Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

+2
Beni
jv6
6 participantes

Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Vie Dic 06, 2013 11:48 am

Hola y saludos a todos.

En primer lugar agradecer a todos los miembros de este club por dejarme caer por aquí y plasmar mis comentarios puesto que no tengo una X y por lo tanto, eXceptuando las impresiones que sentí cuando probé el corazón de esta 500 y dar pinceladas de humor, poco mas puedo aportar.
Mi historia es que cuando empecé a buscar candidatas para cambiar mi GTS, encontré un chollo en una vivienda nueva y le estamos haciendo unas mejoras, se supone que hace dos semanas tenían que estar acabadas pero ente pitos y flautas... y lo que le queda y menos mal que son cuatro cosas. Hasta que no terminen y por si acaso no puedo romper el cerdito en el que está mi CB 500 X negra con maletas laterales, cubremanos y pantalla alta.
Así que mientras esperaba he seguido saliendo con mi GTS hasta hoy que he hecho mi última salida con ella.
Cuando ya estoy en casa, me ducho, desayuno con mi mujer y luego le hecho un vistazo a la moto, limpio el radiador de todo tipo de bichos, moscas, mosquitos, avispas, abejas, elefantes, vamos lo habitual y al mirar los neumáticos ... los he terminado de destrozar literalmente, se me caen a trozos y claro como pienso en comprarme la X no voy a ponerle zapatos nuevos porque no aguantan mas, así que hoy la dejo en el garaje y entre que vamos hacia Navidades empalmando Reyes, hasta finales de Enero principios de Febrero cuelgo los hábitos.

Gracias Señores y hasta otra.

Saludos.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Beni Vie Dic 06, 2013 1:33 pm

Bueno. Lástima. Pero eso no te impide darte vueltas por el foro
¿quien te va a echar? Yo no... si acaso echarte a faltar si no apareces en un tiempo....
Además es invierno y no apetece tanto ir en moto. Yo hoy estoy en casa y hace un día precioso. pero también hay que dormir, caray...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Vie Dic 06, 2013 7:34 pm

Muchas gracias por todo Beni, por supuesto que me quedaré por aquí y leer vuestras aventuras o como vais mejorando las X, seguir leyendo a Patowc73 con sus andadas,me gustó el toque de humor que le dio hablando de cosas serias.
No soy un X-MEN pero estoy en la academia aprendiendo, je, je.

Yo esta mañana he salido a las 7.00h. hacía sol y he ido hacer una mini rutilla, cuando llevaba 80km +- ( Aras de los Olmos ) me ha tocado dar la vuelta, hacía 2 grados y había como escarcha en la carretera.
Mañana como ya tengo mi burra aparcada, aaaaa dormir.

Saludosss y hasta ootraaaa.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Honma Vie Dic 06, 2013 11:38 pm

jv6 escribió:Muchas gracias

Saludosss y hasta ootraaaa.
Yo preferiría hasta luego, porque tu espera nos permite disfrutar esos relatos vibrantes y, tu compañía.

Aquí nos tienes amigo  Razz
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Nafta Vie Dic 06, 2013 11:51 pm

Por supuesto que aunque cuelgues los hábitos y no tengas todavía tu X queremos que sigas por aquí contándonos cosas de esa forma tan "sui generis" que tienes.
Seguro que antes de lo que piensas te vemos por aquí transformado en X-men Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Sáb Dic 07, 2013 4:52 pm

Gracias Señores, es muy agradable leer vuestros comentarios.
La verdad es que en donde va a ir la moto lo estoy haciendo en base a la X y junto con la gran paciencia que tengo, se aguantar el tipo y ahí estoy con mucha ilusión, ademas el traje de cuero negro ya me lo he comprado, por cierto el vuestro tiene las nalgas al aire? Es que no me dejó muy convencido el de la tienda y mira que le dije; Estás seguro que esto es un traje de X-MEN? y aquel todo el rato, si, si, Sissi Emperatriz X X X del todo MEN y no te preocupes que no vas a pasar frío en las nalguitas me decía riéndose y que tenía 15 noches para devolverlo o cambiar la talla eso si, presentando el ticket de compra, luego me regaló un tubo de lubricante. Se lo ponéis todo en la cadena o pringa mucho y solo gastáis la mitad?  Je,je,je,je.

En fin voy a merendar, hasta otraaa.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Nafta Sáb Dic 07, 2013 6:31 pm

:jack: :jack: Razz 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Honma Sáb Dic 07, 2013 7:44 pm

+1.  cheers :jack: cheers
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Sáb Dic 14, 2013 8:44 pm

Padre he pecado que culpa tengo yo de ser débil y he caído otra vez en la tentación ...

En vistas que las  "pequeñas reformitas "  siguen ( otra nueva semana de retraso ) y no veo la finalización de estas, mientras llega ese día, el Lunes le ponen zapatos nuevos a mi GTS y claro como hasta Enero, Febrero no me iba a meter en la X, uffff!!! es mucho tiempo sin ir a dos ruedas ademas mi médico me ha recetado ir en moto tres veces al menos a la semana por el tema del colesterol así que quien soy yo para llevarle la contraría y bueno tanto tiempo la moto paradaaaa, eeehh, la batería, si, la batería se descarga.

Vuelvo a las andadas, visto de nuevo los hábitos, el rodar me llama. 

Saludos y hasta otra.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por kulungele Sáb Dic 14, 2013 10:49 pm

Buena noticia. Un motero sin moto, se oxida
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Honma Dom Dic 15, 2013 12:22 am


Jv6, dale gassss   :ricky:
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Fons Dom Dic 15, 2013 11:14 am

jv6 te entiendo perfectamente. En mi caso también tengo los neumáticos destrozados (vamos, que paso de moverla) y la revisión de los 20.000 kms. muy cerca. Si afronto el gasto me sale por un riñón y el compraventa creo que me la ha tasado decentemente. Si a ultima hora no se descuelga con alguna tontería me voy a por la X de cabeza.

Honma: saludos para tí de un vecino de veraneo y también a los de Dandy Moto (Yamaha) que, después de dos compras (sin ningún problema, gente seria), les voy a ser "infiel", ja,ja.

Saludos a tod@s.

Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Beni Dom Dic 15, 2013 2:42 pm

Jv6 por fin ha visto la luz y vuelve al redil de los pecadores. Bienvenido de nuevo, haz caso a tu médico y no dejes nunca el hábito (de ir en moto)
Sólo una duda...el mono de cuero, ¿lleva látigo como el mío o sólo la gorra y las esposas?.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Dom Dic 15, 2013 4:30 pm

Látigo? Gorra? Esposas? Aaaahhh! Vaaleee a eso se refería el de la tienda que por un poquito mas tenía el kit completoooo y yo creía que hablaba del kit de arrastre, esto de no entender de modaaa..., pues no, no lo lleva eso si, en la caja iba un sueter muy fino y casi transparente que tengo que devolverlo, creo que se lo han comido las polillas, tiene agujeros y no veo que abrigue mucho y cuando vaya de paso le pediré un látigo y ya me dirás como le atizas sin que se te enganche en la cadena, je,je.

Hoy me he ido a dar una mini vuelta por el vecindario y me he cruzado con un vecino de la zona que tiene una F, he parado y hemos charrado un rato, le he hablado de vosotros igual lo tenéis por aquí en breve, otro pecador.

Fons he dejado una foto en el apartado que tenéis para ello, no se como lo he hecho pero ahí está. La voy a llevar a que me hagan el cambio en Norauto que tienen promociones para moto, me piden 275e. por unas Michelin y 279e. por unas Bridgestone ya montadas.

Saludos y hasta otra.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Honma Dom Dic 15, 2013 8:49 pm

Fons escribió:jv6 te entiendo perfectamente. En mi caso también tengo los neumáticos destrozados (vamos, que paso de moverla) y la revisión de los 20.000 kms. muy cerca. Si afronto el gasto me sale por un riñón y el compraventa creo que me la ha tasado decentemente. Si a ultima hora no se descuelga con alguna tontería me voy a por la X de cabeza.

Honma: saludos para tí de un vecino de veraneo y también a los de Dandy Moto (Yamaha) que, después de dos compras (sin ningún problema, gente seria), les voy a ser "infiel", ja,ja.

Saludos a tod@s.

Fons

Me alegra pensar Fons de compartir salida veraniega con un futuro X-men  el verano que viene, espero!   cheers   .

Saludos para ti también  :beer:
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Fons Lun Dic 16, 2013 4:57 pm

jv6, gracias por la información. Mi idea era montar unas Pirelli Scorpion Trail y andan sobre los 230 euros.

Honma: el verano queda muy lejos y tenemos antes la Semana Santa :ricky: .

Saludos.

Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Lun Dic 16, 2013 10:00 pm

Hola Fons.
Ya tiene mi GTS zapatos nuevos y mientas esperaba estaba leyendo los packs y al parecer están dirigidos a motos de sport turing y R de tipo trail por los menos en el cartel no aparecían, tendría que preguntarlo de todas formas seguro que tienes un Norauto cerca de casa.

Saludos y hasta otra.


Última edición por jv6 el Mar Dic 17, 2013 3:42 pm, editado 2 veces
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Honma Lun Dic 16, 2013 10:59 pm

Fons escribió:jv6, gracias por la información. Mi idea era montar unas Pirelli Scorpion Trail y andan sobre los 230 euros.

Honma: el verano queda muy lejos y tenemos antes la Semana Santa :ricky: .

Saludos.

Fons

Hecho!  Razz
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Fons Mar Dic 17, 2013 3:06 pm

Perdonarme pero no me llevo muy bien con la opción de "multi citación".

jv6: Si, ya me dí cuenta, ja, ja. Por ampliar la cultura general: ¿al final que montaste y cuanto te llevaron?.

Honma: Te envio un privado.

Saludos a tod@s.

Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por jv6 Mar Dic 17, 2013 3:58 pm

Hola buenas, pues al final me montaron los bridgestone sport turing por 279e. La misma marca y modelo que las que llevaba puestas y ahora a rodar.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Honma Mar Dic 17, 2013 11:42 pm

Honma escribió:
Fons escribió:jv6, gracias por la información. Mi idea era montar unas Pirelli Scorpion Trail y andan sobre los 230 euros.

Honma: el verano queda muy lejos y tenemos antes la Semana Santa :ricky: .

Saludos.

Fons

Hecho!  Razz

Las fiestas y mi trabajo no se llevan muy bien   Crying or Very sad, pero hueco saco como sea!

Respondido Fons  Very Happy
Honma
Honma
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia Empty Re: Hoy cuelgo los hábitos y esta es mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.