Estoy pensando en vender mi CB500X

Estoy pensando en vender mi CB500X Empty Estoy pensando en vender mi CB500X

Mensaje por rickyporty el Mar Oct 01, 2019 4:08 pm

Hola, pues eso, me ha entrado la vena ecológica y, como los trayectos diarios que hago son de 12 km, creo que con una bici eléctrica me basta. El caso, estoy pensando en vender mi Honda CB500X del 2013, a grandes rasgos, es de Diciembre de 2013, tiene 34000 KM, va bien equipada con pantalla alta regulable Givi, paramanos Honda, puños calefactables Oxford recién cambiados, caballete original Honda, topes anticaída, Escape Leovince homologado en carbono, bahul Givi de 46 litros, alarma Spy 5000. Los neumáticos que lleva son los Michelin PR3, pero hay que cambiarlos pronto, por lo que no se si cambiarlos a mi gusto o quizás dejarlos para que los cambie el posible nuevo propietario. No tengo fotos, pero en cuanto la limpie un poco las subo (si no me arrepiento antes jeje). La moto está en Granada y había pensado un precio de unos 3800 €.

Saludos.
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Estoy pensando en vender mi CB500X Empty Re: Estoy pensando en vender mi CB500X

Mensaje por rickyporty el Mar Oct 01, 2019 4:14 pm

Por cierto, conservo la pantalla original y las asideras originales por si alquien quiere cambiar el bahúl a otra moto. También decir que el bahúl lleva soporte para el acompañante y la moto tiene protector de depósito y vinilos reflectantes en las ruedas. Vamos, una ganga  Very Happy
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando