Club Honda CB500X

¿givi o puig?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿givi o puig?

Mensaje por Xusto el Sáb Ene 04, 2014 12:48 am

Honma escribió:
vichomalo escribió:Pues sigo pensando que la original alta de honda , le pega mucho mas. ¿Para que demonios tenemos el HONDA PLUS con el 15% de descuento?

Efectivamente, sólo para accesorios incorporados en la venta.

Pues, yo he comprado tres meses después de la compra de la moto el caballete, y me han hecho el 15% (creo)

Y más aún. Yo no compré la moto en un concesionario oficial Honda. Sino, en un Taller de mi localidad, (que la trajo de Honda Vigo). Y fue este taller de mi localidad, el que me puso el caballete, (mano de obra incluída) por 107€. (el caballete se lo enviaron de Honda Vigo. EneMotos se llama)
Ese precio, tiene un 15% de descuento, ¿no? O por lo menos eso me dijo a mí.

Birras

Xusto
Xmen junior
Xmen junior

Re: ¿givi o puig?

Mensaje por RubenS el Sáb Ene 04, 2014 10:29 am

Si Xusto, ese precio tiene el 15% seguro. Es más o menos lo que me costo a mi. En mi  conce me argumentaron que era todo un procedimiento promocional de Honda y que los accesorios se asignaban a una venta. Por lo tanto, solo en el momento de la venta podían sacarse a ese precio.

De todas formas, normalmente hacen un 10% de descuento así que la diferencia es mínima no creo que discutan con un cliente 5 eurillos(la diferencia en el caballete) en ningún conce de España.

RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba