Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte

3 participantes

Ir abajo

Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte Empty Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte

Mensaje por jv6 Sáb Nov 30, 2013 5:50 pm

Hola de nuevo Señores.
Le toca el turno a la NC 700 Integra.
Aunque no encaja en este foro por ser una scooter pero bueno,también lleva dos ruedas y aquí es donde justifico su entrada, me gusta mas la CB.
Tira bastante en lo referente al reprís, es fácil de llevar,cubre muy bien ante el viento la pantalla que lleva, te olvidas del cambio de marchas cosa cómoda en la ciudad.
Es un scooter que engaña porque debajo de esa apariencia esconde una moto con la que te puedes divertir y no veas como tumba y lo rápido en que vuelves a enderezarla, me ha gustado pero no es el tipo de moto que busco, esta vez al de la cuadra le he dicho que se fuera a almorzar que me iba a dar una vuelta por curiosear un poco este scooter.

Y por fin la NC 700 X, aquí el japones de la cuadra me he echado la bronca varias veces por estamparme contra el muro de las 6500 vueltas.
Giro la llave y el sonido me hace mas que el de la CB, subo en ella y me encuentro muy cómodo aunque en la CB voy mas, junto con el asiento que lo encuentro mas mullido, en la NC los propietarios por lo que he podido saber, terminan poniendo uno de gel.
Una vez en marcha ese plus de altura frente a la CB hacen de un principio a mí, tener una sensación de inseguridad al tomar una curva ( la segunda que he tomado como si ná ya me había acostumbrado ), cubría mas del aire que en la crossrunner pero para mí le hace falta una pantalla mas grande.
Yendo a la marcha, tranquilo por la ciudad he notado la misma suavidad que la CB, tal vez un poco mas ruidosa ( ya no puedo ir por los bosques de Bronchales) los mismos caballitos dulces y adorables que en la CB y aquí es cuando se vuelve a preguntar uno, para que mas moto?
Una vez en el polígono me dispongo a dar rienda suelta, como en la CB, me cambia los caballitos por otros muy antipáticos ( me ha mordido un mellao) con cara de mala leche y le enrosco como a la CB prestando atención a esas 6500 vueltas y justo cuando iba a cambiar ... contra el muro que me he dao, buua a salido el japones pero tú estás tonto? cambia antes.
Vuelvo a intentarlo y cata pum! otra vez el corte.Sin duda estás tonto, me dice este y a la tercera he conseguido enlazar todas las marchas casi en el tope y sin cortes.
Dicen que es una cuestión de acostumbrarse y será así pero como te de por enrroscar llegas con facilidad a ese tope pero todo hay que decirlo quien compra una moto de 46 cv es para ir rápido y no de competición.
Luego al meter la sexta han caído las revoluciones y te invita la moto a seguir rodando ( 4000 vueltas a 130km/h y un pelín ).

Sinceramente me ha gustado mucho pero la CB creo que tiene ese plus del tema del corte permitiéndote estirar mas las marchas aunque sea por una sola vez
el "maltratar" a tu moto y luego pedir perdón, también mas compacta y estéticamente es un poco mas agraciada ( para gustos colores )

Conclusión; Iba tras una NC 700 X en blanca y negra, esta mañana que me están poniendo suelo en lo que va a ser el garaje estaba haciendo medidas para hacerle un hueco a la pequeña gran CB 500 X,

Gracias por vuestro tiempo y hasta otra.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte Empty Re: Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte

Mensaje por rafita Sáb Nov 30, 2013 8:01 pm

Igual no te acuerdas de un anuncio de coches BMW, que resumia todo diciendo " ¡ te gusta conducir !"...

Pues yo te digo lo mismo, simplemente cambio las admiraciones por interrogaciones.¿Te gusta conducir?...puès no le des mas vueltas y comprate una X Razz 

Un saludo.

:ricky: :ricky: :ricky:  V'ssssssssssss
rafita
rafita
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte Empty Re: Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte

Mensaje por jv6 Sáb Nov 30, 2013 8:27 pm

Que si me gusta conducir? je,je,je,je, ya lo creo que me gusta, desde el 600 que tenía mi abuelo o la mobilette campera del abuelo de un amiguete hasta mi primer coche un R-7 GTL de 4 marchas, ya te digo, dame ruedas y algo para dirigirlas y allá que me subo.

Que me compre una X?
En negra con dos maletas laterales, cubremanos, cúpula alta y las pegatinas esas que van en las llantas ya la tengo mirada y con precios, solo me falta pedirla pero estoy liado con unas pequeñas reformas en casa que en breve acaban, primero una cosa y después otra, tengo muuuuuucha paciencia.

POR DIOS QUE ALGUIEN ME QUITE EL TECLADO QUE NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIR.

V´sssssssss.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte Empty Re: Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte

Mensaje por kulungele Sáb Nov 30, 2013 10:32 pm

Geniales las dos partes del relato. Muy interesantes las conclusiones, y muy divertido lo del japonés y sus corceles. Razz 

Espero más relatos con impaciencia.
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte Empty Re: Prueba NC 700 X, NC 700 Integra y CROSSRUNNER 800... otra cuadra,otros caballos. 2ª Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.