Pues asi con todo....esta semana he comprado un kit de juntas y piston para reparar una pinza de freno de la moto de mi hijo y he encontrado precios desde 45 eu hasta 17 eu exactamente por el mismo kit,hay que rebuscar siempre,q si te despistas te la cuelan!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.