Censo de foreros con CB500X 2019

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Censo de foreros con CB500X 2019 - Página 8 Empty Re: Censo de foreros con CB500X 2019

Mensaje por Danypalma el Vie Sep 06, 2019 12:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches,

No sé si es el sitio pero a ver si me podéis echar una mano, tengo la cb500X2019 en roja pero tiene a los lados como una especie de embellecedores que son grises que tienen la pegatina de honda... pues se me ha arañado el del lado izquierdo, hay alguna manera de saber el código de color de ese gris, porque miro detrás del asiento y sí encuentro el código color de la moto en general el R380 osea del rojo pero el del gris no soy capaz, son tres raspones de nada, pero la tengo nueva y si pudiera darle con algo que lo corrija estaría de lujo,

Gracias de antemano compañeros
No se si ayudará pero tengo esta página guardada de las partes originales de Honda, suerte y a disfrutar de la máquina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias!!!
Danypalma
Danypalma
Novatillo
Novatillo

Censo de foreros con CB500X 2019 - Página 8 Empty Re: Censo de foreros con CB500X 2019

Mensaje por josele47cbx el Vie Sep 06, 2019 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues en principio, pensé ponerla más exterior, por dentro de algún plástico del carenado o así, pero la probé en el hueco del asiento (con el asiento puesto, claro)estando yo al lado y casi me deja sordo. Para mí, más que suficiente. 11€ en Aliexpress. Decir que al quitar contacto de la moto y dar corriente a la alarma, da uno o dos pitidos según estuviera previamente activada o no. Viene bien porque te recuerda como la dejas, pero cada vez que paras la moto, da un poco el cante, y no se puede desactivar. Casi opto por dejarla conectada a la alimentación continuamente, pero al final la dejé conectada al quitar contacto.

Gracias, lo mismo me animo Razz

Edito: Pues al final me he animado, he pillado esta alarma que será del estilo a la tuya me imagino, al menos en el precio si lo es.

La mía es algo distinta, la electrónica y el altavoz van separados. Pero es igual de 125dB, y los mandos son iguales.
josele47cbx
josele47cbx
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jcoror el Dom Nov 24, 2019 7:25 am

Que buen aporte. Es fantástico encontrar toda esta información compartida. 
Muchas gracias!!!
jcoror
jcoror
Novatillo
Novatillo

Mensaje por dsg_1990 el Vie Feb 07, 2020 4:04 pm

buenos días.
Alguien tiene el enlace de donde comprar los conectores para el mechero y la toma de corriente para hacer una instalacion de unos faros antinieblas? gracias
dsg_1990
dsg_1990
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Gonzalo.a.d el Mar Feb 11, 2020 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos días.
Alguien tiene el enlace de donde comprar los conectores para el mechero y la toma de corriente para hacer una instalacion de unos faros antinieblas? gracias
Hola, yo los compré en este enlace de Aliexpress, lo que si te puedo decir es que en la 2019 en unos sitio usas los conectones "Macho" y en otros "Hembra", no sé cual usarás tu, yo solo he usado la toma de mechero y la de debajo del asiento, la de las luces no la he tocado. Yo al final y dado el precio compré un juego de cada. Tardarón algo más de dos semanas en llegar.

Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por dsg_1990 el Mar Feb 11, 2020 11:14 pm

Ok. Muchas gracias
dsg_1990
dsg_1990
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Mases el Sáb Feb 15, 2020 9:21 am

Hola a todos!!
tengo una CB500X 2019 desde hace 9 meses y con 9500 km.
por ahora todo perfecto, encantado con la moto. Venia de una 125 así que el cambio es la ostia...
Mucha gente se queja de vibraciones, yo no noto nada especial.
Acabo de cambiar los neumáticos originales, el trasero estaba muy gastado, por unos Contitrailatack 3 y mejora muchísimo.
Llevo un baúl givi Blade V47, regalado en el concesionario, no es el mas bonito pero es practico.
me voy varios días de ruta con pasajero y necesito mas capacidad, estoy pensando pillar unas alforjas, son mas baratas que las maletas.
alguien lleva algo parecido, estoy pensando en estas:

Saludos  Razz
Mases
Mases
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8