Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo el rodaje.

+4
Flix
Kritik
Galin
Angel75
8 participantes

Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Haciendo el rodaje.

Mensaje por Angel75 Miér Nov 13, 2019 8:29 pm

Haciendo el rodaje. 20191113
Haciendo el rodaje. 20191114
Haciendo el rodaje. 20191115
Angel75
Angel75
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Galin Jue Nov 14, 2019 9:23 pm

cheers cheers cheers
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Kritik Lun Nov 18, 2019 2:22 pm

Sin complementos qué bonitas son.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 23, 2019 11:35 am

Rueda, rueda y rueda esa CBX para hacerle un buen rodaje.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Flix Jue Mayo 21, 2020 12:40 am

Galin escribió:cheers cheers cheers
Es igualita que la mía !
Flix
Flix
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Flix Dom Ago 30, 2020 12:35 am

Y que la mia Smile
Flix
Flix
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Angelvg Dom Ago 30, 2020 12:38 am

Muy guapa
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Alexhrc Dom Ago 30, 2020 3:35 am

Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por pilcemar Dom Ago 30, 2020 5:49 pm

Y ahora, despues del rodaje, qué te parece?
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Mikel B Lun Ago 31, 2020 4:11 pm

Hola y después del rodaje que hacéis? He leído mucho y tanto leer no lo tengo claro, se supone que no había que pasar de 5000 revoluciones en los primeros 1000km.

Hacéis otros 500km hasta 6000 revoluciones o ya da igual o hacéis 1000Km a 7000 revoluciones es un decir pero es para hacerlo lo mejor posible jejeje.

Gracias de antemano.
Mikel B
Mikel B
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Kritik Mar Sep 01, 2020 9:27 am

Mikel B escribió:Hola y después del rodaje que hacéis? He leído mucho y tanto leer no lo tengo claro, se supone que no había que pasar de 5000 revoluciones en los primeros 1000km.

Hacéis otros 500km hasta 6000 revoluciones o ya da igual o hacéis 1000Km a 7000 revoluciones es un decir pero es para hacerlo lo mejor posible jejeje.

Gracias de antemano.
No es que vayas todo el rato a 5000 o a 6000, sino que subes las revoluciones máximas que le permites. No es mala idea ir subiéndolas poco a poco. 500 kms a rpm máximas de 6000, otros 500 con máximas 7000, y luego tampoco viene mal que llegases al punto de corte 1 o 2 veces, no más. Además para probar el sistema de corte.

Como funcionamiento normal, ya habiendo dejado el tema del rodaje, no deberías de subirla tanto con el motor frio. Esto de llegar a 6000, 7000... únicamente a partir de un mínimo de 20 minutos de estar arrancada. Esto es en general para toda la vida de la moto. No sólo al principio.

Si después de llegar al punto de corte 1 o 2 veces (si lo haces, no no lo hagas más veces aposta sin necesidad) o si no lo haces, después de otros 2000 kms llegando a 7000-8000 le vuelves a cambiar el aceite... es posible que le venga hasta bien, ya que esas subidas de rpm harán calentarse más el motor, dilatarse más los metales y eso puede llevar a más limaduras de metal en el aceite. Por lo que ese cambio "extra" puede estar evacuando alguna limadura que haya salido después del primer cambio.

Por último comentarte que te acostumbres a usar correctamente las distintas secciones del foro. Esta consulta no es propia de la sección de fotos, que se utiliza más para ver hasta donde podemos llegar, lo bonita que la tenemos, etc. Para consultas mecánicas, utiliza la sección de mecánica.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por pilcemar Mar Sep 01, 2020 11:28 am

Pues después del rodaje, lo que toca es disfrutarla a tope... 👍🏻
Yo creo que no es cuestión de ponerla a estas o aquellas revoluciones.
Yo tomaría como norma lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no apretarla mientras no esté caliente, pero después, lo que necesites.
No es plan de que tengas que adelantar o pegar un acelerón ante un imprevisto en la carretera, o en la circulación y te veas en una situación no deseada por no subir a 6.000 rpm la moto.
Además, es hora de empezar a utilizar el freno motor de la X, una maravilla en nuestra moto.
Cuando salgas por ahí y si es en puertos o carreteras con curvas, comprobarás la fantástica tercera marcha que tenemos y lo bien que reduce cuando sueltas gas y como sale la X si lo abres.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Mikel B Mar Sep 01, 2020 3:21 pm

Kritik escribió:
Mikel B escribió:Hola y después del rodaje que hacéis? He leído mucho y tanto leer no lo tengo claro, se supone que no había que pasar de 5000 revoluciones en los primeros 1000km.

Hacéis otros 500km hasta 6000 revoluciones o ya da igual o hacéis 1000Km a 7000 revoluciones es un decir pero es para hacerlo lo mejor posible jejeje.

Gracias de antemano.
No es que vayas todo el rato a 5000 o a 6000, sino que subes las revoluciones máximas que le permites. No es mala idea ir subiéndolas poco a poco. 500 kms a rpm máximas de 6000, otros 500 con máximas 7000, y luego tampoco viene mal que llegases al punto de corte 1 o 2 veces, no más. Además para probar el sistema de corte.

Como funcionamiento normal, ya habiendo dejado el tema del rodaje, no deberías de subirla tanto con el motor frio. Esto de llegar a 6000, 7000... únicamente a partir de un mínimo de 20 minutos de estar arrancada. Esto es en general para toda la vida de la moto. No sólo al principio.

Si después de llegar al punto de corte 1 o 2 veces (si lo haces, no no lo hagas más veces aposta sin necesidad) o si no lo haces, después de otros 2000 kms llegando a 7000-8000 le vuelves a cambiar el aceite... es posible que le venga hasta bien, ya que esas subidas de rpm harán calentarse más el motor, dilatarse más los metales y eso puede llevar a más limaduras de metal en el aceite. Por lo que ese cambio "extra" puede estar evacuando alguna limadura que haya salido después del primer cambio.

Por último comentarte que te acostumbres a usar correctamente las distintas secciones del foro. Esta consulta no es propia de la sección de fotos, que se utiliza más para ver hasta donde podemos llegar, lo bonita que la tenemos, etc. Para consultas mecánicas, utiliza la sección de mecánica.

Pues muchas gracias kritik, me ha servido de ayuda lo que me has dicho decirte que soy un poco patoso y no ando muy fino todavía en el foro ya puedes perdonar.

Seguiré los consejos y ojalá que todo vaya bien. No sabía eso del corte siempre pienso que vas a joderla se va romper algo pero sabiéndolo por una vez no pasa nada, siempre con el motor caliente eso si.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mikel B
Mikel B
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Mikel B Mar Sep 01, 2020 3:25 pm

pilcemar escribió:Pues después del rodaje, lo que toca es disfrutarla a tope... 👍🏻
Yo creo que no es cuestión de ponerla a estas o aquellas  revoluciones.
Yo tomaría como norma lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no apretarla mientras no esté caliente, pero después, lo que necesites.
No es plan de que tengas que adelantar o pegar un acelerón ante un imprevisto en la carretera, o en la circulación y te veas en una situación no deseada por no subir a 6.000 rpm la moto.
Además, es hora de empezar a utilizar el freno motor de la X, una maravilla en nuestra moto.
Cuando salgas por ahí y si es en puertos o carreteras con curvas, comprobarás la fantástica tercera marcha que tenemos y lo bien que reduce cuando sueltas gas y como sale la X si lo abres.
✌🏻

Gracias pilcemar hay que empezar a disfrutar eso es.

Habrá que empezar a usar más freno motor entonces jejeje.

Gracias por la aportación. Saludos
Mikel B
Mikel B
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Haciendo el rodaje. Empty Re: Haciendo el rodaje.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.